Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

En mi opinión es mejor que los dos y bético
    ¿Y de sueldos cómo van?

Comentario

• A ver el jueves, avisados ya estamos

Comentario

• Espero que no salgamos dormidos el jueves y si como con el Madrid.Tendremos algo ganado.
        A barras13 le gusta esto.

Comentario

• Quedan 21 jornadas. 21!!! El girona aspirante a la liga.

Vamos a ver como están las papas en marzo, que es cuando se cuecen, y hablamos cerca de la jornada 30. No han ganado ligas el ATM, la Real, oño, hasta el palangana ha ganado ligas en diciembre.

No van a tener todo de cara todo el tiempo y ahí habrá que ver como reaccionan.

Eso sí, Europa el año que viene ya no se lo quita nadie. Salvo hecatombe dantesca de que se les olvide jugar al fútbol.

Comentario

• A la cochambre con QSF le puede salir muy bien o muy mal, no va a haber término medio. Es un entrenador con experiencia, pero con un CV más gris de lo que mediáticamente se le presupone. Y que el problema de esa gente no es un tema de entrenador. Tienen una plantilla muy curiosa, y muy desequilibrada en posiciones, sobre todo en gente en defensa, precisamente lo que el nuevo entrenador va a buscar.
            El próximo partido para ellos con el Granada es capital. Cómo no ganen, se pueden presentar los próximos 3 partidos con la misma dinámica de resultados, y con el mercado de invierno abierto para que el personaje de La hora chanante siga haciendo su magia. Y mis ojos que lo vean.
            A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Para que? para que a la temporada siguiente se descienda que es muy posiblemente lo que les vaya a pasar?
              Ya se sabe que estos equipos modestos cuanto más alto llegan, más fuerte se la pegan después. Por ejemplo, el Alavés (rival de esta noche del Girona), que en mayo de 2001 estuvo a punto de ganar la UEFA, en diciembre de ese mismo año llegó a ser líder de la Liga y en junio de 2003 se fue de nuevo a Segunda.

Comentario

• Esta temporada no bajar va a estar regalado, por degracia.
                Pero lo de firmar a tu, como mínimo, tercera opción por un año y medio es un movimiento que no decepciona, la verdad, lleva el sello de Orta, así que seguro que sale muy bien. Muy bien en el sentido de que antes de junio lo estamos viendo al lado de Caparrós o Manolo Jiménez soltando sandeces en su presentación ante el pueblo, vaya.
                A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Por cierto, el Alavés, cortito y con sifón, aunque no esté en puestos de descenso.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

A mí me gusta de este deporte es que de vez en cuando se de la vuelta a la tortilla y aparezcan Leicester o Gironas de la vida y no sean siempre los multimillonarios los que lo acaparen todo, pero tú reacción es llamarlo equipillo, es evidente que tenemos conceptos muy distintos de esto del fumbol.
                    En cuanto a historia y afición es lo que son.

Además que no serán multimillonarios, pero son los ahijados del Padrino.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• ¿Alguna vez se había dado la situación de que un equipo casi novato en Primera haya sido líder varias jornadas y a estas alturas de la temporada?

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                        A la cochambre con QSF le puede salir muy bien o muy mal, no va a haber término medio. Es un entrenador con experiencia, pero con un CV más gris de lo que mediáticamente se le presupone. Y que el problema de esa gente no es un tema de entrenador. Tienen una plantilla muy curiosa, y muy desequilibrada en posiciones, sobre todo en gente en defensa, precisamente lo que el nuevo entrenador va a buscar.
                        El próximo partido para ellos con el Granada es capital. Cómo no ganen, se pueden presentar los próximos 3 partidos con la misma dinámica de resultados, y con el mercado de invierno abierto para que el personaje de La hora chanante siga haciendo su magia. Y mis ojos que lo vean.
                        Creo que al Granada le ganarán, después les viene dos cocos...Atlético y creo que Athletic.

Por desgracia veo difícil que bajen pero por el nivel del resto,es paupérrimo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Esta temporada no bajar va a estar regalado, por degracia.
                          Pero lo de firmar a tu, como mínimo, tercera opción por un año y medio es un movimiento que no decepciona, la verdad, lleva el sello de Orta, así que seguro que sale muy bien. Muy bien en el sentido de que antes de junio lo estamos viendo al lado de Caparrós o Manolo Jiménez soltando sandeces en su presentación ante el pueblo, vaya.
                          Esta temporada se parece en ese sentido a la 16-17 y la 17-18, con sus permanencias baratas. En la última de ellas, ninguno de los tres descendidos llegó a los 30 puntos, mientras en la anterior sólo uno (el Sporting) superó, y por poco, esa cifra.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

En cuanto a historia y afición es lo que son.

Además que no serán multimillonarios, pero son los ahijados del Padrino.
                            Además, prefiero mil veces que el mandril/farsa gane su 1872 liga que un equipo como el girona nos empate. Todavía si me dijerais un histórico tipo Racing o Zaragoza...
                            A betisonuba le gusta esto.

Comentario

• Lo más parecido a lo del Gerona que recuerdo es lo del Deportivo en el 94 y la Real del 2003 pero esta con mucho más bagaje histórico.

Quizás me deje alguno más reciente.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/12/23, 22:23:42.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Creo que al Granada le ganarán, después les viene dos cocos...Atlético y creo que Athletic.

Por desgracia veo difícil que bajen pero por el nivel del resto,es paupérrimo.
                                Yo espero que Granada y Almería mejoren. El primero por el trabajo que están haciendo, el segundo porque metan euros ahora en el mercado de invierno. Que no se descuiden. Bueno sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X