Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    ¿Pero otra vez? Pienso que has intentado ridiculizar mi opinión. Es otra opinión. Y yo ya lo dejo ahí, que no quiero discutir más el tema.
    Si eso es lo que piensas...
    Solo mostre mis desconocimiento sobre su virtud de poder saber la opinion de todos los beticos.

    Comentario


    • Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

      Originalmente publicado por awanakint
      Me alegro por sus progresos.Lo suyo es de adimiracion total y deberian hacer una pelicula.
      Reportado. Ya está bueno lo bueno.

      Comentario


      • Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

        Puestos a poner a cada mito en su sitio reitero en mi "cansinidad" que D. Alfonso Jaramillo debería ser por multitud de razones presidente de honor del R. Betis B.





















































        PD: awanakint, por favor no me cites, ya supongo que estarás también en contra. Además ya sabes dónde buscarme. Gracias.

        Comentario


        • Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

          Para nada estoy en desacuerdo contigo Zelta. Es mas lo puse tambien en un post que alfonso jaramillo se merece ese puesto ya que su historia es la del Real Betis.
          Pd: Cuando quieras quedamos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Decimal
            Llegan a ser como peluches, divertidos e inocentes oiga!!
            Toda la razon. Ya se acerca las 14:00 que no te pase que dijeron cada 8 horas.

            Comentario


            • Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

              Es increíble que algún moderador no corte esto de raíz. Empieza a dar vergüenza entrar aquí. Y es culpa nuestra .

              Comentario


              • Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

                Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                ¿Algo que no ha hecho?
                Dime si esto no lo ha hecho:
                En el ultimo partido de liga anuncia su retirada y tras el partido homenaje dice:"que no se preocupen los beticos que nunca me veran vestir itra camiseta".

                Ya puede decir en la entrevista de porque se va al Ecija pero sigo sin escuchar que engaño y traiciono a los beticos por vestir otra camiseta.
                Fijate como se sabe administrar nuestro gran presidente que tras una larga carrera futbolistica,jugando en un "poderoso",tras recibir un "dinerito" y retirarse y volver NO TENIA PARA PAGAR LA HIPOTECA.
                Me es indiferente si para ti no es tan grave ese echo pero para mi el prometer algo y al mes cambie de opinion no me merece el mas minimo valor su palabra y esto no solo lo ha hecho por lo de la camiseta.

                Y vas a seguir sin escuchar, y sabes por qué. Porque no escuchas. Eres como tantas personas. Tus razonamientos son sólo para convencerte a tí mismo, no escuchas, no escuchas lo que dice Gordillo en la entrevista. No escuchas lo que te decimos nosotros. No escuchas lo que dice el beticismo. Sólo te escuchas a tí mismo y por eso siempre odiarás a Gordillo por ALGO QUE NHO HA HECHO,pero tú siempre lo pensarás lo contrario. Igual que Lopera siempre pensará que salvó al betis en el 92, aunque la justicia le demuestre lo contrario siempre pensará lo mismo.

                Es por eso por lo que dudo de su beticismo, porque no escucha, porque nunca escucha lo que tenemos que decirle, porque las explicaciones que les damos simplemente no las escucha, tan sólo se escucha a sí mismo, pues el tono de tus palabras parecerá musicalmente precioso.

                Tener un poco de coherencia sería reflexionar y si tods te estam os diciendo lo mismo, a lo mejor, solo a lo mejor, podrías ser tú el equivocado...

                Pero esa idea ni se te ha pasado por la cabeza y ¿sabes por qué? Por que no escuchas.

                En psicología eso se llama trastorno de la realidad distorsionada.

                La realidad es la mia y me enfrentaré a todos los que digan lo contrario.

                Pero su capacidad democrática es tal, que nunca ha pensado si quiera que podríamos tener razón, simplemente por el hecho de que somos más los que pensamos lo mismo.
                Editado por última vez por Rafasobis2007; https://www.betisweb.com/foro/member/2982-rafasobis2007 en 09/04/11, 17:19:17.

                Comentario


                • Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

                  Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                  Y vas a seguir sin escuchar, y sabes por qué. Porque no escuchas. Eres como tantas personas. Tus razonamientos son sólo para convencerte a tí mismo, no escuchas, no escuchas lo que dice Gordillo en la entrevista. No escuchas lo que te decimos nosotros. No escuchas lo que dice el beticismo. Sólo te escuchas a tí mismo y por eso siempre odiarás a Gordillo por ALGO QUE NHO HA HECHO,pero tú siempre lo pensarás lo contrario. Igual que Lopera siempre pensará que salvó al betis en el 92, aunque la justicia le demuestre lo contrario siempre pensará lo mismo.

                  Es por eso por lo que dudo de su beticismo, porque no escucha, porque nunca escucha lo que tenemos que decirle, porque las explicaciones que les damos simplemente no las escucha, tan sólo se escucha a sí mismo, pues el tono de tus palabras parecerá musicalmente precioso.

                  Tener un poco de coherencia sería reflexionar y si tods te estam os diciendo lo mismo, a lo mejor, solo a lo mejor, podrías ser tú el equivocado...

                  Pero esa idea ni se te ha pasado por la cabeza y ¿sabes por qué? Por que no escuchas.

                  En psicología eso se llama trastorno de la realidad distorsionada.

                  La realidad es la mia y me enfrentaré a todos los que digan lo contrario.

                  Pero su capacidad democrática es tal, que nunca ha pensado si quiera que podríamos tener razón, simplemente por el hecho de que somos más los que pensamos lo mismo.
                  Es increible lo suyo.
                  Me va a decir que Gordillo no decidio no jugar mas tras el ultimo partido de liga de esa temporada y que no vestir mas otra camiseta que no fuese la del Real Betis???????

                  Sobre lo de Lopera del 92 ya es para reirse y no echar la gota... pero eso seria desviar el post y no caeré en eso.
                  En la Historia hay muchos casos de ir en contra de la mayoria, incluso morir en la hoguera, y al cabo del tiempo se comprobó o demostró quien tenia razon.
                  Solo me gustaría que me dijera si lo que esta subrayado sucedio o no para ver quien es el que necesita ir al sicologo.

                  Comentario


                  • Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

                    As hugo cabezas said... Keep on swallowing a long time.

                    Comentario


                    • Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

                      El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte.
                      Lo pongo porque me parece que ya ni se sabe de que iba el post.

                      Comentario


                      • Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

                        Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
                        El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte.
                        Lo pongo porque me parece que ya ni se sabe de que iba el post.
                        +1907

                        Pablito Awana está consiguiendo su propósito, aunque seguramente acabe expulsado, o eso espero...a ver si los moderadores entienden que uno viene a su peña a divertirse, y no a que un don nadie le ponga de mala leche. Si en una peña normal va un tío provocando permanentemente, enfrentándose a todos, por muy buenos modales que emplee, acaba en la puñetera calle. Pues a ver si nos aplicamos el cuento.

                        Para recuperar el hilo: Gordillo SIEMPRE tiene que formar parte del Betis, de una forma u otra. Y si nos representa pues entonces mucho mejor, porque Gordillo ES el Betis, y representa al 99% de la afición bética, digan lo que digan los generadores de odio.

                        Un saludo y gracias al Valladolid y al Albacete por la tarde tan buena que me han hecho pasar...y espérate que tengo que incluir al Mallorca, jurjur!!!

                        Comentario


                        • Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

                          De verdad que no se quien es peor si él o vosotros... en fin, tema cerrado...

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X