Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La primera vez que veo hacer una entrada fuera del campo. Acojonante.

Comentario

• Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
      Para los que seguís al vecino... ¿Éste que se ha lesionado es titular normalmente?
      En la carnicería de su padre si es titular. Un carnicero digno de la cochambre.

Comentario

• El palangana, los busca hideoutas o se hacen hudeputas al entrar en la cochinera?

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Les quedan dos jornadas. Sevilla-PSV y Lens-Sevilla.
          Cierto

Comentario

• Veo perfectamente posible que la bas.ura quede cuarto en su grupo

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
              El palangana, los busca hideoutas o se hacen hudeputas al entrar en la cochinera?
              Qué se lo pregunten a Isco, que ha estado allí y ha "vuelto" del otro lado. Sabrá de la filosofía ancestral del glande de Andalucía, se la tatuaron en el cuello.
              Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 08/11/23, 22:41:38.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                Veo perfectamente posible que la bas.ura quede cuarto en su grupo
                Si gana el PSV hoy y esta gente no son capaces de ganarles aquí el próximo partido es más que probable.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  Veo perfectamente posible que la bas.ura quede cuarto en su grupo
                  Sinceramente, creo que va a depender del derbi, si por una santa vez, somos capaces de saber jugar el partido, y le damos la puntilla que se merecen, el partido de champions puede ser un calvario, por el contrario, si hacemos lo habitual, y les damos alas, cambiamos su dinámica, dios quiera y por fin, pellegrini de en la tecla y tengamos la fortuna de cara y saquemos los 3 puntos del pig one

Comentario

• Harán un tiro en los 10 minutos que le quedan?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	stats.jpg
Visitas:	1
Size:	9,5 KB
ID:	8252138

Comentario

• En tuiter los palanganas están que trinan, hablan del peor partido que han visto a su equipo en mucho tiempo, yo estoy viendo el multi fútbol, tanto ridículo están haciendo?

Comentario

• Hacía tiempo que no veía un partido de élite con tanta superioridad de un equipo sobre el otro. Es que no han tirado ni fuera. No han puesto apenas centros.

Comentario

• Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                          Hacía tiempo que no veía un partido de élite con tanta superioridad de un equipo sobre el otro. Es que no han tirado ni fuera. No han puesto apenas centros.
                          Mira, me respondiste a mi mensaje.

Comentario

• Solo yo estoy ansioso por escuchar la próxima joyita de Hourie para blanquear esto?

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                              Harán un tiro en los 10 minutos que le quedan?

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8252138**[/ATTACH]
                              Primer y único tiro en el minuto 97.

Ridículo monstruoso.

Comentario

• Un Arsenal al 40%, y un tiro a puerta en el 96. Gen competitivo. Mateu Lahoz chúppala.
                                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 08/11/23, 22:59:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X