Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isidoro se reivindica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Isidoro;ejemplo de profesionalidad y entrega

Si si, pero si llega otro mejor, a la calle, en nuestro club se debe exigir minimo entrega y profesionalidad, y el que no a la calle, véase Arzu y Vega, canteranos SI, pero no a cualquier precio

Comentario

Pues aqui en este foro se le han dado ..stias de todos los colores ( no todos claro)

Para mi el chaval a cumplido este año , algunos quisieron desterrarle con el gol de Messi en el Nou Camp , y ayer se meo en toda la defensa del Madrid.

Y si el quiere puede ser un lateral aseadito para primera division , el que se tiene que ir es Vega que no aporta nada...

Comentario

Tiene 25 años si no me equivoco,creo que aún puede mejorar,desde luego casta y entrega no se le puede discutir.Yo he sido crítico con él pero el chaval poco a poco se ha ganado el respeto.

En primera es una incógnita pero si nos quedamos con Lopes no estaría mal tenerlo a él como recambio.

Comentario

Que conste que no es de mi gusto pero lo que necesitamos ahora mismo son hombres y no nombres y aqui tenemos un ejemplo un tio que se mata a correr en todos los partidos y que no se queja en nada,sobre todo echandole ****** al tema!!

Comentario

Para mí es mucho menos malo de lo que la gente dice.

Obviamente, no es un dechado de virtudes técnicas; pero cumple con creces y por edad y falta de experiencia, tiene margen de mejora.

El suplir a uno de los cracks del equipo, Lopes, y su primer partido contra el Granada en casa donde estuvo infame han jugado demasiado en su contra.

Como lateral suplente para primera, creo que puede valer

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
              Que conste que no es de mi gusto pero lo que necesitamos ahora mismo son hombres y no nombres y aqui tenemos un ejemplo un tio que se mata a correr en todos los partidos y que no se queja en nada,sobre todo echandole ****** al tema!!
              creo que has dado en el clavo compañero.
              Editado por última vez por PorLaBorda; https://www.betisweb.com/foro/member/25334-porlaborda en 28/04/11, 18:35:58.

Comentario

Pues tanto entrenar podría aprender a centrarla algún día, vamos digo yo..

Comentario

A mí me ha convencido y mucho este año.

Comentario

Originalmente publicado por Tony20 Ver Mensaje
                    Si si, pero si llega otro mejor, a la calle, en nuestro club se debe exigir minimo entrega y profesionalidad, y el que no a la calle, véase Arzu y Vega, canteranos SI, pero no a cualquier precio
                    Pues nada nos volvemos a traer al crack de Nelson? que tiene mucha calidad y es un chico fenomenar en la noche, pero hace unas bicicletas y unas cositas que vamos....asi nos ha ido con los Nelson y demás...en 2º compañero, para mi Isidoro se merece seguir junto con Lopes el año que viene como los laterales del Betis en 1º,...comparar a canteranos como Arzu, Vega, con los canteranos que han salido este año...tu le has visto a Arzu algunas vez ganas de triunfar en el futbol? porque yo nunca, en cambio a Isi, Beñat, ezequiel todos se le ven con ganas de llegar lejos...saludos

Comentario

Si jugara sin miedo y con confianza, cosa que no hace casi nunca, seria un lateral muy muy valido. Asi se gano a la gente, pero tras el partido en casa del Granada que estuvo fatal el y todo el equipo, volvio a tener miedo y desconfianza.

Comentario

A mi me parece un lateral cortito con sifon...en primera como a Nacho, lo pueden volver loco. Se quedara, espero que como suplente, aunque se dice que Mel, ha pedido dos laterales...sabia decision Mellll...porque nos van a hacer falta.

Comentario

Grande Isidoro,sin una mala palabra y trabajando sin que nadie le regale nada,¿que no es Miguel Lopes?? pues claro pero para mi como he dicho otras muchas veces está cumpliendo bien.

Comentario

Para mi Isidoro es un jugador que cumple con lo básico y punto, no se le critica por su actitud como ha pasado con otros canteranos,ni muco menos, simplemente veo a este jugador bastante limitado. Eso si, el tio es un currante de cuidado, alguno que otro podria copiar la actitud de este jugador.

Comentario

A mi me ha callado la boca, por como empezo de mal y al final fue cogiendo confianza, pero eso si, ojala no vuelva a jugar lo que resta de temporada, lo que quiere decir que M.Lopes no se ha lesionado, y en este caso los 2 laterales estan muy comprometidos, asique me quedo con el mejor.

Comentario

Creo que no tiene sitio en el betis......Ahora es muy calladito y muy cumplidor (como vega hace 2 o 3 añitos....) Ni una mal.a plabra...pero ya veremos cuando lleve aqui 2 años si habla o no habla....A mi nunca me a gustado y lo veo en un futuro como un Arzu,Juande,Vega.....etc..

Ni siquiera me gusta para segunda....Creo que en primera va a ser un flan,Igual o peor que Ilic o Damia...Pero el tiempo dira si llevo yo razon o no....
                                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 28/04/11, 20:56:08.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X