Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Puf... pues este hombre ha pasado a ser imprescindible. Lo que son las cosas
    A Carmona y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• A este hombre hay que tenerlo metío en manteca para jugar la Conference, que ni entrene siquiera.
      Es la única cera que nos arde.

Comentario

• https://x.com/manu_colchon/status/1914995080735097058
        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Ha dicho Manolo que no debería tener problema para jugar la ida de la conference, si es así por precaución veo bien que no vaya convocado para mañana, que se recupere bien y a reservalo para europa
          A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Pellegrini acaba de decir esto en rueda de prensa:

"Vamos a esperar para ver cómo reacciona a ese inconveniente físico. Creo que no va a tener problemas para llegar al jueves, si conviene o no apurarlo para mañana es algo que veremos con el cuerpo médico".

Así que tranquilidad, que parece que solo va a perderse el partido de mañana
            Editado por última vez por Frano; https://www.betisweb.com/foro/member/213465-frano en Ayer, 12:29:28.
            A GabyCalderon, Osoted y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Es aquí cuando se ha de ver la gestión de grupo ante las injustas normas UEFA. Buena recuperación al príncipe de Montequinto
              A GabyCalderon, eduerbetico y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Que retortijon me ha dado al leer "golpe en la rodilla". Menos mal que ya andaba en el bater
                A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Calidad ya se sabía que tenía, pero a mi me está sorprendiendo gratamente en el fisico, engaña por su forma de correr, parece que no va a llegar pero llega...

Comentario

• Ojú, que susto. A ver si se recupera bien.

Comentario

• https://x.com/matglez/status/1915021350692966733
                      A Alcotán, GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                        Calidad ya se sabía que tenía, pero a mi me está sorprendiendo gratamente en el fisico, engaña por su forma de correr, parece que no va a llegar pero llega...
                        Realmente físicamente está súper mermado, lo que si parte de una genética Top de velocidad y potencia... en comparación al Bakambu del Villarreal es una tortuga, pero ese Bakambu le tirabas una pelota al espacio y le sacaba 2 metros al defensa fácil, el de ahora por lo menos es capaz de aguantar la carrera y si parte con una mínima ventaja tener opciones de remate.

Fornals cuando estaba en el Villarreal con él se hincho a dar asistencias, simplemente con tirarle la pelota en carrera ya hacía bueno el pase aunque no fuera perfecto.
                        Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en Ayer, 15:19:23.

Comentario

• No debe jugar en liga si seguimos vivos en conference, nuestra opciones pasan por tenerlo. Como se lesione adiós conference.

Comentario

• Golpe en la rodilla.Miedo.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Realmente físicamente está súper mermado, lo que si parte de una genética Top de velocidad y potencia... en comparación al Bakambu del Villarreal es una tortuga, pero ese Bakambu le tirabas una pelota al espacio y le sacaba 2 metros al defensa fácil, el de ahora por lo menos es capaz de aguantar la carrera y si parte con una mínima ventaja tener opciones de remate.

Fornals cuando estaba en el Villarreal con él se hincho a dar asistencias, simplemente con tirarle la pelota en carrera ya hacía bueno el pase aunque no fuera perfecto.
                              Evidentemente no lo estoy comparando con el Bakambu del Villarreal ni el de los 28 años, que tiene ya 34, solo que por eso mismo es sorprendente las carreras y los desmarque que se tira todavía en los partidos...
                              A Tempo23 le gusta esto.

Comentario

• Creo que fue Chimy Avila que se vino de Huesca con un edema, eso si en otra articulación se dijo que era para pocos días y al final tardó un mes en volver porque fue a más... Espero que no se repita el mismo caso y descanse bien el congoleño Bakambu el resto de la semana y desde ya se fije como meta endiñarle 2 chicharos a la Fiore.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X