Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Partido muy serio del Sevilla, que se ha merecido mucho más. Muchos más goles en contra, quiero decir.

Comentario

• Ha terminado 2 a 0 pero perfectamente podría haber acabado 6 ó 7 a 0.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
        Solo yo estoy ansioso por escuchar la próxima joyita de Hourie para blanquear esto?
        Lo inexplicable es que ya he escuchado que el empate en el otro partido entre PSV y lens le iría muy bien para los intereses del Sevilla, que si gana el PSV le viene muy bien y si gana el Lens, también muy bien. Vaya suerte que tienen que todo les viene bien.

Comentario

• Cuánto pagan por cada victoria en Champions?

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Lo inexplicable es que ya he escuchado que el empate en el otro partido entre PSV y lens le iría muy bien para los intereses del Sevilla, que si gana el PSV le viene muy bien y si gana el Lens, también muy bien. Vaya suerte que tienen que todo les viene bien.
            Hombre, aún dependen de ellos mismos para ser segundos, las cosas como son. Y yo que me alegraría muchíiiiiiisimo

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
              Cuánto pagan por cada victoria en Champions?
              Creo que 2,8 millones.

Comentario

• Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                Hacía tiempo que no veía un partido de élite con tanta superioridad de un equipo sobre el otro. Es que no han tirado ni fuera. No han puesto apenas centros.
                El 2-0 final se ha quedado muy corto, el Arsenal ha podido arrasar a los palanganas.

Comentario

• Me acuesto con un sabor agridulce. Ha sido una verdadera lástima el tiro de Mariano en la última jugada. Se venían con cero tiros a puerta en 96' de partido. Encima solo un lesionado. Bueno, que le vamos a hacer

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                    Cuánto pagan por cada victoria en Champions?
                    Y por tiro a puerta cuánto pagan ?

Comentario

• Ahora a ver si los holandeses son capaces de puntuar en la pocilga.

Como queden terceros, apaarecerá de nuevo la magia de Cuervas Jr.

Comentario

• Resultado muy corto el del Arsenal.

Ganó el PSV también en ese grupo.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                          Y la Real el nivel de fútbol en el que está es impresionante, de todos los años que llevan con Imanol están en su punto más alto ahora mismo, La Champions es la competición de verdad, la que te pone en el escaparate y te da seriedad, y ellos se están paseando en la fase de grupos.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                          A pesar de que llevaba 10 años sin jugar la Champions, la Real está haciendo una brillante fase de grupos, ya ha sumado 10 puntos tras su clara victoria ante el Benfica y está clasificada para octavos faltando aún dos jornadas.

Comentario

• Pues sinceramente, ojalá queden terceros. Que se ilusionen y pongan a los titulares en UEL mientras sufren para quedar el 14° en Liga.

Comentario

• Diego Alonso tiene una cara de "non e una posibilitate" que tira para atrás jajjajajajaja

Comentario

• Por el tema del coeficiente para las plazas extra de Champions nos viene de perlas que pase la Real, y a poder ser el Madrid, Barça y Atleti como primeros y que se planten fácil en cuartos. Y con el Villarreal lo mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X