Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isidoro se reivindica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Isidoro;ejemplo de profesionalidad y entrega

Originalmente publicado por betikotomares Ver Mensaje
    Pues tanto entrenar podría aprender a centrarla algún día, vamos digo yo..
    No te falta razon , un lateral deberia de centrar bien con facilidad,..ahora, dime 5 laterales cualesqiera que llegen y la pongan bien ...

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
      Creo que no tiene sitio en el betis......Ahora es muy calladito y muy cumplidor (como vega hace 2 o 3 añitos....) Ni una mal.a plabra...pero ya veremos cuando lleve aqui 2 años si habla o no habla....A mi nunca me a gustado y lo veo en un futuro como un Arzu,Juande,Vega.....etc..

Ni siquiera me gusta para segunda....Creo que en primera va a ser un flan,Igual o peor que Ilic o Damia...Pero el tiempo dira si llevo yo razon o no....
      Por esa misma regla de tres, Ezequiel y Beñat tambien acabaran como esos no? Haber si ahora vamos a crucificar al chaval por ser canterano.

Comentario

A mi al principio de la temporada me tenía de los nervios, pero mejoró espectacularmente. En la actualidad pienso que es un buen lateral, que jugó bien contra el Barça, cosa que no es fácil; que jugó bien en todos los partidos y que ha demostrado una regularidad increíble. Hoy por hoy, es de los mejores laterales de segunda. Habría que ver en primera.

Comentario

Empezó la temporada de manera muy irregular pero la lesión de Lopes y la oportunidad de Mel han hecho que crezca futbolisticamente hablando, mucha suerte para el.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
            Creo que no tiene sitio en el betis......Ahora es muy calladito y muy cumplidor (como vega hace 2 o 3 añitos....) Ni una mal.a plabra...pero ya veremos cuando lleve aqui 2 años si habla o no habla....A mi nunca me a gustado y lo veo en un futuro como un Arzu,Juande,Vega.....etc..

Ni siquiera me gusta para segunda....Creo que en primera va a ser un flan,Igual o peor que Ilic o Damia...Pero el tiempo dira si llevo yo razon o no....
            Isidoro al menos a demostrado compromiso y ganas de que este equipo y el vaya a mas, caso que ninguno de los anteriores canteranos que mencionas a intentado, y para nada me parece peor que Illic o Damia, yo creo que como suplente de Lopes en 1º esta bastante bien, dado que ya conoce el sistema y la forma de jugar la tiene asimilado, no combiene cambiar a casi media platilla para jugar en 1º porque se pierden muchas cosas...

Comentario

Muy buen profesional, eso es indiscutible pero...¿desentonaría en primera?

En mi opinión, si Miguel Lopes sigue en primera, creo que tenemos el lateral derecho bien cubierto. Eso sí, si Miguel Lopes empieza a lesionarse como este año vamos a tener problemas por ahí seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                Muy buen profesional, eso es indiscutible pero...¿desentonaría en primera?

En mi opinión, si Miguel Lopes sigue en primera, creo que tenemos el lateral derecho bien cubierto. Eso sí, si Miguel Lopes empieza a lesionarse como este año vamos a tener problemas por ahí seguro.
                Si es cierto la verdad,es un tema que se podria dar en el futuro y espero que si se consigue el objtivo se planifique bien.

Comentario

De inicio no me parecia lateral de garantias...pero me ha callado la boca y me alegro de que lo haya echo

Comentario

Me parece un buen lateral para primera división. Creo que nos pensamos que vamos a competir contra Barsa, Madrid y Villareal y esa no es nuestra liga. Defender al extremo de equipos de media o baja tabla lo puede hacer perfectamente el

Comentario

conozco a isidoro desde infantiles, por un familiar que jugaba con el entonces.REcuerdo siempre que cuando veia ese ekipo, en el cual, estaban tambien, israel, rodri, juande, o javi lopez, ahora en el español, yo decia ke el unico jugador ke iba a triunfar era isidoro. La difencia es ke el siempre hasta el betis b, jugaba de central, y daba gustoooo ver a akel chaval, con clase , jerarkia, es un caso parecido a melli, central reconvertido en lateral. pero la diferencia es ke tiene mucha mas sangreeeee.Ah y otra cosa,el padre de isidoro en esos partidos, era todo un espectaculo, cuando me reia con el. Asi ke adelante isi.

Comentario

OWNED de Isidoro y Casto

Dedicado a todos los que dudabais de ellos, vaya partidazo de los dos, espectaculares.-

ZAS, EN TODA LA BOCA
                        Editado por última vez por cylon; https://www.betisweb.com/foro/member/32572-cylon en 12/05/11, 02:16:59.

Comentario

Re: OWNED de Isidoro y Casto

Originalmente publicado por cylon Ver Mensaje
                          Dedicado a todos los que dudabais de ellos, vaya partidazo de los dos, espectaculares.-

ZAS, EN TODA LA BOCA
                          Sigo dudando de la valía de ambos para primera,un buen partido ante el penúltimo no me hace cambiar de opinión.

Comentario

Bromeas?...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Sigo dudando de la valía de ambos para primera,un buen partido ante el penúltimo no me hace cambiar de opinión.
                              En primera ya se verá, pero ahora mismo, estos dos tienen mucha culpa de lo que está logrando el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por cylon Ver Mensaje

ZAS, EN TODA LA BOCA
                                ¿Quienes son los dos?
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/05/11, 02:25:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X