Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gol de Dovbyk, Girona 1 - Alavés 0

Comentario

• Marca el girona 1-0

Comentario

• Lo del Girona ya es cosa de Cuarto Milenio

Comentario

• Y el campo sin llenarse. A mi estás cosas me flipan. Si no llenan ahora cuando lo van a hacer?
          A coriaverde, Balompédico, Accattone y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• El tema es que ganan siendo mejores y mostrando una superioridad sobre el rival

Comentario

• Resulta que uno de los ayudantes de Quique Sánchez Flores es José Luis Oltra, que ha dicho Víctor Oltra que es su primo. No sé si será una broma, porque no encuentro esa información, pero si es verdad...

Comentario

• Pues si terminan ganando y hacen la gracia aquí, nos dejan a 20 puntos en la primera vuelta

Comentario

• Pero como son el City Group, por lo visto es normal

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                    Resulta que uno de los ayudantes de Quique Sánchez Flores es José Luis Oltra, que ha dicho Víctor Oltra que es su primo. No sé si será una broma, porque no encuentro esa información, pero si es verdad...
                    Qué va. Oltra y Orta. Es una patochada más del director deportivo convertido en personaje. Con el club como lo tienen, la que ha liado, otra vez tirando de chascarrillos como el del avión y demás... si fuera el mío reventaría por dentro. Ojalá tenga el mismo acierto en su toma de decisiones.
                    A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Qué va. Oltra y Orta. Es una patochada más del director deportivo convertido en personaje. Con el club como lo tienen, la que ha liado, otra vez tirando de chascarrillos como el del avión y demás... si fuera el mío reventaría por dentro. Ojalá tenga el mismo acierto en su toma de decisiones.
                      Entonces soy yo el que estoy ya medio dormido, porque ni he caído en ello

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                        Resulta que uno de los ayudantes de Quique Sánchez Flores es José Luis Oltra, que ha dicho Víctor Oltra que es su primo. No sé si será una broma, porque no encuentro esa información, pero si es verdad...
                        O estoy espesísimo y es una especie de chiste (que sería una opción muy factible) o efectivamente estás hablando de Oltra, que ha entrenado varios años en el fútbol profesional (con resultados reguleros acordes a su capacidad) como si fuera primo de Víctor ORTA.

Comentario

• Por cierto Yan Couto tiene 4 tarjetas amarillas, a ver si ve la quinta

Comentario

• Gol de Portu, Girona 2 - Alavés 0

Comentario

• 2-0 el Girona

Comentario

• Tienen una facilidad para hacer gol que es difícil de creer

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X