Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es que además no es ya que Ganen, es que Golean, van sobraos, Ganan mejor y más cómodos que el Barsa y Madrid.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• A mi este penalti me parece clarísimo
      Editado por última vez por beticum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8029-beticum en 18/12/23, 21:22:15.

Comentario

• Voy a cambiar al porto-Sporting

Comentario

• 41 goles frente a 19. Poco más que añadir.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Ojalá, pero creo que no, siendo objetivo... Solo hay que ver nuestro sistema defensivo
            En nuestro estadio 3 goles encajados, si no recuerdo mal

Comentario

Y que nosotros con lo que hemos sufrido en la historia, no nos pase una cosa así
              Para que? para que a la temporada siguiente se descienda que es muy posiblemente lo que les vaya a pasar?

Comentario

Ojalá, pero creo que no, siendo objetivo... Solo hay que ver nuestro sistema defensivo
                Realmente es más cosa del ataque porque llevamos menos goles en contra que el Girona

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

"Dios le da pan a quien no tiene dientes" , ya lo he dicho alguna vez, le viene como anillo al dedo a ese equipillo este año.
                  A mí me gusta de este deporte es que de vez en cuando se de la vuelta a la tortilla y aparezcan Leicester o Gironas de la vida y no sean siempre los multimillonarios los que lo acaparen todo, pero tú reacción es llamarlo equipillo, es evidente que tenemos conceptos muy distintos de esto del fumbol.

Comentario

• Yo no sé pero como sigan así le van a llover ofertas por más de medio equipo, algunos son del city(yan cuoto).. pero los ucranianos,Aleix,gazzaniga,savio los van a vender por una buena pasta alguno para hacer buen equipo en Champions

Comentario

Y otra cosa, Luis Rioja, no tiene nada que envidiar ni a LH ni Abde
                      En mi opinión es mejor que los dos y bético
                      A Verdigracia, Balompédico y Sun les gusta esto.

Comentario

• Es impresionante lo del Girona. Parecen la Brasil de Ronaldo, Ronaldinho y compañía. Golean cada partido como si nada y salga quién salga parece un crack mundial.

Comentario

• Las caritas Juan, las caritas.

https://twitter.com/eldesmarque_sfc/...44908600909886

Comentario

• Son jugadores, Michel en nuestro equpo no se come ni un *****.

Jugadores jovenes que van a comerse el mundo, que juegan al primer toque y no soban el balón, tecnicamente muy buenos, lo contrario a nuestro equipo que tenemos a un tal abner que es un cono, literal, y que solo sabemos sobar el balón aun cuando no tenemos ni delanteros profesionales
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El Girona de Munich fuera de casa solo ha empatado 1 partido y fue en la jornada 1 en Anoeta. Perdido ninguno. Alucinante

Comentario

• Tela lo del Girona, mucho mérito. Y lo curioso es que al final su juego se basa en juego rápido por bandas y aprovechar las delanteros que tiene, que están respondiendo muy bien. Su centro del campo es para ellos secundario, salvo para defender muy bien organizados. Dicho esto me cuesta creer que puedan mantener este ritmo toda la Liga, cosa ya conocida de Michel como entrenador, que aquí con el Rayo se le caía el equipo en segunda vuelta.
                                En el Benito Villamarín van a palmar, creo que por nuestro planteamiento le venimos muy mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X