Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
    Bahhh, dejaló Dolvi. Si es que de verdad es obsesión de este tio. Ve "Gordillos" por todas partes... Es tonteria ya hablar de esto.

    El Betis tiene la obligación de darle un sitio a Gordillo dentro del club.

    Y Gordillo quiere estar en el club, no hay más.
    La obligacion?
    Pues que se vayan poniendo en cola y que prepare los contratos la secretaria que rogelio,del sol,ortega,biosca y demas jugadores del 77 y otros mas tamvien tienen el mismo derecho.
    Mejor no ya que estos no engañaron y traicionaron los colores verdiblanco.

    Comentario


    • #62
      Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

      Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
      La obligacion?
      Pues que se vayan poniendo en cola y que prepare los contratos la secretaria que rogelio,del sol,ortega,biosca y demas jugadores del 77 y otros mas tamvien tienen el mismo derecho.
      Mejor no ya que estos no engañaron y traicionaron los colores verdiblanco.
      Cuando nos engañaron???

      Comentario


      • #63
        Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

        Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
        La obligacion?
        Pues que se vayan poniendo en cola y que prepare los contratos la secretaria que rogelio,del sol,ortega,biosca y demas jugadores del 77 y otros mas tamvien tienen el mismo derecho.
        Mejor no ya que estos no engañaron y traicionaron los colores verdiblanco.
        pues si hubiera sitio, porque no... un c.v. mucho mas amplio que momparlet como jugadores del Betis, tienen todos...
        y jugar en el ecija, porque uno todavia le quede el gusanillo de vestirse de futbolista y salir a un terreno de juego, no es nada comparado con tanto y cuanto que llevamos aqui aguantado en los ultimos años...

        por cierto vd. que tan reivindicativo es... podria decirme como va la ciudad deportiva de Benacazon y los nombres de los socios en el monumento a la aficion, esos caramelitos con los que se nos queria ganar en el pasado reciente...
        Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 07/04/11, 12:49:19.

        Comentario


        • #64
          Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

          La respuesta a cómo va la ciudad deportiva de Benacazón es que la han paralizao los deztruztoreh der Beticismo. Que no sé donde estaban en el 92 cuando el Beti ze moría y solo Lopera fue a salvarlo

          Comentario


          • #65
            Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

            Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
            Cuando nos engañaron???
            Recuerda: El Gordo dijo que dejaba el fútbol su último año en el Betis, y se fue al todopoderoso Ecija a retirarse. El muchacho está muy dolido con eso, que le vamos a hacer.

            Está en todo su derecho igual otros estamos en nuestro derecho de maldecir una y mil veces al único imputado en la historia del Real Betis Balompié (perdón por sacar al léte en este mensaje, se que no viene a cuento)

            Comentario


            • #66
              Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


              Recuerda: El Gordo dijo que dejaba el fútbol su último año en el Betis, y se fue al todopoderoso Ecija a retirarse. El muchacho está muy dolido con eso, que le vamos a hacer.

              Está en todo su derecho igual otros estamos en nuestro derecho de maldecir una y mil veces al único imputado en la historia del Real Betis Balompié (perdón por sacar al léte en este mensaje, se que no viene a cuento)
              Ahh!!!!! Creia que se refería a los campeones del 77. Como escribe "estos"... No le entendía bien. Aunque si te digo la verdad no suelo entenderle mucho de todas formas.

              Un saludo crack, y que no olvido nuestra cruzada contra el arenas de Getxo...

              Comentario


              • #67
                Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

                Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                Ahh!!!!! Creia que se refería a los campeones del 77. Como escribe "estos"... No le entendía bien. Aunque si te digo la verdad no suelo entenderle mucho de todas formas.

                Un saludo crack, y que no olvido nuestra cruzada contra el arenas de Getxo...
                Jejejeje un saludo tiaco

                Comentario


                • #68
                  Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  pues si hubiera sitio, porque no... un c.v. mucho mas amplio que momparlet como jugadores del Betis, tienen todos...
                  y jugar en el ecija, porque uno todavia le quede el gusanillo de vestirse de futbolista y salir a un terreno de juego, no es nada comparado con tanto y cuanto que llevamos aqui aguantado en los ultimos años...

                  por cierto vd. que tan reivindicativo es... podria decirme como va la ciudad deportiva de Benacazon y los nombres de los socios en el monumento a la aficion, esos caramelitos con los que se nos queria ganar en el pasado reciente...
                  No se porque esa constante "guerra" que quereis hacer ver en la cual el que a mi no me guste Gordillo en ningun cargo del Real Betis me pongais como ejemplo a cualquier parte de los trabajadores de la era Lopera u Oliver ya que nunca he dicho que momparlert sea el mejor, por poner un nombre, o los que estaban anteriormente lo hicieran peor o mejor.
                  Muy bien lo del gusanillo pero no iba a por su añoranza al balompie y si por lo que le gusta a dichos animalitos que tienen las hojitas verdes...
                  Como bien dices en el post de Alfon$o las formas no son las correctas y para mi la manera de marcharse tras un HOMENAJE, creo que ha sido el unico que yo recuerde, las declaraciones post partido y ni un miserable perdon a la aficion tras fichar por un segunda division, que el gusanillo tambien se quita en el calavera, hace que esta persona para mi no se merezca a formar parte en la direccion del Real Betis ya que no me da seguridad ni confianza.
                  Sobre la ciudad deportiva, monumento y demas pues habria que exigirselo al consejo de lopera pero creo que ya va a ser dificil.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                    La obligacion?
                    Pues que se vayan poniendo en cola y que prepare los contratos la secretaria que rogelio,del sol,ortega,biosca y demas jugadores del 77 y otros mas tamvien tienen el mismo derecho.
                    Mejor no ya que estos no engañaron y traicionaron los colores verdiblanco.


                    Por cierto,te repites mas que Lopera con el 92. Te recomendaría un psicólogo...pero probablemente este acabaría en el diván de otro

                    Comentario


                    • #70
                      Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

                      Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                      No se porque esa constante "guerra" que quereis hacer ver en la cual el que a mi no me guste Gordillo en ningun cargo del Real Betis me pongais como ejemplo a cualquier parte de los trabajadores de la era Lopera u Oliver ya que nunca he dicho que momparlert sea el mejor, por poner un nombre, o los que estaban anteriormente lo hicieran peor o mejor.
                      No debería hacer esto, porque lo último que me apetece en este mundo es cruzar una palabra contigo, tanto como que pido una y otra vez tu baneo, y sigues aquí, cuando a otros echaron por mucho menos. Pero solo hay algo que me gustaría saber, ya que pones a colación lo escrito en el texto que quoteo: ¿Que te hizo pasar del silencio, durante estos años que llevas en el foro, en cuanto a las andanzas de los anteriores "enquilinos", a ser ahora oposición activa con saña a todos y cada uno de los movimientos que lleva a cabo el actual consejo de administración?. ¿Qué te ha llevado a pasar de guardar silencio en temas como el engaño de la ciudad deportiva de Benacazón, o con cada sinsentido de la era Lopera, a que te lleven los demonios por ejemplo, a que queramos el resto de los mortales que un ex-futbolista que ha vestido la verdiblanca sea parte activa del club, con esa mala leche?

                      Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                      Muy bien lo del gusanillo pero no iba a por su añoranza al balompie y si por lo que le gusta a dichos animalitos que tienen las hojitas verdes...
                      Ejemplo de insulto encubierto, igual que decirle a alguien que disfrute con las bellotas, o que si se pasa frio en la carretera con tan poca ropita, o que si a alguien le pone el BDSM.

                      En fin, tendremos que seguir aguantandote hasta que por fin a quien sea en BW le dé de una santa vez de echarte de aquí.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

                        El día de la marmota. Gordillo dimisión!

                        Gordillo se merece el cargo, que presumiblemente se le ofrecerá más pronto que tarde, al 100%. Y si duele y escuece al mínimo sector de ¿béticos? que todos conocemos, es que vamos en buen camino.

                        La verdadera prueba de algodón para saberlo es ésta. Todo aquello que desaprueben equivale a decisión correcta. Y no sigais dando pienso, por favor...

                        1 saludo, y Milio, compañero, no te hagas mala sangre, que es pa ná!

                        Comentario


                        • #72
                          Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

                          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                          No debería hacer esto, porque lo último que me apetece en este mundo es cruzar una palabra contigo, tanto como que pido una y otra vez tu baneo, y sigues aquí, cuando a otros echaron por mucho menos. Pero solo hay algo que me gustaría saber, ya que pones a colación lo escrito en el texto que quoteo: ¿Que te hizo pasar del silencio, durante estos años que llevas en el foro, en cuanto a las andanzas de los anteriores "enquilinos", a ser ahora oposición activa con saña a todos y cada uno de los movimientos que lleva a cabo el actual consejo de administración?. ¿Qué te ha llevado a pasar de guardar silencio en temas como el engaño de la ciudad deportiva de Benacazón, o con cada sinsentido de la era Lopera, a que te lleven los demonios por ejemplo, a que queramos el resto de los mortales que un ex-futbolista que ha vestido la verdiblanca sea parte activa del club, con esa mala leche?



                          Ejemplo de insulto encubierto, igual que decirle a alguien que disfrute con las bellotas, o que si se pasa frio en la carretera con tan poca ropita, o que si a alguien le pone el BDSM.

                          En fin, tendremos que seguir aguantandote hasta que por fin a quien sea en BW le dé de una santa vez de echarte de aquí.
                          A lo primero le respondere que no me llevo nada.Simplemente empece porque no me gusta que Gordillo este liderando a mi equipo y expuse las razones.
                          Como bien dices he estado en silencio todos estos años para lo bueno y para lo malo ya que ni adore a Lopera en los momentos de champions o copa del rey ni lo critique en los descensos o mala organizacion en este foro.
                          Que podria haberlo hecho? Por supuesto que si pero no entiendo porque si no lo hice ni para bien ni para mal se me tache de Loperista.
                          He dicho en varios post que reconozco las cosas buenas y malas de los consejos que han estado anterior a este y lo haré con el actual cuando yo crea oportuno pero quizas yo sea un pelin exigente o tal vez alguno de los foreros se alegre por poco.
                          Que se gane al girona o se suba no lo agradeceré nunca ya que creo que el REAL BETIS debe de hacer eso y mas.
                          Sobre los insultos encubiertos es su forma de verlo ya que eso solo lo puedo saber yo y los mentalistas nunca los he creido pero si usted supone eso mire si yo soy el primero que inicia tales improperios segun usted.
                          Hay una opcion que se llama "ignorar" por lo que si usted no lo usa es por desconocimiento o porque quiere "aguantarme".

                          Comentario


                          • #73
                            Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

                            Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                            A lo primero le respondere que no me llevo nada.Simplemente empece porque no me gusta que Gordillo este liderando a mi equipo y expuse las razones.
                            Como bien dices he estado en silencio todos estos años para lo bueno y para lo malo ya que ni adore a Lopera en los momentos de champions o copa del rey ni lo critique en los descensos o mala organizacion en este foro.
                            Que podria haberlo hecho? Por supuesto que si pero no entiendo porque si no lo hice ni para bien ni para mal se me tache de Loperista.
                            He dicho en varios post que reconozco las cosas buenas y malas de los consejos que han estado anterior a este y lo haré con el actual cuando yo crea oportuno pero quizas yo sea un pelin exigente o tal vez alguno de los foreros se alegre por poco.
                            Que se gane al girona o se suba no lo agradeceré nunca ya que creo que el REAL BETIS debe de hacer eso y mas.
                            Sobre los insultos encubiertos es su forma de verlo ya que eso solo lo puedo saber yo y los mentalistas nunca los he creido pero si usted supone eso mire si yo soy el primero que inicia tales improperios segun usted.
                            Hay una opcion que se llama "ignorar" por lo que si usted no lo usa es por desconocimiento o porque quiere "aguantarme".
                            Por favor, te vuelvo a suplicar, te ruego, que me trates DE TU...El que me hables en un primer párrafo de usted, y al siguiente de tu, me pone de los nervios.

                            Lo primero no me vale, tampoco me interesa el debate.

                            En cuanto a los insultos, el que a uno le ataquen o le insulten no da carta blanca para contestar con la misma moneda. Si te insultan, o te ves menospreciado, tienes la opción de "reportar". A mí también me han atacado, y yo me he defendido atacando, con la salvedad de que a mí, en esa ocasión, me excluyeron dos días y me amonestaron. Lo que me escama es que tu lo hagas con asiduidad, y sigas aquí, y me sorprende la verdad...Para que luego digas de la imparcialidad de la moderación de BW, fijate que cosas.

                            Repito, el recibir "improperios" no da viabilidad al incumplimiento de las normas.

                            En cuanto a lo de los insultos encubiertos, por favor, deja de faltar a la inteligencia de los demás, y deja de pasarte de listo.

                            Ignorar?, te he puesto en mi lista mil y una veces, pero mientras esté de por medio el quoteo, y aunque te tenga ignorado, vea lo que escribes por medio de la persona que te quotea, eso de "ignorar" es un pa ná. Ni es por desconocimiento, y repito que lo último que me apetece es ver una intervención tuya, y como ya te dije en una ocasión, si la solución para no ver tus intervenciones es no entrar en un post, o dejar de intervenir en BW, vas aviao.

                            Con Dios.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

                              Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                              No se porque esa constante "guerra" que quereis hacer ver en la cual el que a mi no me guste Gordillo en ningun cargo del Real Betis me pongais como ejemplo a cualquier parte de los trabajadores de la era Lopera u Oliver ya que nunca he dicho que momparlert sea el mejor, por poner un nombre, o los que estaban anteriormente lo hicieran peor o mejor.Muy bien lo del gusanillo pero no iba a por su añoranza al balompie y si por lo que le gusta a dichos animalitos que tienen las hojitas verdes...
                              .
                              ¿NO?
                              aaaay ese post de agradecimientos.
                              ese lopera idolo de la afición.

                              y después le recriminas a gordillo... con esa peaso viga que tienes en el ojo.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: El Betis quiere que Gordillo sea su estandarte

                                Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                                A lo primero le respondere que no me llevo nada.Simplemente empece porque no me gusta que Gordillo este liderando a mi equipo y expuse las razones.
                                Como bien dices he estado en silencio todos estos años para lo bueno y para lo malo ya que ni adore a Lopera en los momentos de champions o copa del rey ni lo critique en los descensos o mala organizacion en este foro.
                                Que podria haberlo hecho? Por supuesto que si pero no entiendo porque si no lo hice ni para bien ni para mal se me tache de Loperista.
                                He dicho en varios post que reconozco las cosas buenas y malas de los consejos que han estado anterior a este y lo haré con el actual cuando yo crea oportuno pero quizas yo sea un pelin exigente o tal vez alguno de los foreros se alegre por poco.
                                Que se gane al girona o se suba no lo agradeceré nunca ya que creo que el REAL BETIS debe de hacer eso y mas.
                                Sobre los insultos encubiertos es su forma de verlo ya que eso solo lo puedo saber yo y los mentalistas nunca los he creido pero si usted supone eso mire si yo soy el primero que inicia tales improperios segun usted.
                                Hay una opcion que se llama "ignorar" por lo que si usted no lo usa es por desconocimiento o porque quiere "aguantarme".
                                Sí, pero tú no propones nada. Te dedicas a criticar y criticar... Y sí, pienso como Milio en que te dedicas a insultar. A decir que si Gordillo es un analfabeto, a que Gordillo es un incompetente a que Bosch tal o cual.

                                Pero nunca propones nada.

                                Lamento mucho lo que voy a hacer. Pero voy a compararte con un gran bético como es Dolvi: Él tiene criticas constructivas, dice lo que le parece bien y lo que le parece mal en el plano institucional. Yo lo respeto aunque no esté deacuerdo con él. ¿Y sabes por qué? Por que el tiene un objetivo, tiene una idea y tiene una ALTERNATIVA para lo que se prepara en el futuro.

                                Pero tú??? Tu nada de eso, tu te dedicas a sacar de quicio a los foreros, te dedicas a vigilar cada coma de lo que hace el consejo cuando has estado callado 18 años.

                                Te reto, aquí y ahora: A que digas cual es tu propuesta. Tu alternativa. Dime ya que es el futuro del tema quién tiene que ser el nuevo presidente y quien tiene que ser el nuevo director de relaciones institucionales.

                                Hemos oido tus criticas , oigamos tus alternativas. Dinos nombres y apellidos.

                                No te vayas por la tangente. Hazlo como es el nuevo betis: Claro y transparente, con nombres y apellidos. Y no nos pidas a nosotros cuál es nuestra alternativa porque yo (por primera vez en al menos 11 años) me siento muy bien representado por los que están ahora.

                                P.D: Dolvi, siento mucho haberte relacionado cpon mis argumentos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X