Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

    es mejor un grado en comunicaciones que un futbolista profesional e internacional absoluto, donde va a parar...

    será por ''gustos''...

    Comentario


    • #32
      Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

      Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
      Si para usted le vale esos requisitos me parece respetable pero perdoneme si lo que quiero yo es algo mas.
      Afortunadamente, los requisitos necesarios y solicitados no van ha estar ni en sus manos ni en la de ningún "tragaldabas" del antiguo régimen.

      Comentario


      • #33
        Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

        Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
        Pues su desenvoltura delante de los medios no es lo que dice.
        Pues todos los medios le adoran y más aún los béticos. Algo hará bien

        Comentario


        • #34
          Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

          Un tío que ha sido 75 veces internacional, que se ha enfrentado a las mejores selecciones, que ha jugado competiciones internacionales, que se ha codeado con jugadores históricos de primer nivel, que ha "toreao" en las mejores plazas del fútbol mundial,...para un puesto de relaciones institucionales me vale. Otro no se, pero este, por ejemplo, conoce a Platini, o a Beckenbauer, y lo que es más importante, es que estas leyendas lo conocen a él, y se quiera o no, tener a alguien así es un galón.

          Comentario


          • #35
            Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

            Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
            Si para usted le vale esos requisitos me parece respetable pero perdoneme si lo que quiero yo es algo mas.
            Si lo que quieres es algo más ya sabes...

            Comentario


            • #36
              Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

              Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
              Primero que se preaparé igual que Emilio Butragueño y luego que pruebe en su querido equipo Ecija Balompie.
              si yo te contara la forma que tiene butragueño de "prepararse"... aunque a lo mejor tu lo sabes, ya que lo conoces muy bien...

              Comentario


              • #37
                Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

                Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                dime cuantos estandartes de equipos de futbol tienen preparacion
                lopera¿

                xd

                Comentario


                • #38
                  Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

                  Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                  Hay una carrera,master, grado que se llama comunicacion y relaciones publicas pero creo que se debe tener graduado escolar no se si te sirve la informacion.
                  en la última peña que inauguró butragueño, a cuyo acto asistieron 176 personas, se durmieron 176 personas. incluso el propio buitre dió un par de cabezadas escuchándose. con sus 6 masters.
                  la personalidad y el respeto no se adquieren en ninguna universidad, por mucho que te joda.
                  y al gordo, personalidad le sobra y respeto en el fútbol español tiene por arrobas.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    en la última peña que inauguró butragueño, a cuyo acto asistieron 176 personas, se durmieron 176 personas. incluso el propio buitre dió un par de cabezadas escuchándose. con sus 6 masters.
                    la personalidad y el respeto no se adquieren en ninguna universidad, por mucho que te joda.
                    y al gordo, personalidad le sobra y respeto en el fútbol español tiene por arrobas.
                    Y mundial

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

                      Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                      Primero que se preaparé igual que Emilio Butragueño y luego que pruebe en su querido equipo Ecija Balompie.

                      Jejejeee... si no fuera porque eres un loperista resentido y rencoroso ni me preocuparía en responderte.

                      Ya puede venir el mejor relaciones públicas de La Moncloa o la Casa Real que el MUNDO DEL FÚTBOL es totalmente distinto, campeón.


                      EXPERIENCIA... eso es lo que tiene Gordillo en esta cosa llamada FÚTBOL.

                      La misma que tiene Butragueño para desempeñar el mismo cargo, y es esa EXPERIENCIA la que le ha valido para ser quien es en el organigrama del club madridista... mucho más que cualquier título que tenga colgado en la Pared.





                      P.D. Posiblemente piense de tí lo mismo que dice el Señor Cuesta. ¡OJO! he dicho posiblemente.

                      Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 06/04/11, 23:10:29.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

                        Hummmmmmmmmmmm..........estoy entre este y pepe León

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

                          Petisú para mas de uno,que si no,no estan conforme algunos.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

                            Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                            es mejor un grado en comunicaciones que un futbolista profesional e internacional absoluto, donde va a parar...

                            será por ''gustos''...
                            ¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad?
                            Es increible el numero de equipos que tienen por presidentes a ex-jugadores...
                            Ya me he dado cuenta el trato que tiene con el aficionado en la manera de organizar las colas del mercadillo y tambien como se ha ocupado del Pepsi que aun sigue colgando carteles... creo que las colas en taquilla ya las ha cambiado de ubicacion y no estan a la interperie cuando llueve o hace 40 grados... La verdad es que ha nacido para eso.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

                              Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                              Pues todos los medios le adoran y más aún los béticos. Algo hará bien
                              ¿Estas seguro? Yo cambiaria adoracion por temor a represalias.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

                                Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                                Hummmmmmmmmmmm..........estoy entre este y pepe León

                                No sabia yo que cuando se tenga que dirigir a alguna institucion se pusiera las medias y se ponga a dar pataditas a un balon. La verdad que es una buena tactica porque mientras no habla la boca siempre estará mejor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X