"Dios le da pan a quien no tiene dientes" , ya lo he dicho alguna vez, le viene como anillo al dedo a ese equipillo este año.
A mí me gusta de este deporte es que de vez en cuando se de la vuelta a la tortilla y aparezcan Leicester o Gironas de la vida y no sean siempre los multimillonarios los que lo acaparen todo, pero tú reacción es llamarlo equipillo, es evidente que tenemos conceptos muy distintos de esto del fumbol.
Yo no sé pero como sigan así le van a llover ofertas por más de medio equipo, algunos son del city(yan cuoto).. pero los ucranianos,Aleix,gazzaniga,savio los van a vender por una buena pasta alguno para hacer buen equipo en Champions
Es impresionante lo del Girona. Parecen la Brasil de Ronaldo, Ronaldinho y compañía. Golean cada partido como si nada y salga quién salga parece un crack mundial.
Son jugadores, Michel en nuestro equpo no se come ni un *****.
Jugadores jovenes que van a comerse el mundo, que juegan al primer toque y no soban el balón, tecnicamente muy buenos, lo contrario a nuestro equipo que tenemos a un tal abner que es un cono, literal, y que solo sabemos sobar el balón aun cuando no tenemos ni delanteros profesionales
Tela lo del Girona, mucho mérito. Y lo curioso es que al final su juego se basa en juego rápido por bandas y aprovechar las delanteros que tiene, que están respondiendo muy bien. Su centro del campo es para ellos secundario, salvo para defender muy bien organizados. Dicho esto me cuesta creer que puedan mantener este ritmo toda la Liga, cosa ya conocida de Michel como entrenador, que aquí con el Rayo se le caía el equipo en segunda vuelta.
En el Benito Villamarín van a palmar, creo que por nuestro planteamiento le venimos muy mal.
Comentario