Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ni una ocasión del Granada

Comentario

• Le perdonan una roja al Getafe por un pisotón en la espinilla, y expulsan a Savic por dos tonerias.
      A rakemitri y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Me he pasado al ATM que se queda con diez porque Savic le da un leñazo a uno.

Comentario

• Piensas que es imposible que un equipo de primera división sea más malo que el Granada y luego te acuerdas de que ahí está el Almería. Vaya dos se han juntado este año.
          A rakemitri, Alcotán y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• El otro día escuché un poco la radio local deportiva a medio día, estaban hablando del sobrino de Lola Flores y decían que solía jugar con un 4-2-3-1 o con un 4-4-2 y me dije: "Pues en Getafe ha jugado siempre con tres centrales".

Y hoy sale el palangana con 3 centrales.

Opino de que no tienen ni idea de lo que hablan.
            A Gattuso8, rakemitri, Alcotán y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

El peor central de primera con diferencia de los que he visto.
              Pues a mí me gustaría ficharlo, me haría mucha ilusión verlo a la salida de un entrenamiento y decirle:

"Torrente, nos hacemos unas pajillas ????".
              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 19/12/23, 21:16:13.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Echar al entrenador con el que ascendiste la temporada pasada para traer a "El Cacique" Medina. ¿Qué podía salir mal?

Comentario

• Gol de Griezmann.

Comentario

• Bryan ni tiene cuerpo, ni sabe centrar, solo corre y regatea en carrera. No creo que en el Bayern dure mucho

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                      Echar al entrenador con el que ascendiste la temporada pasada para traer a "El Cacique" Medina. ¿Qué podía salir mal?
                      Han perdido todas las virtudes que tenían (generaban bastantes ocasiones, pero con el bulto de Boyé no metían) y siguen dando vergüenza en defensa porque los centrales y el portero son lamentables.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        El otro día escuché un poco la radio local deportiva a medio día, estaban hablando del sobrino de Lola Flores y decían que solía jugar con un 4-2-3-1 o con un 4-4-2 y me dije: "Pues en Getafe ha jugado siempre con tres centrales".

Y hoy sale el palangana con 3 centrales.

Opino de que no tienen ni idea de lo que hablan.
                        Bueno, QSF ha jugado casi toda su vida con un 442, creo que el Getafe es donde terminó jugando así por la sangría defensiva
                        Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 19/12/23, 21:19:41.

Comentario

• Roja por doble amarilla a Savic y gol de Griezmann.

Comentario

• Me parece que la segunda parte la va a ver un guarda. Asco de lo que quiera que está haciendo el Granada.
                            ​​​​​
                            A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Como **** puede tener tanto acierto en los tiros casi desde su casa,****.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• Hoy tiene pinta que ganan los mamönes estos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X