Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

    Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
    Sí, pero tú no propones nada. Te dedicas a criticar y criticar... Y sí, pienso como Milio en que te dedicas a insultar. A decir que si Gordillo es un analfabeto, a que Gordillo es un incompetente a que Bosch tal o cual.

    Pero nunca propones nada.

    Lamento mucho lo que voy a hacer. Pero voy a compararte con un gran bético como es Dolvi: Él tiene criticas constructivas, dice lo que le parece bien y lo que le parece mal en el plano institucional. Yo lo respeto aunque no esté deacuerdo con él. ¿Y sabes por qué? Por que el tiene un objetivo, tiene una idea y tiene una ALTERNATIVA para lo que se prepara en el futuro.

    Pero tú??? Tu nada de eso, tu te dedicas a sacar de quicio a los foreros, te dedicas a vigilar cada coma de lo que hace el consejo cuando has estado callado 18 años.

    Te reto, aquí y ahora: A que digas cual es tu propuesta. Tu alternativa. Dime ya que es el futuro del tema quién tiene que ser el nuevo presidente y quien tiene que ser el nuevo director de relaciones institucionales.

    Hemos oido tus criticas , oigamos tus alternativas. Dinos nombres y apellidos.

    No te vayas por la tangente. Hazlo como es el nuevo betis: Claro y transparente, con nombres y apellidos. Y no nos pidas a nosotros cuál es nuestra alternativa porque yo (por primera vez en al menos 11 años) me siento muy bien representado por los que están ahora.

    P.D: Dolvi, siento mucho haberte relacionado cpon mis argumentos.
    Esa misma pregunta ya me la han hecho varios foreros y ha sido contestada. El perfil que busco siempre es alguien ue haya estado relacionado con la direccion de una sociedad deportiva y siempre dije el nombre o alguien con perfil parecido al presidente de la federacion de baloncesto.
    Todo lo que he dicho de Gordillo ha salido de la boca de él en declaraciones suyas asi que no veo donde esta el insulto.
    Evidentemente no conozco a todas las personas en el mundo para ir diciendo nombre y apellidos asi que espero que le sirva esa respuestas pero lo que no quiero es alguien que haya traicionado y engañado al beticismo como lo hizo en su dia Rafael Gordillo.

    Comentario


    • #77
      Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

      Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
      Esa misma pregunta ya me la han hecho varios foreros y ha sido contestada. El perfil que busco siempre es alguien ue haya estado relacionado con la direccion de una sociedad deportiva y siempre dije el nombre o alguien con perfil parecido al presidente de la federacion de baloncesto.
      Todo lo que he dicho de Gordillo ha salido de la boca de él en declaraciones suyas asi que no veo donde esta el insulto.
      Evidentemente no conozco a todas las personas en el mundo para ir diciendo nombre y apellidos asi que espero que le sirva esa respuestas pero lo que no quiero es alguien que haya traicionado y engañado al beticismo como lo hizo en su dia Rafael Gordillo.
      TE vuelvo a dar la razón, mi opinión sobre tí es simplemente por lo que escribes... y ni siquiera por lo que dejas de escribir... Un ejemplo...

      Comentario


      • #78
        Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

        Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
        Esa misma pregunta ya me la han hecho varios foreros y ha sido contestada. El perfil que busco siempre es alguien ue haya estado relacionado con la direccion de una sociedad deportiva y siempre dije el nombre o alguien con perfil parecido al presidente de la federacion de baloncesto.
        Todo lo que he dicho de Gordillo ha salido de la boca de él en declaraciones suyas asi que no veo donde esta el insulto.
        Evidentemente no conozco a todas las personas en el mundo para ir diciendo nombre y apellidos asi que espero que le sirva esa respuestas pero lo que no quiero es alguien que haya traicionado y engañado al beticismo como lo hizo en su dia Rafael Gordillo.

        Lo primero: Las tesis del nazi Goebels ya están pasadas de moda. Goebels solía decir que una mentira repetida muchas veces se convierte en verdad... Pero eso está pasado de moda.

        Por mucho que usted diga que Gordillo ha traicionado y engañado al beticismo no va a ser verdad. Debería abandonar esa guerra porque no lo ha conseguido... no lo va a conseguir. Dicho de otra forma: Y no podrá con él, y no podrá con él.

        Segundo: José Luis Sáez, como él mismo ha dicho, estará comprometido hasta 2014 cuando acabe el mundial.

        Así que no es de los que están arrimando el hombro. Elija otro.

        Aun así, si creo haberle entendido, dice que José Luis Sáez debería ser el presidente. Pero no ha dicho nada acerca de quien debe ser el director de relaciones institucionales. Diga un nombre por favor.

        Comentario


        • #79
          Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

          Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
          Lo primero: Las tesis del nazi Goebels ya están pasadas de moda. Goebels solía decir que una mentira repetida muchas veces se convierte en verdad... Pero eso está pasado de moda.

          Por mucho que usted diga que Gordillo ha traicionado y engañado al beticismo no va a ser verdad. Debería abandonar esa guerra porque no lo ha conseguido... no lo va a conseguir. Dicho de otra forma: Y no podrá con él, y no podrá con él.

          Segundo: José Luis Sáez, como él mismo ha dicho, estará comprometido hasta 2014 cuando acabe el mundial.

          Así que no es de los que están arrimando el hombro. Elija otro.

          Aun así, si creo haberle entendido, dice que José Luis Sáez debería ser el presidente. Pero no ha dicho nada acerca de quien debe ser el director de relaciones institucionales. Diga un nombre por favor.

          Amén.

          Comentario


          • #80
            Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

            Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
            Lo primero: Las tesis del nazi Goebels ya están pasadas de moda. Goebels solía decir que una mentira repetida muchas veces se convierte en verdad... Pero eso está pasado de moda.

            Por mucho que usted diga que Gordillo ha traicionado y engañado al beticismo no va a ser verdad. Debería abandonar esa guerra porque no lo ha conseguido... no lo va a conseguir. Dicho de otra forma: Y no podrá con él, y no podrá con él.

            Segundo: José Luis Sáez, como él mismo ha dicho, estará comprometido hasta 2014 cuando acabe el mundial.

            Así que no es de los que están arrimando el hombro. Elija otro.

            Aun así, si creo haberle entendido, dice que José Luis Sáez debería ser el presidente. Pero no ha dicho nada acerca de quien debe ser el director de relaciones institucionales. Diga un nombre por favor.
            Muy bonita la frase, incorrecta al igual que el apellido, pero si no se sabe aplicar solo queda para decorar.
            ¿Es mentira que Gordillo tras su homenaje, el cual se le hizo porque decidió de manera voluntaria colgar las botas en el futbol profesional, " que no se preocupen los beticos que no me veran vestir otra camiseta"? Si para eso no es una mentira y traicion a unos colores uno de los dos debemos de tener mal la definicion de ambos valores.
            pero si quieres tambien te puedo poner como ejemplo la integridad o dignidad de esta persona la cual estubo trabajando un añito enterito bajo el malo malisimo de Lopera. el cual era vox populi que el hacia y deshacia todo el el Real betis y no se le escuho ni una palabrita. Si tan integro y digno ¿por que el primer, segundo o tercer mes de ver que su mision no era mas que una triste cucharilla de postre presento su dimision?.
            Sobre los nombres que me pide ya he dicho el perfil de persona que quiero para mi equipo por lo que cualquier persona que responda a ese perfil estaria contento y veria si funciona o no en el Betis pero lo que no voy a estar contento es con una persona que ya se como fue en un pasado.
            Como director de relaciones institucionales creo que Alfonso Jaramillo es de las mas destacables y merece ese honor.
            Editado por última vez por awanakint; https://www.betisweb.com/foro/member/1462-awanakint en 07/04/11, 21:53:06.

            Comentario


            • #81
              Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

              Tú pretendes que alguien te tome en serio diciendo que odias a Gordillo porque después de 13 años en la primera plantilla del Betis echara uno y pico en el Écija y que del tío que más daño le ha hecho al Betis en los últimos 20 años no hayas dicho ni media?

              Comentario


              • #82
                Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

                la culpa la teneis todos ustedes por seguirle el juego a este personaje

                Comentario


                • #83
                  Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

                  Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                  muy bonita la frase, incorrecta al igual que el apellido, pero si no se sabe aplicar solo queda para decorar.
                  ¿es mentira que gordillo tras su homenaje, el cual se le hizo porque decidió de manera voluntaria colgar las botas en el futbol profesional, " que no se preocupen los beticos que no me veran vestir otra camiseta"? Si para eso no es una mentira y traicion a unos colores uno de los dos debemos de tener mal la definicion de ambos valores.
                  Pero si quieres tambien te puedo poner como ejemplo la integridad o dignidad de esta persona la cual estubo trabajando un añito enterito bajo el malo malisimo de lopera. El cual era vox populi que el hacia y deshacia todo el el real betis y no se le escuho ni una palabrita. Si tan integro y digno ¿por que el primer, segundo o tercer mes de ver que su mision no era mas que una triste cucharilla de postre presento su dimision?.
                  Sobre los nombres que me pide ya he dicho el perfil de persona que quiero para mi equipo por lo que cualquier persona que responda a ese perfil estaria contento y veria si funciona o no en el betis pero lo que no voy a estar contento es con una persona que ya se como fue en un pasado.
                  Como director de relaciones institucionales creo que alfonso jaramillo es de las mas destacables y merece ese honor.
                  a ti gordillo te robó una novia ¿es eso, no?

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Tú pretendes que alguien te tome en serio diciendo que odias a Gordillo porque después de 13 años en la primera plantilla del Betis echara uno y pico en el Écija y que del tío que más daño le ha hecho al Betis en los últimos 20 años no hayas dicho ni media?
                    Me es indiferente lo que pienses o dejes de pensar pero los hechos estan hay y muchos de los foreros por su juventud quizas no lo hayan vivido.
                    A mi se va al Ecija sin que se le hubiera echo el homenaje seria perfecto pero las formas fueron de lo peor que visto ya que ha sido al unico que se le hizo y tal vez sepas con que fin se le hizo.
                    Pero veo que del cargo que ocupo con el malo malisimo y ni rechistó no comentas nada.
                    El mismo sabe que ha elegido el momento perfecto para entrar ya que ahora mismo todos recordamos la fatal etapa anterior y pocos recuerdan o quieren recordarlo.
                    La prensa y parte de la aficion,por miedo a lo que es capaz de la ceguera de una enorme masa,no se atreven a sacar todo a relucir.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

                      Gordo for president

                      Comentario


                      • #86
                        Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

                        Yo lo digo por tí. Porque si lo que pretendes se basa en que tras 13 años jugó en el Écija y estuvo una temporada en la secretaría técnica te puede salir una úlcera en el intento.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

                          Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                          Muy bonita la frase, incorrecta al igual que el apellido, pero si no se sabe aplicar solo queda para decorar.
                          ¿Es mentira que Gordillo tras su homenaje, el cual se le hizo porque decidió de manera voluntaria colgar las botas en el futbol profesional, " que no se preocupen los beticos que no me veran vestir otra camiseta"? Si para eso no es una mentira y traicion a unos colores uno de los dos debemos de tener mal la definicion de ambos valores.
                          pero si quieres tambien te puedo poner como ejemplo la integridad o dignidad de esta persona la cual estubo trabajando un añito enterito bajo el malo malisimo de Lopera. el cual era vox populi que el hacia y deshacia todo el el Real betis y no se le escuho ni una palabrita. Si tan integro y digno ¿por que el primer, segundo o tercer mes de ver que su mision no era mas que una triste cucharilla de postre presento su dimision?.
                          Sobre los nombres que me pide ya he dicho el perfil de persona que quiero para mi equipo por lo que cualquier persona que responda a ese perfil estaria contento y veria si funciona o no en el Betis pero lo que no voy a estar contento es con una persona que ya se como fue en un pasado.
                          Como director de relaciones institucionales creo que Alfonso Jaramillo es de las mas destacables y merece ese honor.

                          Noooo, no lo vas a conseguir, no vas a conseguir que nos creamos la frase de Goebbels, se me ha escapado una "b",no entiendo mucho ni de nazis ni del idioma alemán. Sí sé que en castellano usted ha escrito "estubo", pero en fin.

                          Usted, que mide con una bara milimétrica todo lo que ha dicho Gordillo en los últimos cinco años, usted y sólo usted sabrá mejor que nadie lo que posteriormente ha explicado el Gordo acerca de todas las situaciones que destaca de su vida.

                          Pero por si acaso no se acuerda en esta bendita página está puesta la entrevista que la gente de Canal Sur le hizo hace más de un año hablando del homenaje, de su etapa en la secretaria técnica y muchas más cosas.

                          Pero a lo mejor usted quiere ver sólo lo que quiere ver. Claro que yo sé que eso no es cierto. Porque en su interior sabe que estamos en lo cierto. Pero habrá algo, no sé si es orgullo propio, no si es algún oscuro interés de despretigiar a los actuales dirigentes, un despretigio que podría ayudar en una causa judicial... No lo sé. Pero el caso es que no creo que lo piense. Porque si recuerda lo que dijo Gordillo hace 15 años puede recordar lo que dijo hace un año donde explica perfectamente todo lo que parece que jamás le perdonará.

                          En cuanto a su idea de lo que debe ser el Betis. Usted quiere poner en un puesto activo a una persona como Alfonso Jaramillo, es decir, una persona de ¡¡¡¡¡¡¡más de 90 años!!!!!!!! lo quiere poner a viajar con el equipo, recibir patrocinadores, atender a la prensa cada domingo por la noche, aparecer en las tertulias, reunirse con la FEF y con la liga?????

                          De verdad es eso lo que me está diciendo????

                          Pero qué le ha hecho a usted Don Alfonso Jaramillo, ¿no cree que ha hecho sufieciente por el betis como para que descanse un poquito?

                          Le recuerdo unas palabras de Alfonso Jaramillo: "Yo creo en Dios y en el Betis, y siempre le he pedido a Dios que me diera vida para ver al Betis libre. Lo he podido ver un poquito, no lo llegaré a ver entero, pero al menos un poquito lo he podido ver".

                          Comentario


                          • #88
                            Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

                            Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                            Me es indiferente lo que pienses o dejes de pensar pero los hechos estan hay y muchos de los foreros por su juventud quizas no lo hayan vivido.
                            A mi se va al Ecija sin que se le hubiera echo el homenaje seria perfecto pero las formas fueron de lo peor que visto ya que ha sido al unico que se le hizo y tal vez sepas con que fin se le hizo.
                            Pero veo que del cargo que ocupo con el malo malisimo y ni rechistó no comentas nada.
                            El mismo sabe que ha elegido el momento perfecto para entrar ya que ahora mismo todos recordamos la fatal etapa anterior y pocos recuerdan o quieren recordarlo.
                            La prensa y parte de la aficion,por miedo a lo que es capaz de la ceguera de una enorme masa,no se atreven a sacar todo a relucir.
                            ¡¡¡¡¡¡ Picaste !!!!!!! No ha sido el único jugador al que se le ha hecho un homenaje. Algunos ilustres como José Ramón Esnaola, Julio Cardeñosa o Rogelio también recibieron su homenaje... Hay más vida en el Betis antes del 92.


                            Tal vez tu problema es que ese fue un partido del que Lopera no pudo trincar, porque todo lo que hay en el betis es mio. ¿Cómo se le ocurre este señor eclipsarme y encima llevarse el dinero que yo me tengo que llevar por derecho? Desde luego.

                            El unico jugador al que se le ha hecho un homenaje. Te has delatado compañero...
                            Editado por última vez por Rafasobis2007; https://www.betisweb.com/foro/member/2982-rafasobis2007 en 07/04/11, 23:55:33.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                              ¡¡¡¡¡¡ Picaste !!!!!!! No ha sido el único jugador al que se le ha hecho un homenaje. Algunos ilustres como José Ramón Esnaola, Julio Cardeñosa o Rogelio también recibieron su homenaje... Hay más vida en el Betis antes del 92.


                              Tal vez tu problema es que ese fue un partido del que Lopera no pudo trincar, porque todo lo que hay en el betis es mio. ¿Cómo se le ocurre este señor eclipsarme y encima llevarse el dinero que yo me tengo que llevar por derecho? Desde luego.

                              El unico jugador al que se le ha hecho un homenaje. Te has delatado compañero...
                              Tienes toda la razon y se me fue de la memoria esos partidos.
                              Le ruego que me refresques la memoria y si ambos grandiosos jugadores volvieron a jugar en otros equipos tras sus respectivos homenajes o declararon lo mismo.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

                                Te digo yo que antes de convencer a España de que Gordillo es malo te sale una úlcera...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X