Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
    No sabia yo que cuando se tenga que dirigir a alguna institucion se pusiera las medias y se ponga a dar pataditas a un balon. La verdad que es una buena tactica porque mientras no habla la boca siempre estará mejor.
    A seguir arañándose la cara, hay que ver lo que estáis tragando y lo mejor es lo que os queda por tragar.

    Comentario


    • #47
      Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

      Iba a comentar algo del innombrable, pero es que no tengo fuerza moral, lo del awanakint es como las denuncias de Lopera, por más que pierda los juicios y sepa que no tiene razón, sigue insistiendo

      Comentario


      • #48
        Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

        Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
        A seguir arañándose la cara, hay que ver lo que estáis tragando y lo mejor es lo que os queda por tragar.


        Rafael Gordillo - Wikipedia, la enciclopedia libre

        La sombra del ditero sigue siendo alargada. Aunque casi todos sus adláteres se hayan ido ya a Parla.
        Ya todo el mundo sabe lo que hay. El 3 de presidente.

        Comentario


        • #49
          Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

          Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
          No sabia yo que cuando se tenga que dirigir a alguna institucion se pusiera las medias y se ponga a dar pataditas a un balon. La verdad que es una buena tactica porque mientras no habla la boca siempre estará mejor.
          es que suspendió la asignatura de 'Desenvolvimiento en los medios informativos' del grado en Relaciones Institucionales , pero las demás, las lleva fenomenal...
          Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 07/04/11, 06:51:24.

          Comentario


          • #50
            Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

            Dejar de darle de comer al troll

            Creo es el puesto perfecto para el 3.

            Comentario


            • #51
              Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

              es el puesto mas logico para gordillo...

              Comentario


              • #52
                Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

                Pues no es por echarnos flores, pero en el antiguo post que se titulaba ¿Qué cargo debe ocupar Gordillo? Ya dijimos que este tipo cargo era el que mejor le iba.

                Además. Sólo puntualizar una cosa, ese cargo puede ser el mismo que el del Buitre, pero en el Betis es más dificil. LAs Relaciones Institucionales no son solo externas sino internas. El Betis tiene que mejorar las relaciones con la Liga y sobre todo con la Federación. Los representantes de marcas, patrocinios, otros equipos. Yo creo que al final será un puesto a caballo entre el de Valdano y el Buitre, Porque veo a Gordillo viajando con el equipo y eso, cosa que también le gusta a él.

                Al menos no es un cargo figurativo como el de presidente de honor.

                Ahora hay que hablar del sueldo: Yo le ponía 12.000 euros al mes y le mandaba a ver hospitales... jejejeje

                Comentario


                • #53
                  Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

                  Cualquier puesto que fastidie a los Loperoliviemariocondistas, es bueno para el Gordo, para el Betis y para mí.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

                    Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                    No sabia yo que cuando se tenga que dirigir a alguna institucion se pusiera las medias y se ponga a dar pataditas a un balon. La verdad que es una buena tactica porque mientras no habla la boca siempre estará mejor.
                    Ten por seguro que cuando se tenga que dirigir a alguna institución, al representante de esa institución le hará mas ilusión charlar con Rafael Gordillo que con fulanito Pérez por muchos master que tenga este, luego para temas de colaboración y o económicos ya hablarán otros, como ya te han dicho esto es un club de fútbol, ni un banco ni una multinacional donde el director de relaciones institucionales debe de tener una buena preparación porque entre otras cosas es el responsable del presupuesto del departamento, y en el caso que nos ocupa es meramente una cuestión de imagen.

                    Pero a ti te da igual, lo tuyo es una cruzada anti-Gordillo, ya podría tener un master por Oxford y otro por Yale, que tu le pondrías pegas a sus corbatas o a sus zapatos.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

                      Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                      No sabia yo que cuando se tenga que dirigir a alguna institucion se pusiera las medias y se ponga a dar pataditas a un balon. La verdad que es una buena tactica porque mientras no habla la boca siempre estará mejor.
                      Pues sí, más que te pese, sí se trata de dar pataditas a un balón, pero no sólo eso. Se trata de tener 75 internacionales, de haber ganado cinco ligas consecutivas, una copa de la UEFA, de haber pertenecido a la archiconocida quinta del Buite y, por si fuese poco, ser el mejor canterano que ha dado este Betis en décadas. En definitiva, se trata de que es un personaje conocido y admirado en todo el mundo que puede proyectar ese conocimiento y esa admiración en el club

                      Cuando España quería conseguir los Juegos Olimpicos quien la representaba era Raúl. ¿Qué carrera tenía Raúl? Ninguna. Sin embargo, la organización le eligió por ser una figura admirada por el jurado y, de hecho, no pararon de hacerse fotos con él. En otras palabras, se hubiesen 'meado' en un licenciado que no le conoce ni la madre que lo parió y hubiesen pasado 'olimpicamente de él', valga la redundancia

                      Existen cargos en los que evidentemente se necesitan personas con otra preparación, pero para este Gordillo es el mejor, puesto que se trata de "imagen", y a Gordillo de eso le sobra. Vamos, esto te lo diria cualquier experto en Relaciones Institucionales, como tu dices. Pero claro, cuando estamos empeñados en morder a Gordillo aunque eso lleve defender una chorrada pasan estas cosas

                      Como están algunos desde que le quitaron los privilegios
                      Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 07/04/11, 09:04:41.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

                        Ya que no quiere seguir como presidente,el cargo le viene como anillo al dedo,ojalá acepte.

                        Pero claro,al no estar preparado no sé yo....Mucho más preparados estaban Lopera el Catedrático,Papelón,Rufino y su afoto,el Diacono y su proyecto bonito,bonito,Castaño por convinzion o nececidá,Larriba...en fin,la verdad que el catálogo de nombres que hay para ocupar ese puesto es bastante extenso y todos muy preparados.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                          Cualquier puesto que fastidie a los Loperoliviemariocondistas, es bueno para el Gordo, para el Betis y para mí.
                          El Real Betis esta por encima de "guerras" entre a favor de lopera o en contra que es lo que la mayoria de los foreros de aca no se enteran.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                            Pues sí, más que te pese, sí se trata de dar pataditas a un balón, pero no sólo eso. Se trata de tener 75 internacionales, de haber ganado cinco ligas consecutivas, una copa de la UEFA, de haber pertenecido a la archiconocida quinta del Buite y, por si fuese poco, ser el mejor canterano que ha dado este Betis en décadas. En definitiva, se trata de que es un personaje conocido y admirado en todo el mundo que puede proyectar ese conocimiento y esa admiración en el club

                            Cuando España quería conseguir los Juegos Olimpicos quien la representaba era Raúl. ¿Qué carrera tenía Raúl? Ninguna. Sin embargo, la organización le eligió por ser una figura admirada por el jurado y, de hecho, no pararon de hacerse fotos con él. En otras palabras, se hubiesen 'meado' en un licenciado que no le conoce ni la madre que lo parió y hubiesen pasado 'olimpicamente de él', valga la redundancia

                            Existen cargos en los que evidentemente se necesitan personas con otra preparación, pero para este Gordillo es el mejor, puesto que se trata de "imagen", y a Gordillo de eso le sobra. Vamos, esto te lo diria cualquier experto en Relaciones Institucionales, como tu dices. Pero claro, cuando estamos empeñados en morder a Gordillo aunque eso lleve defender una chorrada pasan estas cosas

                            Como están algunos desde que le quitaron los privilegios
                            Me sorprende enormemente que ponga a gordillo en la quinta del buitre.
                            Si lo que buscamos es alguien por reconocimiento internacional creo que el ideal es Don Luis del Sol.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

                              Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                              Me sorprende enormemente que ponga a gordillo en la quinta del buitre.
                              Si lo que buscamos es alguien por reconocimiento internacional creo que el ideal es Don Luis del Sol.
                              vamos a ver una persona como Gordillo, Luis del Sol y alguna mas que a lo mejor ahora mismo me olvido... nunca nunca estan de mas que este ligados a la entidad... lo que si es penoso ver como un año y otro año y otro año mas seguia ligado a la entidad directores deportivos ligados al fracaso un año tras otro años... presidentes puestos a dedos ligados al fracaso año tras año.... jugadores renovados a precio fuera de su mercado que si conocieron alguna vez el exito, fue efimero... etc.etc.etc.
                              no se puede defender lo indefendible...
                              porque si se defiende lo indefendible se queda uno sin argumentos para luego poder criticar lo que al menos es defendible... y se lo dice alguien que se destaque precisamente por comulgar con ruedas de molinos...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

                                Bahhh, dejaló Dolvi. Si es que de verdad es obsesión de este tio. Ve "Gordillos" por todas partes... Es tonteria ya hablar de esto.

                                El Betis tiene la obligación de darle un sitio a Gordillo dentro del club.

                                Y Gordillo quiere estar en el club, no hay más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X