Partido muy serio del Sevilla, que se ha merecido mucho más. Muchos más goles en contra, quiero decir.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeSolo yo estoy ansioso por escuchar la próxima joyita de Hourie para blanquear esto?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Lo inexplicable es que ya he escuchado que el empate en el otro partido entre PSV y lens le iría muy bien para los intereses del Sevilla, que si gana el PSV le viene muy bien y si gana el Lens, también muy bien. Vaya suerte que tienen que todo les viene bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeCuánto pagan por cada victoria en Champions?
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeHacía tiempo que no veía un partido de élite con tanta superioridad de un equipo sobre el otro. Es que no han tirado ni fuera. No han puesto apenas centros.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeCuánto pagan por cada victoria en Champions?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeY la Real el nivel de fútbol en el que está es impresionante, de todos los años que llevan con Imanol están en su punto más alto ahora mismo, La Champions es la competición de verdad, la que te pone en el escaparate y te da seriedad, y ellos se están paseando en la fase de grupos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario