En las vacas flacas, los béticos siempre endiosamos y ponemos nuestras esperanzas en el canterano de turno. A un tal Raul lo apellidaban Ibra hace bien poco. Ahora este pobre muchacho. ¿Quién será el siguiente?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Yanis Senhadji
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Vesp Ver MensajeEn las vacas flacas, los béticos siempre endiosamos y ponemos nuestras esperanzas en el canterano de turno. A un tal Raul lo apellidaban Ibra hace bien poco. Ahora este pobre muchacho. ¿Quién será el siguiente?A Desde la medular, betico45 y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
El tal Raúl lleva dos goles más en liga que nuestro 9 y además dejó 6 millones en las arcas. Ojalá haya más canteranos así todos los años.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Para venderlos si, para que juegue con nosotros no.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Iba a formar parte de la primera plantilla este año. Con el nivel de BI no crees que hubiese jugado?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Hubiese jugado y estaríamos pidiendo otro delantero como estamos haciendo ahora mismo que nadie nos vale en ese puesto, ni Ayoze ni Diao
- 1 Me gusta
Comentario
-
Iba a formar parte de la primera plantilla este año. Con el nivel de BI no crees que hubiese jugado?
Claro que hubiese jugado y la gente estaría pidiendo otro delantero....
Comentario
-
O no, quién sabe. Lo que está claro es que sale más rentable canteranos y venderlos (no como con Loren, oportunidad perdida) que pagar 10 kilos por tíos de 30 años o clausulazos de 28, a nivel económico y futbolístico. A mí Ayoze y Diao si me gustan, más el primero que el segundo de DC.
Comentario
-
El día depara excelentes noticias del trabajo de Calzado y de la DD para la cantera.
El Betis blinda a Yanis subiendo su cláusula
IGNACIO LIAÑO BERNAL
Semana de gracia para el delantero: tras el gol en Estepona, nueva citación con la sub 19 a las puertas de su renovación, que incluirá una mejora de su valor de mercado
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/01/24, 18:15:17.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario