Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yanis Senhadji

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues soy MP y le iba dando minutos para ver de qué está hecho, pero que la pareja calatrava, no creo que lo haga.
    A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Que firme cuanto antes porque no me extrañaría nada que cierto equipo saudí venga a por él con una oferta irrechazable.
      Y en la última convocatoria de la sub19 española, junto con Yanis, va un chaval que se fue el pasado verano del Espanyol a Catar.
      A jose1907 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Que firme cuanto antes porque no me extrañaría nada que cierto equipo saudí venga a por él con una oferta irrechazable.
        Y en la última convocatoria de la sub19 española, junto con Yanis, va un chaval que se fue el pasado verano del Espanyol a Catar.
        Toda la razón, que lo firmen ya.

Comentario

• Su cesión en la isla chicharrera en 2ª Comenzo con una nota positiva, su convocatoria para viajar a Elda, y la negativa es que se quedó inédito., con tres delanteros puros por delante.

Llevará el dorsal 34.

Próximo partido;

Tenerife Vs Almería Sabado 24 a las 21.30 horas.

Sólo le voy a contabilizara Yanis lo que pase con el primer equipo tinerfeño que es el objeto de esta cesión.
          A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Su cesión en la isla chicharrera en 2ª Comenzo con una nota positiva, su convocatoria para viajar a Elda, y la negativa es que se quedó inédito., con tres delanteros puros por delante.

Llevará el dorsal 34.

Próximo partido;

Tenerife Vs Almería Sabado 24 a las 21.30 horas.

Sólo le voy a contabilizara Yanis lo que pase con el primer equipo tinerfeño que es el objeto de esta cesión.
            Ostia tú positiva que vaya convocado....
            Lo siguiente será que no esté lesionado.

Comentario

• Mal pintan las cosas para el chico....pero bueno solo estamos en la jornada 1.....

Comentario

• Opino de que ha pecado de exceso de confianza, lo suyo hubiera sido jugar en el B como mínimo hasta diciembre y demostrar que de verdad está para jugar en segunda.

Comentario

• lo de que le hayan dado ficha del filial me ha dejao muerto, la verdad
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Se ha metido en el club peor dirigido de toda Segunda División. Yo me entiendo.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      Se ha metido en el club peor dirigido de toda Segunda División. Yo me entiendo.
                      Oscar Cano de entrenador...

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Oscar Cano de entrenador...
                        Eso es una consecuencia de lo que hay arriba. Indaga un poco y silencio por mi parte.

Comentario

• Va a jugar entre poco y nada

Comentario

• Está más verde que las rayas del Betis

Comentario

• El que haya visto a Yanís desde juvenil verá que el chaval,si mucha garra y va a muerte pero muy poco gol y con el balón en los pies algo tronco siendo generoso,me temo que la cesión sea en balde y mira que me cae bien este chico,por su dejarse la piel en el césped y como anima a sus compañeros, pero lo que no es no es

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                                El que haya visto a Yanís desde juvenil verá que el chaval,si mucha garra y va a muerte pero muy poco gol y con el balón en los pies algo tronco siendo generoso,me temo que la cesión sea en balde y mira que me cae bien este chico,por su dejarse la piel en el césped y como anima a sus compañeros, pero lo que no es no es
                                En otras edades el físico le valía de mucho, en senior ya eso se iguala y si no tiene técnica pues ya sabemos que pasa (Assane es otro que tal baila)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X