Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Seguro que nosotros no tenemos presupuestado nada por ingresos de EL? No digo que sea comparable, ya que la ruina del Sevilla se va a ver de lejos a partir de este verano.

Esperemos que podamos pasar, al menos, a cuartos de final, y ganar unos ingresos extra muy importantes para afrontar sin tantos problemas económicos para la inscripción de jugadores el año que viene.
    Para ti y para Balompédico
    Nada significativo, un partido ganado en EL es una pringá en comparación con uno de CL

Y el hundimiento va a ser menúo

Comentario

• Es que ¿Para qué van a echar al entrenador? Si ya no se juegan nada. Lo único que les queda es la salvación y de eso se va a encargar Cantalejo independientemente del entrenador.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
        "Es un equipo que yo creo que con otro entrenador al que se le quite la cara de perdedor, la cara de pobre y la cara de desgraciado que pasea el pobre Diego Alonso es capaz de reaccionar"

Comentario

• Fíchen a Joker jajajajaa.

Comentario

• Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
            Pepe Mel los sacaría del hoyo, no es ninguna broma.
            Me hodería muchísimo que el serdilla fichase a Pepe Mel como su entrenador.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
              "Boubakary Soumaré está a tres surtidos de mantecados de convertirse en Gnagnon. Contra el Lens, en su derbi particular como jugador que fue del Lille, el mediocentro francés protagonizó con un regalo infausto la jugada clave del partido. Dominaba el Sevilla a un rival empequeñecido y asustado hasta el que pregonado como crack regaló el balón con toque directo al rival de cuarentón de Preferente y atropelló a un rival, en su trote cochinero de vuelta, dentro del área. Penalti transformado con Frankowski y golpetazo moral a un equipo demasiado débil como para sobreponerse de estos auto-sabotajes. Fuera de Europa y enterrado en las catacumbas de la Liga, la campaña 23/24 sólo puede traer ya cosas malas."

Lucas Haurie.

Periodismo de Quilates, cortesía de muchobiri.com jajajaja
              Me sorprende que un periodista admita sin reparos que el penalty es penalty que el defensa golpea al delantero que va a tirar. Que ahora en cualquier queja palangana hay unanimidad en que llevan razón, y no.

Comentario

• No puedo dar me gusta a todos los comentarios que desde ayer se han vertido en este foro tras el partido del Sevilla así que doy un ME GUSTA GENERALIZADO A TODOS LOS COMENTARIOS . Y DIGO OTRA VEZ QUE A LA VENTA DEL N.A.B.O

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                  Es que ¿Para qué van a echar al entrenador? Si ya no se juegan nada. Lo único que les queda es la salvación y de eso se va a encargar Cantalejo independientemente del entrenador.
                  Yo lo veo un gran entrenador, pero que necesita que la idea fragüe en el interior de los futbolistas.

Lo veo como entrenador perfecto para que consigan el ascenso el año próximo. Y poyet de segundo, que ya conoce la ciudad.
                  ​​​​​​

Comentario

• Ferrol-Sevilla, final de la Copa del Generalísimo de 1939. Uno de los títulos franquistas del Sevilla, cuando empezó el acoso y derribo del Real Betis Balompié que en 1935 había ganado la Liga y empezó un declive que acabó con nuestros huesos en tercera división años más adelante, pero apoyándose en el Manquepierda, que no debemos olvidar nunca.
                    Han querido acabar con nosotros mucha veces, pero aquí estamos.
                    Con la memoria histórica, igual que se le quitan nombres a las calles, se le deberían quitar algunos títulos a la palanganada

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      Que clase de persona tiene una vida cuyo factor más importante es ir a las 3 de la mañana a un aeropuerto a gritarle a trabajadores lo mal que hacen su trabajo?

Quiero decir, que engendro, pudiendo estar acostao en su casa, piensa que es necesario ir a un aeropuero a insultar 15 segundos a millonarios que vienen de un vuelo privado?

La peña no madruga ni curra tío?
                      aparte poco original lo de p.err.o.s ,que cambien el repertorio

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Nosotros si no vamos a Europa este año (puede pasar) también tendremos un problema económico por la falta de ese ingreso,el de las vecinas es mayor porque las fichas que tienen son muy elevadas.

En verano hay que ajustar nuestra plantilla conforme a salarios, lesiones y rendimiento.
                        exacto,su presupuesto es casi el doble, igualmente yo veo factible ir a Conference, otra cosa es Europa League.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

El año pasado habían presupuestado hasta dieciseisavos. Vamos, pasar la primera ronda. Este año si no la pasamos daría un poco igual porque los ingresos de Conference son similares a los de EL.
                          el escalón como dices de ingresos de conference a europa league no es mucho y la conference es menos exigente y más asequible. Yo no vería un fracaso clasificarnos.

Comentario

• Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                            Ferrol-Sevilla, final de la Copa del Generalísimo de 1939. Uno de los títulos franquistas del Sevilla, cuando empezó el acoso y derribo del Real Betis Balompié que en 1935 había ganado la Liga y empezó un declive que acabó con nuestros huesos en tercera división años más adelante, pero apoyándose en el Manquepierda, que no debemos olvidar nunca.
                            Han querido acabar con nosotros mucha veces, pero aquí estamos.
                            Con la memoria histórica, igual que se le quitan nombres a las calles, se le deberían quitar algunos títulos a la palanganada
                            Todo eso es cierto,también hay que decir que el club tenía una crisis económica grande en la temporada que ganó la liga y entre unas cosas y otras empezó el declive tras la guerra.

Un saludo.

Comentario

• Lo que si noto es que los de la otra "afición" cada vez están más y más desquiciados.

Ya no se pueden hacer bromas con sevillanía porque se ofenden jajaajaja.A *******.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Imposible debatir con este nivel.
                                Hombre, entiende que me tome a risa eso de "Diego Alonso es buen técnico, pero tiene mala suerte y todo le sale mal".

Yo espero que haya mucha más gente que piense igual, así me sigo riendo. Pero si lo que quieres es montar un debate en torno a eso, has perdido el debate antes de empezarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X