Del Betis B al Tenerife B. Menudo crack el representante.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Yanis Senhadji
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeDel Betis B al Tenerife B. Menudo crack el representante.A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y aquí la peña pidiéndolo para el 1° equipo. No negaré que prefiero el hype de canteranos antes que de gente random, pero telita.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Al representante lo único que le importa es pillar comisiones. Si le hubiera importado la carrera del chaval le hubiera aconsejado otra cosa.
Supongo que será más rentable pillar una comisión por la renovación del contrato ahora y posteriormente buscarle una salida a un jugador de 21-24 años, que pillar una comisión ba.sura por llevarlo cedido al Tenerife B con 19 años y cargarte su carrera, de forma que no te siga reportando beneficios. Pero quién soy yo para sentar cátedra...Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 22/08/24, 18:15:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeY aquí la peña pidiéndolo para el 1° equipo. No negaré que prefiero el hype de canteranos antes que de gente random, pero telita.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
¿Para el primer equipo?madre mía...A pueblo verdiblanco, HUGO STiGLiTZ, Retrum, de fondo, iron_man, Satanitas y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Sí, cuando marcó en pretemporada con el Tenerife, el comando koala empezó a decir cosas como: "y nosotros sin delantero... ". Soltando bufonadas son cracks, las cosas como son.Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 22/08/24, 18:44:31.A Carmona, pueblo verdiblanco, bermejales-barrio betico, de fondo, iron_man, Satanitas y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Sí, cuando marcó en pretemporada con el Tenerife, el comando koala empezó a decir cosas como: "y nosotros sin delantero... ". Soltando bufonadas son cracks, las cosas como son.
Opino de que aporta una garra, entrega, lucha, esfuerzo, sacrificio...y eso siempre se agradece.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estamos a 3 suplencias de que digan "debería haberse quedado en el Betis deportivo para jugar siempre", los mismos que decían "hay que cederlo ya para que juegue en segunda que el Tenerife esta poniendo mucho interés".
Los que siguen a las categorías inferiores podrán confirmar que el chico ha tenido una campaña de marketing increíble está temporada cuando no es un jugador que la merezca.
Comentario
-
Sí, cuando marcó en pretemporada con el Tenerife, el comando koala empezó a decir cosas como: "y nosotros sin delantero... ". Soltando bufonadas son cracks, las cosas como son.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Yo de hecho lo rescindía mañana.
Me da igual que solo lleve 1 jornada de liga siendo suplente en el Tenerife, es tiempo suficiente para sacar conclusiones sobre como va a ser toda la temporada.
Fuera coñas, lo peor es ver foreros despotricando que llevan mil mensajes de defensa en el post de Perraud (cosa que no me parece del todo mal, un partido no es argumento para nada, pero choca verlos aquí ahora siento todo lo contrario). A ver si nos acordamos de que este jugador también es nuestro antes de sentenciarlo a la mínima, que tenéis un ansia de meterle un palo al que sea para liberar frustraciones internas...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver MensajeEstamos a 3 suplencias de que digan "debería haberse quedado en el Betis deportivo para jugar siempre", los mismos que decían "hay que cederlo ya para que juegue en segunda que el Tenerife esta poniendo mucho interés".
Los que siguen a las categorías inferiores podrán confirmar que el chico ha tenido una campaña de marketing increíble está temporada cuando no es un jugador que la merezca.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeYo de hecho lo rescindía mañana.
Me da igual que solo lleve 1 jornada de liga siendo suplente en el Tenerife, es tiempo suficiente para sacar conclusiones sobre como va a ser toda la temporada.
Fuera coñas, lo peor es ver foreros despotricando que llevan mil mensajes de defensa en el post de Perraud (cosa que no me parece del todo mal, un partido no es argumento para nada, pero choca verlos aquí ahora siento todo lo contrario). A ver si nos acordamos de que este jugador también es nuestro antes de sentenciarlo a la mínima, que tenéis un ansia de meterle un palo al que sea para liberar frustraciones internas...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario