Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isidoro se reivindica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Isidoro se reivindica

Va a más, hoy ha estado bastante bien y si le dejamos tranquilo de una puñetera vez, incluso puede que nos sorprenda.

Comentario

Partido correctito (a mi modo de ver). Es verdad que se parte la cara en cada jugada, pero le cogen la espalda muchas veces y eso sin contar que ha fallado algun que otro pase que era para verlo...

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
        Isidoro no es Alves pero se parte la cara hasta la extenuación, de esos quiero yo 10 más .
        Totalmente
        Y lo que es más gracioso es que a final de Temporada, bueno y ya en lo que llevamos, Isidoro ha aportado más que Miguel Lopes...
        El problema también reside que uno es de la casa y el otro portugués

Comentario

Es cumplidor, pero le sigo viendo un pero muy preocupante: no da un pase bien. Ya sea en largo o en corto, pierde muchos balones tontos porque el pase no es lo suyo. Ahí debe mejorar y mucho para jugar en Primera

En lo demás bien, defiende y tapa su banda y sube con criterio, buena temporada

Comentario

Cumple en defensa, y en ataque es casi un 0 a la izquierda. Con todo ello me parece mejor qeu Nacho y Fernando Vega, pero es que creo que los 3 deberían estar el año que viene fuera...pero me da que solo Vega y con suerte lo estará.

Comentario

Pues yo hoy desde la grada debe se que vi otro partido ... cometio bastante errores.

Solo quiero decir una cosa,Isidoro no es jugador para primera division en le caso que ascendamos y esos mismos que ahora lo apoyais,cuando la categoria sea mas exigente y se demuestre las carencias del chaval,no quiero expresiones de canterano y demas para machacarlo de alguna manera.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                El canterano ha sabido aprovechar la nueva oportunidad para hacerse fijo en su puesto que le ha dado la lesión de Miguel Popes. Gran partido ...
                Miguel Popes es fenomenarrrrrr

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Raspaillo su partido... si Isidoro hoy ha hecho un buen partido, cuando M.Lopes este al 100% veremos aqui a DIOS.

Isidoro no es lateral para el Betis, con 24 o 25 años no se puede jugar con miedo y desconfianza... o es que es muy malo, pero yo quiero pensar lo primero...
                  Ese es el problema que Miguel Lopes nunca esta.Yo para el año que viene tengo clarisimo que no quiero a Lopes en la plantilla.Sin embargo creo que Isidoro a pesar de no ser santo de mi devocion se ha merecido minimo ser el lateral derecho suplente en 1ª,en caso de que ascendamos.

Comentario

En mi opinión ha estado muy bien hoy

Comentario

Para segunda de momento cumple bien. Hay que reconocer que esta respondiendo de momento. Pero no lo veo para Primera si Dios quiere que subamos.

Comentario

Jugadores como Isidoro hacen falta en el once inicial del Betis. Aporta todo lo contrario que puede dar un Salva Sevilla, por poner un ejemplo. Pero es equilibrio entre técnica y entrega sirve para compensar y convertir un once en competitivo.

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                          Para segunda de momento cumple bien. Hay que reconocer que esta respondiendo de momento. Pero no lo veo para Primera si Dios quiere que subamos.
                          En el mismo caso de Isidoro,esta toda la plantilla,en segunda estan bien pero son una incognita el rendimiento en primera,asi que no cricifiquemos al jugador,que si no fuera por el con la temporada que se esta marcando Miguel Lopez,no se quien estaria en el lateral,y tampoco todos los laterales de primera son Daniel Alves,que tambien los hay muy paquetes por lo que el rendimiento de Isidoro,esta por ver,para tener una ligera idea,fijemonos en las eliminatorias de copa contra equipos de primera,para mi estuvo myu bien.

Comentario

Miguel Lopes sube mejor que Isidoro pero en defensa me gusta más el canterano.

Comentario

Partido discreto a mi modo de ver. Ha ido de menos a más, pero era lógico... con 3-0 o 4-0 y dos jugadores menos, no tenía presión alguna y no ha tenido que defender, ni sacar balones mínimamente comprometidos.

No es que haya fallado pases fáciles, es que ha regalado hasta 3 balones al rival en nuestro propio campo. Además no sabe leer el juego ofensivo, no se cuantas veces ha subido la banda a destiempo en la primera parte, y cuantas veces ha confundido el desmarque (a veces yendo hacia dentro cuando el juego pedía que se abriese la banda).

Sigo pensando que es un lateral cumplidor, de esos que tanto gustan a los béticos al parecer
                              Para mi, como mucho, el lateral suplente del año que viene... y creo que demasiada confianza estoy poniendo en él.
                              Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 17/04/11, 09:10:28.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Totalmente
                                Y lo que es más gracioso es que a final de Temporada, bueno y ya en lo que llevamos, Isidoro ha aportado más que Miguel Lopes...
                                El problema también reside que uno es de la casa y el otro portugués
                                Totalmente de acuerdo contigo,cuando no este Arzu,le tocara a el seguramente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X