Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• David López ha decidido que no quiere jugar durante un mes…

A ver cuanto le cae al chaval por decir que el árbitro Ortiz Arias es un prepotente y le ha insultado…
    A Balompédico y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Cuanto le costó Samu al Atco?

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Cuanto le costó Samu al Atco?
        Interesante jugador

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Cuanto le costó Samu al Atco?
          6m€

Comentario

• Uy,uy, veremos a ver si a David Lopez no le caen algunos partidos,se refiere claramente al árbitro,a ver si esa declaraciones solo se la tienen en cuenta a Canales o es extensiva a todos los jugadores.

Comentario

• Que saquen los audios sin manipular y si es cierto que dimita hasta el pittto. Yo me lo creo y espero que no lo sancionen. Libertad de expresión, qué conio
              Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 22/10/23, 20:35:57.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Lo del Girona no es una cuestión de plantilla, lo del Girona es un tema de entrenador y sobre todo mental, cuando un equipo mentalmente está fuerte le sale todo.
                El entrenador tiene mucha "culpa" de que el equipo vaya así,pero igual lo llevas a otro equipo se estrella y lo echan a los pocos partidos,mira el caso de Iraola,en el Rayo se lo rifaban y en la Premier esta con pie y medio fuera.

Comentario

• Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
                  También ha dicho Mou que Papu jugó unas semifinales de Europa League contra la Juve habiendo dado positivo ya.
                  Si es que es lógico, se podría impugnar todos los resultados donde ha jugado el Papu. No es ninguna locura.
                  A Accattone, Verdigracia, rakemitri, , y a les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

El entrenador tiene mucha "culpa" de que el equipo vaya así,pero igual lo llevas a otro equipo se estrella y lo echan a los pocos partidos,mira el caso de Iraola,en el Rayo se lo rifaban y en la Premier esta con pie y medio fuera.
                    Y con Eric Garcia en defensa. Y aquí se pedía que antes cualquiera de la cantera. Pues nada, es lo que tenemos

Comentario

• Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje

6m€
                      Pues pinta a pelotazo que ha pegado el Atco, más que por lo que se le ve, por lo que se le intuye

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Ha hecho unas declaraciones diciendo que no toma jarabe por si da positivo en doping o algo así para tirarsela al papu.
                        Por eso venía mi mensaje.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Ese elemento no tiene vergüenza y le da igual. Yo como familiar y/o amigo no podría dirigirle la palabra.

Comentario

• Damian, Gavi, Carvajal, Merino, Iago aspas, Morata, Vinicius, arambarri, Bordalás, Raúl García, Simeone......
                            Pocas veces me han caído tan mal tantos jugadores. Fútbol sucio.
                            ​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Si es que es lógico, se podría impugnar todos los resultados donde ha jugado el Papu. No es ninguna locura.
                              Eso pasó en 1945 cuando alinearon de forma ilegal al jugador Antúnez que nos birlaron, fueron 10-11 partidos ilegales.

El caso lo saldaron con una multita económica y no con la pérdida de puntos de aquellos partidos de alineacion indebida, curiosamente un tal pizjuan mandaba por aquella época en la RFEF. Es la única Liga que tiene a dia de hoy, ILEGAL.

Son tramposos desde antes de "nacer" en el año 3500 antes de Cristo.

Lo de lIgaño ese o como se llame ese "periodista" no extraña..es un ultra de serdillafc, pero que lo lleva a su profesión....la culpa es de su jefe o empresa que consiente que mezcle su sentimiento ultra por su zebiyafc con su profesión.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                                Damian, Gavi, Carvajal, Merino, Iago aspas, Morata, Vinicius, arambarri, Bordalás, Raúl García, Simeone......
                                Pocas veces me han caído tan mal tantos jugadores. Fútbol sucio.
                                ​​​​
                                Merino?....nuestro Merino canterano no será...no?.

Nuestro Merino era garra, pundonor y bemoles cada vez que defendía las 13 barras verdiblancas....siempre quiero yo 3 como ese en mi equipo.

No confundir eso con juego sucio macarra y tramposo que hacen otros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X