Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isidoro se reivindica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Isidoro se reivindica

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
    Por cierto, increible como han fallado Nelson y el portero del Osasuna en el segundo gol del Bilbao
    Me ha estropeao la quiniela el anormal...

Comentario

Aunque Muniain se pasa de listo empujando a Nelson contra Ricardo jaja, que hijop... el chaval, tiene pelotas y descaro.

Comentario

Ahora que sacais el tema de nelson,si eso lo hace isidoro no se que le hacen por aqui al chaval.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
          Ahora que sacais el tema de nelson,si eso lo hace isidoro no se que le hacen por aqui al chaval.
          No, que a Nelson no se le ha dado caña... vamos, hombre.

De todos modos el fallo en el gol del Athletic es de Ricardo, además del árbitro que no sanciona el empujón de Muniain. De hecho Nelson gana en la carrera al jugador del Athletic pero, además de ser empujado, se encuentra con el gañán de Ricardo que sale a por uvas.
          Así pues, una mejor frase sería: "Si eso lo hace Casto/Goitia...".

Comentario

Con dinamica positiva todo el mundo se une al club.

Por eso es fundamental ganar desde el principio y fichar bien 3-4 jugadores de nivel y el resto que sean competitivos pero normalitos y cuando todo salga a pedir de boca, aceptar alguna oferta por ellos.

De todas formas, esta cumpliendo bastante bien y hay que que decirlo.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              No, que a Nelson no se le ha dado caña... vamos, hombre.

De todos modos el fallo en el gol del Athletic es de Ricardo, además del árbitro que no sanciona el empujón de Muniain. De hecho Nelson gana en la carrera al jugador del Athletic pero, además de ser empujado, se encuentra con el gañán de Ricardo que sale a por uvas.
              Así pues, una mejor frase sería: "Si eso lo hace Casto/Goitia...".
              a nelson se le ha dao caña con muchisima mas razon que isidoro,faltaria mas, un tio que cobra una millonada que ha costado una millonada y que encima finja lesiones y por no decir su rendimiento dentro y fuera de los terrenos de juego. buen jugador,pues si, mejor que isidoro quizas, pero este echandole ganas y esforzandose se lo merienda vivo.

y al hilo,si eso le pasara a isidoro que ya se que nelson no tiene la culpa porque le empuja pero se le estaria despellejando vivo por aqui que si patoso,que si paquete,etc. y si lo hace goitia/casto idem de lo mismo pero esos dos sobre todo el vasco se lo merecen mas que isi.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                a nelson se le ha dao caña con muchisima mas razon que isidoro,faltaria mas, un tio que cobra una millonada que ha costado una millonada y que encima finja lesiones y por no decir su rendimiento dentro y fuera de los terrenos de juego. buen jugador,pues si, mejor que isidoro quizas, pero este echandole ganas y esforzandose se lo merienda vivo.
                Vamos que se le ha dado caña... así que no me parece un buen ejemplo, por muy justificadas que hayan estado las críticas a Nelson. Ah y al portugués espero que no lo tengamos que aguantar el año que viene en el Betis. Fundamentalmente por su actitud, pero también porque me parece un jugador del montón.

Lo que no voy a hacer tampoco es conformarme con Isidoro porque haga lo que puede lo mejor que puede. No me parece suficiente, aunque por supuesto no tengo nada que achacarle en cuanto a actitud.

Comentario

Isidoro está haciendo una muy buena temporada y cumpliendo cada vez que juega pero es un lateral muy normalito que en primera quizás tendría sitio como suplente pero poco mas...eso sí, por mi encantado si me calla la boca demostrando en el campo que me equivoco.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Vamos que se le ha dado caña... así que no me parece un buen ejemplo, por muy justificadas que hayan estado las críticas a Nelson. Ah y al portugués espero que no lo tengamos que aguantar el año que viene en el Betis. Fundamentalmente por su actitud, pero también porque me parece un jugador del montón.

Lo que no voy a hacer tampoco es conformarme con Isidoro porque haga lo que puede lo mejor que puede. No me parece suficiente, aunque por supuesto no tengo nada que achacarle en cuanto a actitud.
                    exacto,jugador mas que nada sobrevalorado que si hubiese venido gratis o a bajo coste y cobrando poquito seria tragable pero ademas viendo como actuaba dentro y fuera del campo es inadmisible tenerlo, jugador que vive del nombre.

de momento isidoro no lo ha hecho mal contra los 1ªs que nos hemos enfrentado por lo tanto yo le doy mi voto de confianza y si el año que viene no cumple sere el primero en pedir que se marche porque aqui nadie es imprescindible si no cumple, pero si lo hace bien.....

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                      Isidoro está haciendo una muy buena temporada y cumpliendo cada vez que juega pero es un lateral muy normalito que en primera quizás tendría sitio como suplente pero poco mas...eso sí, por mi encantado si me calla la boca demostrando en el campo que me equivoco.
                      Asi pienso yo también tio.

Comentario

Originalmente publicado por miocss
                        Crucificar????? Pues espero que no lo digas por mi, pero si no es asi, no se para que me citas. Desde luego... Lo que he dicho es que de momento esta rindiendo bien, que esta rindiendo pero que para primera no lo veo porque pienso que no tiene cualidades para ser un lateral titular de garantias en primera, pero si un lateral cumplidor en Segunda y a lo mejor para suplemente en primera cumple. Como tu dices, la mayoria de la plantilla esta en esa situacion, pero por ejemplo, yo me fio mas de gente como los del centro del campo para primera, a pesar de que sea una incognita. No he crucificado a nadie, que es que a veces la gente se pone muy dramatica y les gusta poner en la boca de la gente palabras que no han dicho. Si no lo dices por mi, pues de acuerdo, pero entonces no entiendo el motivo por el que me citas.

Perdona si te has molestado,no me referia a ti concretamente,lo que pasa que he contestado a tu comentario y me ha salido ese calificativo,pero no va dirigido a ti,va en general porque veo que muchos le estan atacando al chaval y le estan comparando continuamente a Miguel Lopez,y si pusieramos en una balanza lo que ha aportado cada uno al equipo esta temporada,yo no tengo duda hacia que lado se inclinaria.

Comentario

Isidoro;ejemplo de profesionalidad y entrega

magnificas declaraciones del chaval de pedrera este mediodia en radio betis,donde ha dejado caer cosas como esta:

-"aceptare mi rol de suplente con la entrada de miguel sin problemas y seguire trabajando como siempre sin una mala palabra".
                          -"despues de cada entreno sigo trabajando mi forma fisico y tambien salgo a correr para cuidarme".
                          -"he estado jugando lesionado pero nunca me queje siempre intente hacerlo lo mejor posible y ayudar al equipo".
                          -"es muy bonito despues de 12 años en tu club poder debutar con el primer equipo y llegar a 1ª division ya ni te digo".
                          -"en 1ª hay mas espacios y se puede desarrollar mejor el juego que en segunda donde prima mas la tactica y la estrategia".
                          -"por ahora no tengo celebracion no soy de los que piensan en eso porque despues no se cumple,ya habra algo".

tambien es el 6º jugador mas regular y que mas partidos lleva de la plantilla supongo que detras de ruben castro,dorado,nacho,iriney y salva s.

criticado por muchos pero ahi estan sus numeros y su PROFESIONALIDAD demostrando que unos despues de los entrenos iban al antique y otros a seguir machacandose por su equipo al igual que unos fingian lesiones y otros fuerzan para jugar lesionado.

manque le pesen a algunos;GRANDE ISIDORO.
                          Editado por última vez por zzzzzzz; https://www.betisweb.com/foro/member/12929-zzzzzzz en 28/04/11, 16:19:27.

Comentario

Re: Isidoro;ejemplo de profesionalidad y entrega

Tiene todo mi apoyo, este año me ha ganado.

Comentario

Isidoro suple su falta de calidad con entrega, ****** y sacrificio. Si os fijáis en un partido no para de subir y bajar por su banda (con más o menos suerte).
                              Cuando estaba Nelson, que hacía una carrera en todo el partido, se le daba una ovación atronadora en el Villamarín. Mientras que con Isidoro, al cualquier erro, se le crucifica.

Sigue así chaval, que aunque Nelson sea más bueno que tú, te prefiero mil veces a tí que a cualquier jugador que caiga en gracia en la mayoría y corra una vez en todo el partido.

TE HAS MERECIDO ESTA TEMPORADA DEL ASCENSO.
                              El año que viene ya veremos quien compite en tu puesto...

Comentario

estoy convencido de que tendrá un hueco la próxima temporada en primera porque se lo ha ganado, pero espero que como suplente ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X