Originalmente publicado por Tiger-x
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeEl marrón de los vecinos es complicado de asumir. Huele a Caparrós o alguien similar.
A ver cómo salen del hoyo.
¡Al hoyo que te föllo!
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Huele a ruina gorda.
A ver cómo salen del hoyo.
¡Al hoyo que te föllo!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeDisfrutemos estos momentos que la vida nos regala.
Hay que saborearlos sin prisa, mirar esas caritas, verlos llegar con las orejitas gachas, comprobar como evitan hablar de fútbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeHe entrado al foro palanganil y los colegas estos hablan de mala suerte y tal, incluso uno menciona brujería...jajajajaja
Bueno si bajan a lo mejor entro....
- 2 Me gusta
Comentario
-
La verdad es que no entiendo tanta euforia aquí en el Foro. Han sido superiores, mínimo, en los dos últimos partidos. Si no llega a ser por la falta de puntería y los mangazos arbitrales podríamos estar hablando de otra cosa que no nos haría ninguna gracia. Está claro que están pasando un mal bache, pero tienen un buen entrenador y pueden levantarse a la mínima. Está entrenando la suerte, de hecho. Cuidadito en lo que están pensando, que lo están pensando, lo de echar a Diego Alonso. Sería una alegría tremenda que echaran a un gran entrenador, aun sin suerte. Ojalá lo echaran, pero me temo que su DD va a volver a acertar, como en los fichajes de este verano, y lo va a mantener en el cargo algunas semanas más.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/12/23, 00:55:16.
- 15 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeHe entrado al foro palanganil y los colegas estos hablan de mala suerte y tal, incluso uno menciona brujería...jajajajaja
Suerte tienen que está el cantadelejos haciendo de las suyas en la liga y que nos los van a dejar caer a segunda.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario