Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Dentro de todo lo malo, viendo a este Athletic que ha empezado bien y a una Real que parece que no se cae, a 3 y 4 puntos los tenemos respectivamente. Que con los resultados que estamos sacando y lo mal que jugamos, todavía no se hayan escapado, es una buena noticia. También pienso que lo del Girona es irreal y que toda la distancia que saca ahora la terminará perdiendo o igualando, típico equipo que una vez se acerca a los objetivos baja una marcha mental (como es lógico, no una crítica).

Recuperamos a 'Jabaly', Fekir en breves y a ver si solventamos el eje de la zaga de aquí a enero aguantando como podamos. El entrenador también tiene que ponerse las pilas y Getafe fue un buen examen, competimos, neutralizamos a un equipo desagradable y creo que a los golpes merecimos ganar. El partido de Chipre lo doy por ganado y espero que demos una buena imagen y ahora vienen dos partidos en casa ante Osasuna y Mallorca. No se deben escapar ninguno pero también firmó un 4 de 6, la Real va a Lisboa y a Vallecas para recibir luego al Barcelona y el Athletic al Valencia en casa y luego a Villarreal. Se pueden dejar algo y tenemos que aprovecharlo.

"Al loro, que no estamos tan mal". Buen lunes para todos.
    Creo que el problema es pensar que podemos o debemos alcanzar a la Real cuando este equipo está un escalón por encima nuestro
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Me gustan discursos optimistas y números en mano, solo hay cuatro equipos que han perdido menos que nosotros hasta ahora. Pero a base de empates no nos vamos a enganchar a los puestos europeos, eso está claro y menos si esos empates son ante equipos como Getafe, Alavés, Cádiz y Granada. Eso nos va a dar para lo que dice Lu, estar entre el 9 y el 12.
      A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        Me gustan discursos optimistas y números en mano, solo hay cuatro equipos que han perdido menos que nosotros hasta ahora. Pero a base de empates no nos vamos a enganchar a los puestos europeos, eso está claro y menos si esos empates son ante equipos como Getafe, Alavés, Cádiz y Granada. Eso nos va a dar para lo que dice Lu, estar entre el 9 y el 12.
        Ahora mismo tiene toda la pinta de eso con lo que tenemos.

Las previsiones para salir más de la deuda era entrar en Europa

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Creo que el problema es pensar que podemos o debemos alcanzar a la Real cuando este equipo está un escalón por encima nuestro
          Alcanzar no, pero bordear su puntuación significará que hacemos las cosas bien. Y el Athletic a tres.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Vaya mensaje optimista de lunes a las 7 de la mañana, después de una tormenta tropical, que en Chiclana habrá tenido que ser espectacular, a mi sería imposible que me saliera un mensaje así un lunes a esa hora.
            A Makelele le gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/2010MisterChip/s...19580032147560
              A rakemitri, Accattone y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Buen resultado para que el Athletic no se nos vaya a seis más el average, aunque me temo que soy demasiado ingenuo en eso de preocuparme por los siete primeros porque tenemos una pinta de entre el noveno y el decismosegundo o así que tira de espaldas.
                Esta temporada es de media tabla y parece que sin sustos de ponernos muy abajo.
                A Lu y les gusta esto.

Comentario

• No ponen ni las líneas del fuera de juego con el plano completo mostrando el frame del pase, como para pasar los audios.
                  Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 23/10/23, 16:06:17.

Comentario

• https://twitter.com/elchiringuitotv/...61080707244487

Comentario

• https://twitter.com/ManuHeredia21/st...59460594737438

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Esta temporada es de media tabla y parece que sin sustos de ponernos muy abajo.
                        La liga es larga. Recordemos que también el séptimo puesto suele dar Conference también

Comentario

• Comentario

• Lo que no dice es en qué...

Comentario

• Ojo, y esto es el presidente del CTA, mintiendo a boca llena, aplaudiendo a Rubiales, con intereses personales por Nervión, con la hija ya metida en la UEFA, con escuchas telefónicas de *******chungo...y ahí está el sujeto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Pues hace 15 o 20 años había el triple de jugadores sucios y antideportivo. De todas formas también háztelo mirar porque son demasiados y algunos no se lo merecen.
                                Cada uno tiene sus jugadores guarros, yo sacaba a Carvajal y Morata y metia a Muniain.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X