Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
    Me refería a esta respuestas. Las cosas no son como usted quiere que sean, son como las cuentan los protagonistas. Vea el video de nuevo y ahí se dice claramente la explicación de por qué se fue al Ecija. Verá que ni engañó ni traicionó.

    Y en esta respuesta mia hay una pregunta que no ha contestado, y que nos desviamos del tema que es algo que usted critica tanto. Le recuerdo que este post es para hablar del cargo de Gordillo.
    De nuevo he visto el video y no veo donde dice que pide perdon a los beticos. Me puede decir en que minuto es?
    La explicacion de porque se va al ecija te lo digo yo: tieso como una regla.
    Sobre alfonso jaramillo te dire que no tiene que viajar.El cargo de relaciones institucional es para recibir a toda entidad que llega a la ciudad.

    Comentario


    • Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

      Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
      De nuevo he visto el video y no veo donde dice que pide perdon a los beticos. Me puede decir en que minuto es?
      La explicacion de porque se va al ecija te lo digo yo: tieso como una regla.
      Sobre alfonso jaramillo te dire que no tiene que viajar.El cargo de relaciones institucional es para recibir a toda entidad que llega a la ciudad.
      "Y donde estaban los notables en el 92" "Porque yo pagaba con mi tarjeta visa todas las comidas de estos señores" "Gordillo traicionó al Betis y no ha pedido perdón"

      Por repetir las consignas aprehendidas no se convierten en verdad. Lo puede intentar, y lo puede repetir cuantas veces quiera pero mucho me temo que lo unico que va a conseguir es convencerse usted mismo.

      De nuevo se contradice: Se va al Ecija porque está tieso, pero se llevó todo el dinero del partido homenaje ¿En qué quedamos? O mangó el dinero del partido homenaje o necesitaba más dinero para vivir. Todo esto contanto con que el sueldo del Ecija del año 97 fuera como para que se retirara de por vida, que no lo creo. No se aclara, igual que no se aclara si llamarnos de tu o de usted.

      En ese video explica muy bien por qué se va al Ecija, y nadie tiene que pedir perdón por algo que no ha hecho, por algo que por mucho que usted lo repita no va a convertirse en verdad.

      Un director de relaciones institucionales no tiene que viajar??? Ahí deja usted sus conocimientos de gestión empresarial...

      Pero supongamos que se representa a una empresa de medio pelo, y no a un club de futbol. Usted quiere que una persona de 90 años siga trabajando???? Y a mi que lo de Zapatero me parecía excesivo.

      Quiere usted que Jaramillo vaya a los actos de la fundación cruzcampo, de Seat, que esté en los palcos y en las comidas de directivas. ¿No ha hecho suficiente ya Jaramillo? ¿Qué le ha hecho a usted Jaramillo para que le desee semejante cosa? ¿También traicionó al Beticismo? ¿Y si es así cuando fue? ¿Cuando sindicó sus acciones con BXV?

      Comentario


      • Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

        Don Rafael Gordillo siempre debe estar en el Real Betis Balompie.

        Y no podrán con él...

        Comentario


        • Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

          Originalmente publicado por myleftegg


          será que mi deseo de ver mi betis libre,,, me hace perder un poco la razon...
          te podria quedar chachi el traje de abajo ...

          [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

          Comentario


          • Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

            Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
            Perdon no sabia que usted era el que decidia que es lo que hace daño o no a un betico.
            Es una opinión. Igual que pides respeto, respeta tú al que opina.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/04/11, 21:39:14.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
              De nuevo se contradice: Se va al Ecija porque está tieso, pero se llevó todo el dinero del partido homenaje ¿En qué quedamos? O mangó el dinero del partido homenaje o necesitaba más dinero para vivir. Todo esto contanto con que el sueldo del Ecija del año 97 fuera como para que se retirara de por vida, que no lo creo. No se aclara, igual que no se aclara si llamarnos de tu o de usted.

              En ese video explica muy bien por qué se va al Ecija, y nadie tiene que pedir perdón por algo que no ha hecho, por algo que por mucho que usted lo repita no va a convertirse en verdad.
              ¿Algo que no ha hecho?
              Dime si esto no lo ha hecho:
              En el ultimo partido de liga anuncia su retirada y tras el partido homenaje dice:"que no se preocupen los beticos que nunca me veran vestir itra camiseta".

              Ya puede decir en la entrevista de porque se va al Ecija pero sigo sin escuchar que engaño y traiciono a los beticos por vestir otra camiseta.
              Fijate como se sabe administrar nuestro gran presidente que tras una larga carrera futbolistica,jugando en un "poderoso",tras recibir un "dinerito" y retirarse y volver NO TENIA PARA PAGAR LA HIPOTECA.
              Me es indiferente si para ti no es tan grave ese echo pero para mi el prometer algo y al mes cambie de opinion no me merece el mas minimo valor su palabra y esto no solo lo ha hecho por lo de la camiseta.

              Comentario


              • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Es una opinión. Igual que pides respeto, respeta tú al que opina.
                ¿ Donde he faltado el respeto en ese comentario?

                Comentario


                • Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

                  Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                  ¿Algo que no ha hecho?
                  Dime si esto no lo ha hecho:
                  En el ultimo partido de liga anuncia su retirada y tras el partido homenaje dice:"que no se preocupen los beticos que nunca me veran vestir itra camiseta".

                  Ya puede decir en la entrevista de porque se va al Ecija pero sigo sin escuchar que engaño y traiciono a los beticos por vestir otra camiseta.
                  Fijate como se sabe administrar nuestro gran presidente que tras una larga carrera futbolistica,jugando en un "poderoso",tras recibir un "dinerito" y retirarse y volver NO TENIA PARA PAGAR LA HIPOTECA.
                  Me es indiferente si para ti no es tan grave ese echo pero para mi el prometer algo y al mes cambie de opinion no me merece el mas minimo valor su palabra y esto no solo lo ha hecho por lo de la camiseta.
                  Pues hijo de miarma.....pongámonos en el dramático caso que comentas, que dicho sea de paso es más falso que un billete de 60 euros, si no tuviera para pagar la hipoteca me parecería extraordinario no ya que se fuese al Ecija Balompié a jugar ...es que lo hubiera visto bien hasta que se hubiera ido de barrendero...

                  Deja ya de inventarte historietas animadas de ayer y hoy....que eres mu cansino

                  Comentario


                  • Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

                    Ulcerita...

                    Comentario


                    • Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

                      Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                      ¿ Donde he faltado el respeto en ese comentario?

                      jojojojojojojojojojojojojojojojojojo, a seguir tragando y tragando y tragando **********.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        Pues hijo de miarma.....pongámonos en el dramático caso que comentas, que dicho sea de paso es más falso que un billete de 60 euros, si no tuviera para pagar la hipoteca me parecería extraordinario no ya que se fuese al Ecija Balompié a jugar ...es que lo hubiera visto bien hasta que se hubiera ido de barrendero...

                        Deja ya de inventarte historietas animadas de ayer y hoy....que eres mu cansino
                        ¿Donde esta la historieta?
                        Lo deja bien clarito en la entrevista de canal sur radio que sus amigos que conpraron el ecija le ayudan para pagar la hipoteca.

                        Comentario


                        • Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

                          Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                          ¿Donde esta la historieta?
                          Lo deja bien clarito en la entrevista de canal sur radio que sus amigos que conpraron el ecija le ayudan para pagar la hipoteca.
                          La historieta está en awanakint...cuando un forero se hace "famoso" por la polémica que suscitan sus comentarios lo primero que tiene que hacer es salir del armario del economato como todos hemos salido antes o después...y a continuación ya discutiré contigo si son galgos o podencos

                          Comentario


                          • Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

                            Bulbo vermífugo e hipotensor utilizado como condimento acompañado de líquido elemento.

                            Comentario


                            • Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

                              "Me es indiferente si para ti no es tan grave ese echo pero para mi el prometer algo y al mes cambie de opinion no me merece el mas minimo valor su palabra y esto no solo lo ha hecho por lo de la camiseta."

                              Hecho: Participio pasado del verbo "hacer" que en este caso va sustantivado.

                              Comentario


                              • Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

                                Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                                ¿ Donde he faltado el respeto en ese comentario?
                                ¿Pero otra vez? Pienso que has intentado ridiculizar mi opinión. Es otra opinión. Y yo ya lo dejo ahí, que no quiero discutir más el tema.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/04/11, 01:23:42.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X