Somos tan grandes que reservan jugadores para el domingo en un partido champions jojojojo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajePues sinceramente, ojalá queden terceros. Que se ilusionen y pongan a los titulares en UEL mientras sufren para quedar el 14° en Liga.
- 16 Me gusta
Comentario
-
Me ha dado por ver casi todo el partido del Arsenal y por un lado esta la superioridad del Arsenal y todo eso, pero
eso de querer sacar siempre el balón tocado en corto aunque estés debajo del larguero y lo blandos que iban los
jugadores a la disputa del balón casi que quitaban la pierna me ha desesperado y dado hasta coraje.
El domingo posiblemente será otra cosa , saldrán hasta las cejas, correrán como posesos y Cantalejos que es su pastor
no los abandonara.
Manue a ti nos encomendamos.Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 08/11/23, 23:28:36.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajePues sinceramente, ojalá queden terceros. Que se ilusionen y pongan a los titulares en UEL mientras sufren para quedar el 14° en Liga.Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 08/11/23, 23:50:52.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajePues sinceramente, ojalá queden terceros. Que se ilusionen y pongan a los titulares en UEL mientras sufren para quedar el 14° en Liga.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
Sinceramente, creo que va a depender del derbi, si por una santa vez, somos capaces de saber jugar el partido, y le damos la puntilla que se merecen, el partido de champions puede ser un calvario, por el contrario, si hacemos lo habitual, y les damos alas, cambiamos su dinámica, dios quiera y por fin, pellegrini de en la tecla y tengamos la fortuna de cara y saquemos los 3 puntos del pig one
Comentario
-
Nos guste o no, el partido que ha planteado Mr. Blood es lo más inteligente (y no lo van a echar por eso). Visita al campo del Arsenal por obligación sabiendo que esa no es su liga. Reserva todo y lo apuesta al domingo (donde sabe que es la gloria o el fango). Y sus opciones en Champions pasan por el partido en casa con el PSV.
Nadie le va a reprochar nada y vienen descansaditos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Mira que los veo mal, pero está justificado que el beticismo en general sea escéptico ante los derbis, más aún estando ellos en un brete.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Mira que los veo mal, pero está justificado que el beticismo en general sea escéptico ante los derbis, más aún estando ellos en un brete.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Mejor que acaben colistas de grupo y eliminados de todas las competiciones europeas antes de Navidad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Yo despu�s de lo del a�o pasado en nuestro campo, no conf�o nada en los nuestros y ni me planteo que seamos favoritos
Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario