Originalmente publicado por Frankfurter-Bético
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Merino?....nuestro Merino canterano no será...no?.
Nuestro Merino era garra, pundonor y bemoles cada vez que defendía las 13 barras verdiblancas....siempre quiero yo 3 como ese en mi equipo.
No confundir eso con juego sucio macarra y tramposo que hacen otros.A Colega_betico y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeDamian, Gavi, Carvajal, Merino, Iago aspas, Morata, Vinicius, arambarri, Bordalás, Raúl García, Simeone......
Pocas veces me han caído tan mal tantos jugadores. Fútbol sucio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeDamian, Gavi, Carvajal, Merino, Iago aspas, Morata, Vinicius, arambarri, Bordalás, Raúl García, Simeone......
Pocas veces me han caído tan mal tantos jugadores. Fútbol sucio.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
El de la Real. Hablo de jugadores/entrenadores en activo y en la liga.A Bruce_es_betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajePasan las jornadas y la mácula del Betis contra el Barcelona no la iguala nadie.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pues hace 15 o 20 años había el triple de jugadores sucios y antideportivo. De todas formas también háztelo mirar porque son demasiados y algunos no se lo merecen.
Comentario
-
Pues hace 15 o 20 años había el triple de jugadores sucios y antideportivo. De todas formas también háztelo mirar porque son demasiados y algunos no se lo merecen.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo seré muy pesado pero ese resultado de ese día es muy engañoso. No son superiores prácticamente a nadie y se está demostrando. Una goleada la puede meter cualquiera.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/10/23, 22:15:53.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A ver si metemos nosotros una... aunque sea una de esas mitiquérrimas "goleadas engañosas" que a mí me tienen loquísimo cada vez que leo la expresión.
De todas formas me preocupan más los empates contra Cádiz, Granada, Alavés o Getafe. 8 puntos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por b69082001 Ver Mensaje
Hombre, el 3-0 al Valencia no estuvo mal.
De todas formas me preocupan más los empates contra Cádiz, Granada, Alavés o Getafe. 8 puntos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario