Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
En su día pregunté con un juego tan MedioPunta como el nuestro, que delantero encajaría y el único nombre de delanteros de la liga que cuadraba era Larssen
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeSolo he visto el final y no se si el arbitro ha influido en algo, pero el penalti de Mingueza es de libro.
Urge un reseteo total del tema arbitral, seguir así es una receta segura para el desastre.
Creo que una de las medidas imprescindibles es que se facilite el que ex jugadores federados durante x años que superen unas pruebas puedan entrar a arbitrar a partir de categorías ya de cierto fuste (3ª o 2ª federación) y poder ascender en igualdad y que los haya obligatoriamente en el VAR. El arbitraje español está en manos de gente que no ha jugado al fútbol en su vida y que quiere imponer su visión en un juego al que jamás han jugado. Por no hablar de que eso de que los ascensos, descensos, neveras y demás se decidan autocráticamente, eso es una barbaridad organizativa que sólo produce monstruos como el que padecemos con los arbitrajes actuales. Hay que iniciar de cero el tema en esto porque absolutamente nadie creo que esté conforme con cómo está funcionando.A YQ1BC, ReskN, Frankfurter-Bético, iron_man, Carmona, g.Garcia, Curro Betis y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
¿Está usted insinuando un cambio Borja por Larssen o estoy loco?A JmJota y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeO el Celta ficha 4 defensas en enero o se van a segunda de cabeza.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeA shuuuuuuparla muy fuerte. Si tiene razón Lu, le tendría que haber metido dinero y lo menos me llevaba una alegría.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Home, si sabes que hay equipos a los que van a beneficiar, si le metes pasta a que van a ganar muchas jornadas y que van a quedar arriba a principios de temporada, vas a ganar pasta, sobre todo si lo tienes tan claro y le metes mucha.
Por ejemplo, si juega contra nosotros, que hay una conspiración en contra, un equipo con conspiración a favor, de tenerlo claro yo le metería varios cientos de euros a que perdemos.
Me parece absurdo que cada vez que alguien se queja de esto en el foro tenga que salir otro forero hablando de conspiranoicos. En una liga con Medina Cantalejo de presidente del CTA, el caso de Negreira todavía abierto, declaraciones sobre una sala B del VAR... y tenemos que confiar ciegamente en la honestidad del colectivo arbitral o nos regañan en el foro. Es de cachondeo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Hay que iniciar de cero el tema en esto porque absolutamente nadie creo que esté conforme con cómo está funcionando.
A r4m0n y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El árbitro ha sido un caos, el árbitro y el VAR. El nivel es paupérrimo y está tirando pabajo el nivel de la liga que ya de por sí está bajando por la mala gestión de los clubes.
Urge un reseteo total del tema arbitral, seguir así es una receta segura para el desastre.
Creo que una de las medidas imprescindibles es que se facilite el que ex jugadores federados durante x años que superen unas pruebas puedan entrar a arbitrar a partir de categorías ya de cierto fuste (3ª o 2ª federación) y poder ascender en igualdad y que los haya obligatoriamente en el VAR. El arbitraje español está en manos de gente que no ha jugado al fútbol en su vida y que quiere imponer su visión en un juego al que jamás han jugado. Por no hablar de que eso de que los ascensos, descensos, neveras y demás se decidan autocráticamente, eso es una barbaridad organizativa que sólo produce monstruos como el que padecemos con los arbitrajes actuales. Hay que iniciar de cero el tema en esto porque absolutamente nadie creo que esté conforme con cómo está funcionando.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Hombre Lu, pero en el resultado final influyen muchos más factores además del árbitro y aquí nadie es adivino. Lo que no es normal es que haya tantísimos partidos en los que el árbitro tenga tantísima influencia en el resultado, sobre todo cuando hay patrones que se repiten con frecuencia.
Me parece absurdo que cada vez que alguien se queja de esto en el foro tenga que salir otro forero hablando de conspiranoicos. En una liga con Medina Cantalejo de presidente del CTA, el caso de Negreira todavía abierto, declaraciones sobre una sala B del VAR... y tenemos que confiar ciegamente en la honestidad del colectivo arbitral o nos regañan en el foro. Es de cachondeo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El árbitro ha sido un caos, el árbitro y el VAR. El nivel es paupérrimo y está tirando pabajo el nivel de la liga que ya de por sí está bajando por la mala gestión de los clubes.
Creo que una de las medidas imprescindibles es que se facilite el que ex jugadores federados durante x años que superen unas pruebas puedan entrar a arbitrar a partir de categorías ya de cierto fuste (3ª o 2ª federación) y poder ascender en igualdad y que los haya obligatoriamente en el VAR. El arbitraje español está en manos de gente que no ha jugado al fútbol en su vida y que quiere imponer su visión en un juego al que jamás han jugado. Por no hablar de que eso de que los ascensos, descensos, neveras y demás se decidan autocráticamente, eso es una barbaridad organizativa que sólo produce monstruos como el que padecemos con los arbitrajes actuales. Hay que iniciar de cero el tema en esto porque absolutamente nadie creo que esté conforme con cómo está funcionando.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeY otra jornada más #roboalcelta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
En desacuerdo entre otras cosas porque jugar no te hace saber arbitrar como tampoco jugar te hace saber entrenar y entre otras cosas como que ahora encima tendríamos el comecome de que este tío ha jugado en tal equipo y lo arbitra o arbitra al rival de ese que se juega tal cosa , que eso ya lo tenemos con los comités regionales que no puede arbitrar al de su comunidad pero eso sería ya encima ahora con ex clubes también. Una locura.
La gran mayoría de ex jugadores federados no ha salido de su entorno, por lo que tampoco habría muchos problemas a la hora de equipos de los que quedarían excluidos.
Y es cierto que jugar no te hace saber arbitrar o entrenar, pero que haya tantos ex jugadores entrenando e incluso en directivas y ni uno sólo arbitrando es llamativo. En lo que creo que todos estamos de acuerdo es que así, con este modelo, no podemos seguir.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/11/23, 23:46:40.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Recordar también que en infrafútbol los jugadores se retiran mucho más jóvenes que en el profesional, por lo que estamos hablando de que se incorporarían a arbitrar, tras superar unas pruebas teóricas y físicas, con treinta y pocos años siendo generosos. Quince años de carrera arbitral por delante e incluso más en el VAR.
Que otra cosa obligatoria debiera ser hacer públicas las conversaciones del VAR, por cierto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario