Muy bien lo del central. Pero se necesita primero el mediocentro. Luego un central.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitao, cerca del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Centrales tenemos al menos dos buenos . Laterales , entre todos, los derechos e izquierdos no hacen uno decente
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Pero ahora hace falta o hacía falta antes de terminar la planificación? Es que si los que planifican cuentan que tenemos 4 centrales, llorente ,natan, bartra y mendy es que o son mazocas o son unos ineptos
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
En el momento que haya algo más real y menos viniendo de E.D., abrimos el post.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
siempre hace falta 3 buenos centrales
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeMuy bien lo del central. Pero se necesita primero el mediocentro. Luego un central.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
el central es un puesto muy delicado y mnuy fácil de lesión o sanción y Bartra aunque le tengo estima está pra jugar lo justo
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeVitao, Ceballos, un medio centro de cierre, a bote Pronto en enero.
Realmente, hemos empeorado en el lateral izquierdo. Entre Perraud y Rodriguez, no hacen ni un Miranda.
En fin...A Balompédico y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Pellegrini parece que le está gustando el fichaje de Kohon para el Betis Deportivo.
No me extrañaría que la próxima temporada lo incluyera como opción al primer equipo.
Espero que lo ponga en partidos de Copa, aunque con Manolo sería toda una sorpresa.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeVitao, Ceballos, un medio centro de cierre, a bote Pronto en enero.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeAhora mismo no urge el central, puesto que tenemos hasta 3 del filial para ir tirando. Urge más un mediocentro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLas relaciones con Vitao sigue existiendo y el central está deseando fichar por el Betis.
Posiblemente hagan un intento en el mercado invernal debido a las necesidades de la defensa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario