Originalmente publicado por Donald Draper
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Yanis Senhadji
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeEn su categoría destaca mucho más el delantero del filial palangana así que vamos a dejar de montarnos otro cuento de la lechera con este chaval y dejarlo que evolucione tranquilo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Me interesa muchísimo tu opinión, Javi. Qué harías, más allá del rendimiento de nuestros delanteros. Filial, cedido fuera o del tirón al primer equipo.
La situación ideal es que hubiese renovado antes, llevar unas semanas entrenando a veces con el 1º equipo y poder haber jugado el partido de copa y entrar en alguna 2º parte de liga.
En un escenario más normal de nuestros delanteros diría que acabar la temporada en el filial y salir cedido en verano, pero es que estando Borja Iglesias como está es imposible no pensar que podría estar jugando ya porque menos es imposible que haga.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
La que menos me gusta es la cesión a 2º, entre que llegue, se adapte, el entrenador que sea le coja confianza para ponerlo delante de los que tiene con contrato... No lo veo. Además, que nuestro filial lo necesita porque tampoco meten suficientes goles.
La situación ideal es que hubiese renovado antes, llevar unas semanas entrenando a veces con el 1º equipo y poder haber jugado el partido de copa y entrar en alguna 2º parte de liga.
En un escenario más normal de nuestros delanteros diría que acabar la temporada en el filial y salir cedido en verano, pero es que estando Borja Iglesias como está es imposible no pensar que podría estar jugando ya porque menos es imposible que haga.
Comentario
-
Oliveira tenía a Joaquín y a Edu, casi nada ese tridente. Y éramos un equipo realmente flojo atrás, pero esos tres cada uno a su manera eran tres fueras de serie. En este equipo y jugando de esta manera, a saber. A ver si la Lazio me quita el disgusto de ayer, aunque tampoco estamos para tirar cohetes. De hecho tiene los mismos problemas, no le hacemos un gol a nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Desde cuándo eres de la Lazio?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Desde cuándo eres de la Lazio?Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 07/01/24, 15:36:08.
Comentario
-
¿Y crees que es buen momento tal y cómo está el equipo? ¿Le ves encaje con Isco y Ayoze? ¿Con Diao ha coincidido mucho en un once en cantera? A mi es que viendo el nivel de este equipo y volumen ofensivo me resulta importante medir bien los tiempos porque lo mismo nos precipitamos y en breves o en verano ya 'no vale', pero tal como dices, si no es ahora con el nivel de los dos delanteros, cuando va a ser.
Con Diao prácticamente nada, ambos llegan en 2021 para el mismo equipo (el 3º juvenil) pero Diao juega poco con ese equipo porque sube rápido al juvenil A para entrar de revulsivo en las 2ºs partes. En lo poquísimo que coincidieron, Yanis jugó en punta y Diao de medio ofensivo o banda.
Luego la 22/23 Yanis va al Calavera y Diao sigue con el juvenil A hasta que sube al filial.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeEl problema principal de nuestros delanteros es del juego del equipo. Que no le ponemos un balón en el área ni queriendo.
PD: Acaba de marcar Tony Sanabria con el Torino al Nápoles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeEn su categoría destaca mucho más el delantero del filial palangana así que vamos a dejar de montarnos otro cuento de la lechera con este chaval y dejarlo que evolucione tranquilo.
Comentario
-
Oliveira tenía a Joaquín y a Edu, casi nada ese tridente. Y éramos un equipo realmente flojo atrás, pero esos tres cada uno a su manera eran tres fueras de serie. En este equipo y jugando de esta manera, a saber. A ver si la Lazio me quita el disgusto de ayer, aunque tampoco estamos para tirar cohetes. De hecho tiene los mismos problemas, no le hacemos un gol a nadie.
PD: Que la palabra HU..E..VOS este vetada dice mucho.....manda cojo..nes.Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 07/01/24, 16:27:36.
Comentario
-
NO endosiar a YANIS que todo llega,luego pasa como con Rodri en su época y ahora es el peonza,otros tienen mala racha y se buscan excusas,el nivel veletismo pelota es impresionante.Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 07/01/24, 17:03:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Si en vez de Yanis Senhadji se llama pepito rodriguez veras como no iba a ver tanta gente diciendo que deberia de subir al primer equipo ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
A Dani Pérez lo hemos pedido hasta la saciedad, lástima su lesión.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario