Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Yanis Senhadji
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pepe Mel no lleva a los futbolistas a la playa para enseñarles, sino a una biblioteca. Y lo hará bien con Yanis.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEspero que le dé bola a Yanis si tan bético dice ser.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeLas Teresitas. Las Gaviotas las tiene a 5 minutos y la de Antequera a 15. Como si no hubiera Playas en una Isla.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Que tiene que ver una cosa con la otra. Si no lo pone ya no es betico en el supuesto que lo sea?A tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeCuando Pepe llegue al Heliodoro y se siente frente a frente con Yanis, que por cierto menuda frente que tienen los dos, y se dé cuenta que basicamente lo unico que anhela en esta vida es meter goles sea donde sea en el cesped o en la playa de los Cristianos - quizas fue ese nuestro error no ponerle una playa cerca de la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo-, no va a tener más remedio que proponerle un pacto, Por cada 5 goles en la playa, lo pone dos partidos completos.
Fdo: MiPepe
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
Iyo po no te creas que hay tantas como debería.
Comentario
-
Ha hecho una buena jugada, caño incluido y ha dado el pase de la muerte pero no han rematado bien. Algo es algo pero el Tenerife tiene una colección de tuercebotas que da pánico.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Opino de que le va a venir bien un entrenador como Pepe Mel.
A Aquino9 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Eah ya ha roto el hielo. Salio con el 0-1 en el descanso en lugar de Enric Gallego y revolucionó en alguna medida el ataque chicharrero. Quedaron 1-1.
El domingo que viene reciben tambien en el Heliodoro al CD Castellón. A jugar y a jugar.
Recordemos las condiciones de la cesión de Yanis.
"El Tenerife que conserva a final de la presente temporada una opción de compra de dos millones de euros por el 50% de su pase que se vuelve obligación en caso de asscenso a Primera división. Igualmente el Real Betis nos guardamos la opcion de recomprarlo por 3.8 Millones de Euros."
buyu
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/09/24, 09:06:49.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario