Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo dije en su momento y lo repito ahora, quedarse solo con este jugador en Conference es una autentica temeridad, además el futbolista que ha venido a sustituirlo siendo mejor que Roque no es David Villa precisamente, no nos esta dando un salto de calidad lo suficientemente grande como amortizar este riesgo en una competición que hay posibilidades reales de ganarla.

Pues nada, lo típico aquí, a Roque había que apedrearlo.

Si Pellegrini dio el OK a esta operación me parece el fallo más importante desde que esta aquí....
    Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 24/04/25, 07:47:17.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
      Lo dije en su momento y lo repito ahora, quedarse solo con este jugador en Conference es una autentica temeridad, además el futbolista que ha venido a sustituirlo siendo mejor que Roque no es David Villa precisamente, no nos esta dando un salto de calidad lo suficientemente grande como amortizar este riesgo en una competición que hay posibilidades reales de ganarla.

Pues nada, lo típico aquí, a Roque había que apedrearlo.

Si Pellegrini dio el OK a esta operación me parece el fallo más importante desde que esta aquí....
      Yo quería quedarme con Vítor, pero contando los últimos partidos con el Betis más los que lleva en Brasil….puff lleva sin meter un gol desde el 15/1 y fue aquel penalti contra el Barcelona en Copa…

Comentario

• https://x.com/ElMagoBotas_/status/1915493421222949022
        A Verdigracia y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Como se llamaba el amigo de will en la serie? Jacks? Es clavado
          A iron_man y Juan el caminante les gusta esto.

Comentario

• Venía a comentar esa imagen que me pasaron ayer, tremendo flow el príncipe de montequinto y quién diría hace unos meses que este tío está siendo clave en Europa.

Lo próximo será viéndole comerse un mantecaíto con una cruzcampo.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Como se llamaba el amigo de will en la serie? Jacks? Es clavado
              Jazz, el DJ.
              A iron_man, Juan el caminante y Bentley les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Jazz, el DJ.
                Jajaja ese ese

Comentario

• https://x.com/NachoBarrero/status/1915697560791994394
                  A Verdigracia, rakemitri, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• ¿Se sabe ya si el golpe que sufrió se queda en nada?

Comentario

• El lunes pretende volver con los compañeros.

https://x.com/AFDLP/status/1916218204231188745

​​​​​​​
                      A Balompédico y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Como siempre, the dude tenía razón

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Otro tanto que me apunto.

Hay que tener paciencia y respetar a los profesionales. Va a ser el máximo goleador de la Conference, fijo.
                          Yo cuando se fichó me ilusioné más que la mayoría del.foro. Igualmente el tiempo me da la razon
                          A le gusta esto.

Comentario

• Es muy bueno. Si llegamos a ganar esto, hay que romperse las manos aplaudiendo a este tío.

Comentario

• Ha dado dos goles y los dos han hecho lo posible por fallarlos. Menos mal que Abde lo tenía difícil y al final ha entrado.
                              A GabyCalderon, rakemitri, maltese, Carmona y a Sun les gusta esto.

Comentario

• El primer gol es enteramente suyo, aunque casi la pifia el Maradona del Atlas.
                                A Verdigracia, rakemitri, maltese y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X