Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Isidoro se reivindica
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Isidoro se reivindica
A ver el debate Isidoro-Lopes se debe acabar,el portugues es mucho mejor que el eso no hay que obviarlo,pero si no fuera por el pedrereño este año a ver quien jugaba ahi y encima cumpliendo con creces. Gente como isidoro y nacho que no son cafu y roberto carlos pero que cumplen y le echan un par hacen falta en el equipo. a veces parece que queremos otra vez a un nelson de la vida.
yo confio en isi.
Comentario
-
Originalmente publicado por cylon Ver MensajeVa a más, hoy ha estado bastante bien y si le dejamos tranquilo de una puñetera vez, incluso puede que nos sorprenda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tirano Ver MensajeEn realidad ayer todos se lucieron, y es normal, jugando con uno mas todo el partido, todo se vuelve mucho mas sencillo...de Isidoro opino igual que Nacho, que ayer como todos tambien lo hizo bien, que en primera seria nefasto y un coladero, seguro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Peñita Ver MensajeIsidoro no tiene nivel para Primera, y en Segunda cuando se enfrenta a un extremo de nivel medio, las pasa canutas.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensajeclaro; messi,villa o pedro no tienen nivel o ander herrera del zgz ni miku,colunga, manu del moral esos son unos paquetones.
En Primera no es tan fácil "cumplir", y además a mi no me parece suficiente.
Yo desde luego tampoco le veo nivel para jugar en Primera y, como ya dije, solo me lo quedaría como lateral suplente (y solo porque tiene contrato y dudo que se le pueda dar salida).
Pero vamos, que es mi opinión, y no va a cambiar con argumentos como los que veo por aquí... cambiará cuando Isidoro demuestre que sabe jugar a esto.
Eso si, las cosas como son, este año en Segunda está haciendo las cosas bien y no se le puede achacar falta de actitud ni mucho menos.
Comentario
-
Nacho me parece muhco más jugador que Isidoro. Sube bien la banda cosa que Isidoro nunca hace; no me convence porque no es bueno atacando ni defendiendo.Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 17/04/11, 19:18:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeHan sido cuatro o cinco partidos sueltos (porque encima contra el Zaragoza solo jugó el partido de ida, en el que perdimos), y de Copa del Rey. Tampoco creo yo que se puedan sacar muchas conclusiones, menos aún cuando ni siquiera estás analizando como jugó Isidoro esos partidos.
En Primera no es tan fácil "cumplir", y además a mi no me parece suficiente.
Yo desde luego tampoco le veo nivel para jugar en Primera y, como ya dije, solo me lo quedaría como lateral suplente (y solo porque tiene contrato y dudo que se le pueda dar salida).
Pero vamos, que es mi opinión, y no va a cambiar con argumentos como los que veo por aquí... cambiará cuando Isidoro demuestre que sabe jugar a esto.
Eso si, las cosas como son, este año en Segunda está haciendo las cosas bien y no se le puede achacar falta de actitud ni mucho menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeTotalmente de acuerdo contigo,cuando no este Arzu,le tocara a el seguramente.Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 17/04/11, 19:21:44.
Comentario
-
pues si, isidoro esta cumpliendo como un campeon, y quizas se le ha apedreado mucho, lo bueno es que el a sabido reivindicarse, quizas para primera no sea un crack,aunke si para cumplir, pero este año stamos en segunda y el lo esta jugando todo y buen nivel. ademas direis que no deja todo lo que tiene?
Comentario
-
Originalmente publicado por Peñita Ver MensajeIsidoro no tiene nivel para Primera, y en Segunda cuando se enfrenta a un extremo de nivel medio, las pasa canutas.
Es lo que se deduce de los comentarios. Porque los tres aguas que le ha dado Dani Benitez han sido casualidad. Aqui tenemos el defecto de que agrandamos defectos o virtudes de los futbolistas según la simpatía que le tengamos,y esta no es una excepción. Isidoro no deja de ser un jugador cumplidor,normalito. El poco peligro que tuvo ayer el Cartagena fue cayendo Del Moral a banda izquierda,mano a mano con Casto incluido. La pena que me da es que los que ahora le alaban,cuando le burrren en primera correrán a destrozarle.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_13 Ver MensajeA ver el debate Isidoro-Lopes se debe acabar,el portugues es mucho mejor que el eso no hay que obviarlo,pero si no fuera por el pedrereño este año a ver quien jugaba ahi y encima cumpliendo con creces. Gente como isidoro y nacho que no son cafu y roberto carlos pero que cumplen y le echan un par hacen falta en el equipo. a veces parece que queremos otra vez a un nelson de la vida.
yo confio en isi.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario