Yanis se fue porque quería jugar en una liga superior no? Si es así, es otro caso de futbolista al que le puede el ego y que tuerce su carrera en vez de trabajar con humildad y esperar su momento. Con la situación que tenemos en la delanter, habría tenido minutos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Yanis Senhadji
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Al peor sitio posible de todo el fútbol profesional. Con unos indocumentados en la gestión del club y un técnico que es mucho mejor hablando de fútbol que entrenando equipos.
Anda que no se podía saber.
A Axioma, bermejales-barrio betico y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEn invierno que cancelen cesión. Esto olía mal desde el principio.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Todo es negociable por supuesto; imaginad la hipótesis; hay una situacion de indisciplina, o mas sencillo que el jugador haya jugado la friolera de 14 minutos o solo un partido de Copa y no le vean cualidades. Pues él mismo puede plantearlo. Pero sí, es correcto, nosotros unilateralmente no podemos cancelar la cesión habiendo opcion de compra de por medio.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/08/24, 12:08:18.A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando lo he visto, el año pasado en el Betis B, tampoco me decía mucho. Se podía prever.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeNo tenía pinta de buena decisión, y así lo dije. Ni por categoría, ni por equipo. Pero bueno, habrá que ver hasta enero cómo avanza la cosa.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeLa gente sacando conclusiones por dos jornadas. La liga es muy larga y más en segunda. Tendrá su oportunidad más pronto que tarde.
vitor roque ha venido aqui y no al lisboa porque aquí lo va a jugar absolutamente todo y alli no, pues igual con janis, que es el tercer delantero en un equipo que juega con un punta
raul en el mirandés es el ejemplo de buena decisión
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario