Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isidoro se reivindica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Isidoro se reivindica

Originalmente publicado por cylon Ver Mensaje
    Va a más, hoy ha estado bastante bien y si le dejamos tranquilo de una puñetera vez, incluso puede que nos sorprenda.
    +1

Comentario

A ver el debate Isidoro-Lopes se debe acabar,el portugues es mucho mejor que el eso no hay que obviarlo,pero si no fuera por el pedrereño este año a ver quien jugaba ahi y encima cumpliendo con creces. Gente como isidoro y nacho que no son cafu y roberto carlos pero que cumplen y le echan un par hacen falta en el equipo. a veces parece que queremos otra vez a un nelson de la vida.

yo confio en isi.

Comentario

Originalmente publicado por cylon Ver Mensaje
        Va a más, hoy ha estado bastante bien y si le dejamos tranquilo de una puñetera vez, incluso puede que nos sorprenda.
        Asi es cylon.

Comentario

ayer el partido fue muy muy muy plácido.... en el momento en el que tenga otra pájara se le volverá a bombardear al chaval.

Comentario

En realidad ayer todos se lucieron, y es normal, jugando con uno mas todo el partido, todo se vuelve mucho mas sencillo...de Isidoro opino igual que Nacho, que ayer como todos tambien lo hizo bien, que en primera seria nefasto y un coladero, seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              En realidad ayer todos se lucieron, y es normal, jugando con uno mas todo el partido, todo se vuelve mucho mas sencillo...de Isidoro opino igual que Nacho, que ayer como todos tambien lo hizo bien, que en primera seria nefasto y un coladero, seguro.
              Pues si, a este chaval el año que viene hay que cederlo a otro equipo si puede ser de primera mejor y que se vaya soltando y creciendo mas, pero para nosotros y en primera no sirve, lo siento pero es asi.

Comentario

Isidoro no tiene nivel para Primera, y en Segunda cuando se enfrenta a un extremo de nivel medio, las pasa canutas.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                  Isidoro no tiene nivel para Primera, y en Segunda cuando se enfrenta a un extremo de nivel medio, las pasa canutas.
                  claro; messi,villa o pedro no tienen nivel o ander herrera del zgz ni miku,colunga, manu del moral esos son unos paquetones.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                    claro; messi,villa o pedro no tienen nivel o ander herrera del zgz ni miku,colunga, manu del moral esos son unos paquetones.
                    Han sido cuatro o cinco partidos sueltos (porque encima contra el Zaragoza solo jugó el partido de ida, en el que perdimos), y de Copa del Rey. Tampoco creo yo que se puedan sacar muchas conclusiones, menos aún cuando ni siquiera estás analizando como jugó Isidoro esos partidos.

En Primera no es tan fácil "cumplir", y además a mi no me parece suficiente.

Yo desde luego tampoco le veo nivel para jugar en Primera y, como ya dije, solo me lo quedaría como lateral suplente (y solo porque tiene contrato y dudo que se le pueda dar salida).
                    Pero vamos, que es mi opinión, y no va a cambiar con argumentos como los que veo por aquí... cambiará cuando Isidoro demuestre que sabe jugar a esto.
                    Eso si, las cosas como son, este año en Segunda está haciendo las cosas bien y no se le puede achacar falta de actitud ni mucho menos.

Comentario

Nacho me parece muhco más jugador que Isidoro. Sube bien la banda cosa que Isidoro nunca hace; no me convence porque no es bueno atacando ni defendiendo.
                      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 17/04/11, 19:18:29.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Han sido cuatro o cinco partidos sueltos (porque encima contra el Zaragoza solo jugó el partido de ida, en el que perdimos), y de Copa del Rey. Tampoco creo yo que se puedan sacar muchas conclusiones, menos aún cuando ni siquiera estás analizando como jugó Isidoro esos partidos.

En Primera no es tan fácil "cumplir", y además a mi no me parece suficiente.

Yo desde luego tampoco le veo nivel para jugar en Primera y, como ya dije, solo me lo quedaría como lateral suplente (y solo porque tiene contrato y dudo que se le pueda dar salida).
                        Pero vamos, que es mi opinión, y no va a cambiar con argumentos como los que veo por aquí... cambiará cuando Isidoro demuestre que sabe jugar a esto.
                        Eso si, las cosas como son, este año en Segunda está haciendo las cosas bien y no se le puede achacar falta de actitud ni mucho menos.
                        pues eso mismo,yo me guio por lo que lo he visto contra equipos de primeras y por supuesto no lo voy a juzgar que si vale para 2ª y no para 1ª, casos mas raros se han visto de jugadores que en 2ª eran paquetes y en 1ª eran muy buenos y viceversa.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          Totalmente de acuerdo contigo,cuando no este Arzu,le tocara a el seguramente.
                          No me compares. Isidoro no me parece buen jugador pero es muy honrado en elcampo cosa que arzu nunca ha sido. Isidoro nunca ha dado un problema y Arzu muchos. A Isidoro nunca le pitaré porque el chaval da lo que tiene
                          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 17/04/11, 19:21:44.

Comentario

pues si, isidoro esta cumpliendo como un campeon, y quizas se le ha apedreado mucho, lo bueno es que el a sabido reivindicarse, quizas para primera no sea un crack,aunke si para cumplir, pero este año stamos en segunda y el lo esta jugando todo y buen nivel. ademas direis que no deja todo lo que tiene?

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                              Resulta que tenemos al Cafu blanco y no lo sabíamos .

Es lo que se deduce de los comentarios. Porque los tres aguas que le ha dado Dani Benitez han sido casualidad. Aqui tenemos el defecto de que agrandamos defectos o virtudes de los futbolistas según la simpatía que le tengamos,y esta no es una excepción. Isidoro no deja de ser un jugador cumplidor,normalito. El poco peligro que tuvo ayer el Cartagena fue cayendo Del Moral a banda izquierda,mano a mano con Casto incluido. La pena que me da es que los que ahora le alaban,cuando le burrren en primera correrán a destrozarle.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                                A ver el debate Isidoro-Lopes se debe acabar,el portugues es mucho mejor que el eso no hay que obviarlo,pero si no fuera por el pedrereño este año a ver quien jugaba ahi y encima cumpliendo con creces. Gente como isidoro y nacho que no son cafu y roberto carlos pero que cumplen y le echan un par hacen falta en el equipo. a veces parece que queremos otra vez a un nelson de la vida.

yo confio en isi.
                                Por cierto, increible como han fallado Nelson y el portero del Osasuna en el segundo gol del Bilbao

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X