Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Si es que es lógico, se podría impugnar todos los resultados donde ha jugado el Papu. No es ninguna locura.
    No lo es pero eso no va a pasar.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Merino?....nuestro Merino canterano no será...no?.

Nuestro Merino era garra, pundonor y bemoles cada vez que defendía las 13 barras verdiblancas....siempre quiero yo 3 como ese en mi equipo.

No confundir eso con juego sucio macarra y tramposo que hacen otros.
      El de la Real. Hablo de jugadores/entrenadores en activo y en la liga.
      A Colega_betico y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• El boquete que deja Cancelo detrás, madre mía

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
          Damian, Gavi, Carvajal, Merino, Iago aspas, Morata, Vinicius, arambarri, Bordalás, Raúl García, Simeone......
          Pocas veces me han caído tan mal tantos jugadores. Fútbol sucio.
          ​​​​
          Pues hace 15 o 20 años había el triple de jugadores sucios y antideportivo. De todas formas también háztelo mirar porque son demasiados y algunos no se lo merecen.

Comentario

Damian, Gavi, Carvajal, Merino, Iago aspas, Morata, Vinicius, arambarri, Bordalás, Raúl García, Simeone......
            Pocas veces me han caído tan mal tantos jugadores. Fútbol sucio.
            ​​​​
            Añado a Sergio Ramos, Acuña o O Campos.

Comentario

El de la Real. Hablo de jugadores/entrenadores en activo y en la liga.
              Ok. Perdona compañero.
              A Bruce_es_betico le gusta esto.

Comentario

• Pasan las jornadas y la mácula del Betis contra el Barcelona no la iguala nadie.

Comentario

• Se cae el Girona de la 6 plaza? Creo que es casi imposible.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    Pasan las jornadas y la mácula del Betis contra el Barcelona no la iguala nadie.
                    Yo seré muy pesado pero ese resultado de ese día es muy engañoso. No son superiores prácticamente a nadie y se está demostrando. Una goleada la puede meter cualquiera.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Pues hace 15 o 20 años había el triple de jugadores sucios y antideportivo. De todas formas también háztelo mirar porque son demasiados y algunos no se lo merecen.
                      Dime 2.

Comentario

Yo diría que había los mismos. Eso sí, antes pasaban más desapercibidos; hoy en día, que se retransmite y se revisa absolutamente todo, llaman más la atención.

Comentario

Yo seré muy pesado pero ese resultado de ese día es muy engañoso. No son superiores prácticamente a nadie y se está demostrando. Una goleada la puede meter cualquiera.
                          A ver si metemos nosotros una... aunque sea una de esas mitiquérrimas "goleadas engañosas" que a mí me tienen loquísimo cada vez que leo la expresión.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/10/23, 22:15:53.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

A ver si metemos nosotros una... aunque sea una de esas mitiquérrimas "goleadas engañosas" que a mí me tienen loquísimo cada vez que leo la expresión.
                            Hombre, el 3-0 al Valencia no estuvo mal.

De todas formas me preocupan más los empates contra Cádiz, Granada, Alavés o Getafe. 8 puntos.

Comentario

• Originalmente publicado por b69082001 Ver Mensaje

Hombre, el 3-0 al Valencia no estuvo mal.

De todas formas me preocupan más los empates contra Cádiz, Granada, Alavés o Getafe. 8 puntos.
                              Bueno, cada uno pone la frontera a su gusto, pero para mí goleada es por más de tres goles aunque entiendo que haya quien tome como goleada perder o ganar por tres, por supuesto.

Comentario

• Vaya debut con 17 años, ni soñado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X