No sé que resultado dará qsf ( a mí es un entrenador que no me gusta nada ) eso si su fútbol ya sabemos cuál es, repito : el Lopetegui de hacendado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Lo sospeché desde un principio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Es de locos, si quieres te cuento por privado una anécdota de lavado de dinero a nivel locura.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeCreía que el Granada era a las 7 y es a las 9 y media.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajePoner un partido entre semana a las 21:30 es una locura, entre una cosa y otra te dan las doce y aún sigues en el estadio a pesar de que al día siguiente hay que madrugar. Perfecta forma de fomentar el fútbol entre los niños y niñas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Me sumo a eso de que es una locura poner un partido a las nueve y media un martes.
Cada vez más y más barbaridades.A amorVERDadero y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMe sumo a eso de que es una locura poner un partido a las nueve y media un martes.
Cada vez más y más barbaridades.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Pues a los clubes les parece bien y siguen manteniendo a Tebas en el poder. Inexplicable desde mi punto de vista...
Felices fiestas y salud para tu familia.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/12/23, 20:24:29.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Hay tantas cosas inexplicables amigo...
Felices fiestas y salud para tu familia.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario