Acabo de ver los penaltis del palangana con el lens y me doy cuenta de que en tiempo de juego me estaban engañando todo el rato. El único que decía la verdad era el tal Pedro que comenta los arbitrajes que decía abiertamente que ambos eran dos chuflas de penalti. Oliva era muy gracioso junto con Prieto, apelando a kirikocho.
En fin, pa casa.
Y sí, me he cruzado España por carretera y he escuchado el partido en cope
No echan a don Diego porque se han pulido ya los dineros en finiquitos, no porque confíen en el precisamente.
Lo máximo que pueden hacer ya es clasificación a UEL, y sin los ingresos Champions van a tener y con el nivelito de plantilla, o hacen magia, o lo tienen chungo.
En liga,más vale que piensen en salir de la zona donde estan, antes de pensar en Europa para el año que viene,la unica opción, aunque ahora mismo suena a broma,es que ganen la copa,cosa muy improbable,creo que es pronto para pensar en que vayan a bajar,queda toda la segunda vuelta y viendo el nivel de los ultimos,no creo que tengan problemas para mantenerse, aunque con que no se metan en Europa,el recorte que van a tener que hacer, va a ser de epoca .
En liga,más vale que piensen en salir de la zona donde estan, antes de pensar en Europa para el año que viene,la unica opción, aunque ahora mismo suena a broma,es que ganen la copa,cosa muy improbable,creo que es pronto para pensar en que vayan a bajar,queda toda la segunda vuelta y viendo el nivel de los ultimos,no creo que tengan problemas para mantenerse, aunque con que no se metan en Europa,el recorte que van a tener que hacer, va a ser de epoca .
Yo me estaba regocijando viendo cerdilla tv y todos dando por perdido totalmente entrar en puestos europeos y que se iban a volcar en la copa para ganar así su pasaporte al viejo continente.
Vamos que irán arrastrándose por la liga como están haciendo ahora y a por la copa como si fuese eso la liga del ayuntamiento de Carmona ganarla.
Tema de descenso y tal como que ni siquiera lo contemplan.
Leo algunos mensajes de béticos en teoría hablando bien de cómo juegan las perràs y que su entrenador es bueno, y me parece flipante que lo digan y se quedan tan panchos aquí, tremendo.
Yo sólo digo que si están cómo están ahora es porque no dan para más, y punto, al final en una liga el puesto te lo ganas a lo largo de los 38 partidos y en una eliminatoria te la ganas o la pierdes y ellos no han hecho absolutamente NADA en la fase de grupos para pasar. A llorar a la lloriquería. Las lágrimas de gitanos cómo ramos, rakitic y compañía son lágrimas de cocodrilo, a la mínima te pegan la puñalá, ni agua a la gentuza ésa. Hoy han probado de su misma medicina.
pd: a los que les guste Diego Alonso que nos confirmen si lo cambian por el Ingeniero, pues éso jajajaj
Yo me estaba regocijando viendo cerdilla tv y todos dando por perdido totalmente entrar en puestos europeos y que se iban a volcar en la copa para ganar así su pasaporte al viejo continente.
Vamos que irán arrastrándose por la liga como están haciendo ahora y a por la copa como si fuese eso la liga del ayuntamiento de Carmona ganarla.
Tema de descenso y tal como que ni siquiera lo contemplan.
A día de hoy los coge la mítica Aspirina, y ojito.
Equipos de Champions caídos a Europa League: Galatasaray, Lens, Braga, Benfica y Feyenoord.
Faltan por determinar mañana los siguientes:
PSG, Newcastle o Milán
Young Boys (muy probable) o Estrella Roja
Oporto o Shakhtar Donest
Sabiendo que lugar ocupa el Betis en Europa, pero otros años han caído más cocos. Este año, quitando el grupo de la muerte, no va a relegar a la Europa League a ningún transatlántico europeo.
Estoy de acuerdo en lo que dices. Aunque este año no caigan rebotados tantos transatlanticos de la champions, ya en la fase de grupos de la uefa hay unos cuantos, como Liverpool y Leverkusen.
Nuestro nivel podría ser parejo a Roma, Sporting Lisboa, Atalanta, West Ham, Marsella ó Villarreal.
Originalmente publicado por Juanjesu_er BeticoVer Mensaje
Estoy de acuerdo en lo que dices. Aunque este año no caigan rebotados tantos transatlanticos de la champions, ya en la fase de grupos de la uefa hay unos cuantos, como Liverpool y Leverkusen.
Nuestro nivel podría ser parejo a Roma, Sporting Lisboa, Atalanta, West Ham, Marsella ó Villarreal.
no olvides del Eintracht que ganó hace 2 años y nos eliminó
Que clase de persona tiene una vida cuyo factor más importante es ir a las 3 de la mañana a un aeropuerto a gritarle a trabajadores lo mal que hacen su trabajo?
Quiero decir, que engendro, pudiendo estar acostao en su casa, piensa que es necesario ir a un aeropuero a insultar 15 segundos a millonarios que vienen de un vuelo privado?
Según noticia en Marca el Madrid con las seis victorias logradas ha ganado 16,8 millones de euros, a los que hay que añadir el fijo por participar de 15,6 más los 9,6 kilos por alcanzar los octavos de final.
Es decir, los vecinos solo han sacado los 15,6 por participar y unos 3 millones por los dos empates. Y tenían presupuestado unos 40 millones (pasar de ronda y triunfos que no han conseguido).
Si ha eso le sumamos lo que les van a pagar por derechos de televisión el año que viene tras dos temporadas reguleras y sin participación previsible en Europa.......
Voy a por palomitas .....
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10Ver Mensaje
Que clase de persona tiene una vida cuyo factor más importante es ir a las 3 de la mañana a un aeropuerto a gritarle a trabajadores lo mal que hacen su trabajo?
Quiero decir, que engendro, pudiendo estar acostao en su casa, piensa que es necesario ir a un aeropuero a insultar 15 segundos a millonarios que vienen de un vuelo privado?
La peña no madruga ni curra tío?
También es verdad que son literalmente dos desgraciados, cuando leyendo el tweet parecería que ha ido una multitud a cagarse en sus muertos.
Comentario