Tenían que haber mandado al club brasileño por donde amargan los pepinos hace tiempo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitao, cerca del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeYa hablan de cedido, lo de los diez millones de euros no había quien se lo creyera.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La cesión es lo que más nos interesa (no a sus equipos de origen) porque se puede hacer como con Chadi. Si alguno despunta mucho mucho y se tiene una oferta de 15 para arriba puedes comprarlo y venderlo.
Los dos cedidos sería magnífico aunque la opción de compra fueran 10 de cada uno. Según el rendimiento y las ofertas puedes decidir. Si vendes uno por 20 el otro te lo puedes comprar y te sale "gratis".
Pero a sus equipos eso no les debe interesar mucho. De hecho el Nápoles si quiere vender por 10 es que no confía en que valga más. Y con el equipo de Vitao quiere vender ya para sacar dinero porque se ha quedado el jugador con el contrato ese tan polémico para poder venderlo. Un Collado mejorado para ellos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeMe da que con la situación salarial tan al límite el Betis ha visto como de repente Natan se les habría camino (que encima no hay que pagar traspaso) y de repente Vitao no es tan urgente, así que han saboteado la operación a propósito para centrarse en Natan y en la llegada de un delantero. Supongo que más adelante, si hay más bajas y por tanto más hueco salarial, se plantearán volver a por este.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Quién, el Betis o los medios? Mateo está muy perdido y entres días ha dicho cosas muy distintas, pero que muy distintas.
Lo he referido en otro hilo. Se puede comprobar que Mateo no tiene ya hilo directo y está citando twiters y nosotros creyendo que es el Betis. Ayer dio por cerrada la compra de Vitao y hoy dice que se está negociando su cesión. Ayer dijo que además se iban a reunir en Italia con los agentes de dos centrales y hoy dice que dolo vendrá uno de los tres nombres
Conclusión: no tiene ni idea y hemos de poner en cuarentena todo.
Que los medios no tienen ni idea de lo que pasa estoy de acuerdo contigo y me parece hasta perfecto, la DD tiene que ser una tumba
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
El betis y en concreto Haro, es muy simple, el betis no puede tener a dia 13 de agosto 10 inscritos, eso son hechos.
Que los medios no tienen ni idea de lo que pasa estoy de acuerdo contigo y me parece hasta perfecto, la DD tiene que ser una tumba
Esto es como el que se espera a hacer la declaración de la renta al día del plazo límite- ¿Cuál es el problema? ¿Te ríes de los béticos por eso? Vamos a darle seriedad a las cosas que la tienen y vamos a dejar que los que tienen que hacer las cosas las hagan.
Y sobre las venidas e idas de jugadores, el problema es que el periodo es muy largo, y los que viven de esto (Medios de Comunicación y twiteros) tienen que estar elucubrando todo el día. Ya está dejemos trabajar. Esperemos a que se cierre el mercado. Pongamos en un papel los números reales y después valoremos.
Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 13/08/24, 14:09:25.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeLos 10 millones esos los echaba yo en un delantero en vez de en Vitao
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
El Betis a día 13 ó 14 puede tener inscritos a los que le dé la gana. Con tenerlos inscritos el primer día de partido.
Esto es como el que se espera a hacer la declaración de la renta al día del plazo límite- ¿Cuál es el problema? ¿Te ríes de los béticos por eso? Vamos a darle seriedad a las cosas que la tienen y vamos a dejar que los que tienen que hacer las cosas las hagan.
Y sobre las venidas e idas de jugadores, el problema es que el periodo es muy largo, y los que viven de esto (Medios de Comunicación y twiteros) tienen que estar elucubrando todo el día. Ya está dejemos trabajar. Esperemos a que se cierre el mercado. Pongamos en un papel los números reales y después valoremos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Parece claro que ya no hay 10 por Vitao sino cesión por Natan.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donp Ver MensajeLas caras de los directivos del Internacional cuando han visto que se quedaban con el molde después de intentar torearnos con las condiciones 3 semanas
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario