Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Me gustan discursos optimistas y números en mano, solo hay cuatro equipos que han perdido menos que nosotros hasta ahora. Pero a base de empates no nos vamos a enganchar a los puestos europeos, eso está claro y menos si esos empates son ante equipos como Getafe, Alavés, Cádiz y Granada. Eso nos va a dar para lo que dice Lu, estar entre el 9 y el 12.A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeMe gustan discursos optimistas y números en mano, solo hay cuatro equipos que han perdido menos que nosotros hasta ahora. Pero a base de empates no nos vamos a enganchar a los puestos europeos, eso está claro y menos si esos empates son ante equipos como Getafe, Alavés, Cádiz y Granada. Eso nos va a dar para lo que dice Lu, estar entre el 9 y el 12.
Las previsiones para salir más de la deuda era entrar en Europa
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Creo que el problema es pensar que podemos o debemos alcanzar a la Real cuando este equipo está un escalón por encima nuestroA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Vaya mensaje optimista de lunes a las 7 de la mañana, después de una tormenta tropical, que en Chiclana habrá tenido que ser espectacular, a mi sería imposible que me saliera un mensaje así un lunes a esa hora.A Makelele le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeBuen resultado para que el Athletic no se nos vaya a seis más el average, aunque me temo que soy demasiado ingenuo en eso de preocuparme por los siete primeros porque tenemos una pinta de entre el noveno y el decismosegundo o así que tira de espaldas.A Lu y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEditado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 23/10/23, 16:06:17.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Esta temporada es de media tabla y parece que sin sustos de ponernos muy abajo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pues hace 15 o 20 años había el triple de jugadores sucios y antideportivo. De todas formas también háztelo mirar porque son demasiados y algunos no se lo merecen.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario