Originalmente publicado por Accattone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo más parecido a lo del Gerona que recuerdo es lo del Deportivo en el 94 y la Real del 2003 pero esta con mucho más bagaje histórico.
Quizás me deje alguno más reciente.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
no, Goyo Manzano estuvo tras Quique y antes que el Cholo.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Creo que el último partido de Gregorio Manzano antes de su destitución fue una derrota en el Calderón ante el Real Betis Balompié con goles de Pozuelo y Roque Santa Cruz, 0-2, juraría que ganamos con un hombre menos, pero ya ha llovido y puedo estar enajenado.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Viendo como juegan y los puntos el Girona es favorito el jueves, igual que lo eran Madrid y Real Sociedad. Gran entrenador, buenos jugadores, fútbol atractivo, estabilidad financiera, triquiñuelas de capital accionarial petrolífero y foreros que para alabarlos sólo saben echar mieerda a los demás y al propio Betis, sólo Dios sabe por qué jodido problema de conexiones neuronales básicas. Lo tienen todo.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 18/12/23, 23:11:45.A Omnium Sanctorum, bermejales-barrio betico, Verdigracia, R3V0LUC10NAR10 y a GabyCalderon les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
 -
Me tragué bastantes bastantes partidos del Leicester que ganó la liga y ese equipo jugaba cohonudamente bien, con cada futbolista sabiendo exactamente qué tenía qué hacer y aplicándolo de lujo, sin apenas lesiones ni rotaciones (eran 14 o 15 futbolistas los que tenían presencia real). A este Girona de momento le he visto menos, pero la impresión que me da es que juegan tan bien como los ingleses... y encima mucho más bonito.
A ver en qué queda la cosa, es un sueño bonito, pero supongo que la liga se les acabará haciendo larga la liga. De momento van a "pinchar" el jueves.
Comentario
 -
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Sí, creo recordar eso también, pero como he puesto en otro post, me parece que la puntilla se la puso el Albacete, que militaba en segunda B, eliminandolos de la Copa.A Frankfurter-Bético y bajotierra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
O incluso el Compostela de la temporada 95-96, su segundo año en Primera y con el presupuesto más bajo de la Liga. Fue subcampeón de invierno, con 42 puntos en la primera vuelta y al final quedó 10º.
Luego dicen que el Girona va limpio y son casualidades... que el Palangana tuviese su mejor época con las papillas y un delinkuente como Benavente también lo será...Editado por última vez por Verdiblanc0_youtube; https://www.betisweb.com/foro/member/4614-verdiblanc0_youtube en 18/12/23, 23:12:27.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Un poco más y cerramos el círculo contratando a Gregorio Manzano en el famoso casting del hotel de Córdoba que hicieron Haro y Catalán a los mandos del asombroso Miguel Torrecillla, tras la destitución de Gustavo Poyet, pa'habernos matao.
Comentario
 -
Yo veo difícil que el Girona pinche en esta Liga... Para ganar tal vez no, pero Champions tocan. Brutal 41 goles en 17 partidos
Comentario
 -
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Víctor se sacó el nardo como acostumbra y emocionó a TorrecillaEditado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 18/12/23, 23:21:40.
Comentario
 -
Creo que el espeluznante ex DD cuya familia nunca se adaptó a Sevilla, está ahora ligado a otro grupo de capital mexicano, ¿qué tendrán esos aztecas que mueven tanta manteca? Para empezar mal gusto.
Los mexicanos nieveA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeCon Sánchez Flores jugarán más arropados atrás y,seguramente,ganarán algunos partidos.
No veo ningún peligro en liga,en Europa no están,menos mal,y ya se verá en Copa.A Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Lo siento por él que sienta aludido, pero este año es el año que ni Cantadelejos los salva y no QSF, que en su día me hubiera gustado para el equipo, los salva, es una jaula de grillos creídos y malcriados, que van a llevar sus huesos a segunda, merecidamente.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje¿Alguna vez se había dado la situación de que un equipo casi novato en Primera haya sido líder varias jornadas y a estas alturas de la temporada?
Subimos en el 32 y ganamos la liga.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario