Piscinas Ocampos. Diseña tu piscina desde 0.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Para el derbi, ni cotiza que nos planta a Becerro Grande o Vil Marrano.A pueblo verdiblanco y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Estos de la pocilga son unos chusmas, no juegan a nada y solo el árbitro lo metería en el partido......A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
o marca otro el celta o se le va a hacer largo el partido
por cierto, para seguir jugando a lo mismo que mendilibar...mejor mendilibar no ?A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeo marca otro el celta o se le va a hacer largo el partido
por cierto, para seguir jugando a lo mismo que mendilibar...mejor mendilibar no ?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeYo creo que si ganamos el derby el entrenador este nuevo va a la calle
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajePara el derbi, ni cotiza que nos planta a Becerro Grande o Vil Marrano.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeo marca otro el celta o se le va a hacer largo el partido
por cierto, para seguir jugando a lo mismo que mendilibar...mejor mendilibar no ?Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 04/11/23, 18:36:07.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajePara el derbi, ni cotiza que nos planta a Becerro Grande o Vil Marrano.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y luego tenemos que aguantar aquí a gente diciendo que nuestra delantera es la peor de primera división porque lo dicen ellos. Qué putísima calamidad lo del Celta.A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario