Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    ¿Cuál es el nombre de jugador más molón que se os ocurre? Suma punto si es futbolista de culto.

Otras propuestas: Didier Drogba, Gennaro Gattuso, Klaas-Jan Huntelaar.

​​​​​​Para mí hay un claro ganador y ese es Zlatan Ibrahimovic.
    Yo añadiría a Dennis Bergkamp y Alan Shearer. Y, pese a mi nick, creo que me quedo con Klaas-Jan Huntelaar.

Edito para comentar que Shearer suena más épico aquí que en las islas.
    Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 24/10/23, 13:06:36.
    A Blackgon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Yo añadiría a Dennis Bergkamp y Alan Shearer. Y, pese a mi nick, creo que me quedo con Klaas-Jan Huntelaar.

Edito para comentar que Shearer suena más épico aquí que en las islas.
      También ocurre que muchas veces es el jugador el que dota de carisma a un nombre que de otro modo quizá pase desapercibido, como podría ser el caso de Eric Cantonà. Sí, es cierto que creo que tanto Zlatan como Huntelaar tienen nombres que suenan poderosos en cualquier caso.

¿Y el nombre más molón dentro del Betis? Propongo Heiko Westermann.
      A Zlatan le gusta esto.

Comentario

También ocurre que muchas veces es el jugador el que dota de carisma a un nombre que de otro modo quizá pase desapercibido, como podría ser el caso de Eric Cantonà. Sí, es cierto que creo que tanto Zlatan como Huntelaar tienen nombres que suenan poderosos en cualquier caso.

¿Y el nombre más molón dentro del Betis? Propongo Heiko Westermann.
        Bufff es que Eric Cantona a mí me suena de vicio, pero es lo que dices, probablemente el veneno al nombre se lo da el propio jugador.

Darko Brasanac, Paolo Castellini, Denilson de Oliveira, Johnny Ekstrom, Finidi George, Rogelio Sosa, Robert Jarni... difícil quedarse con uno, mucho carisma en esos nombres eh.
        Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 24/10/23, 13:19:54.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Bufff es que Eric Cantona a mí me suena de vicio, pero es lo que dices, probablemente el veneno al nombre se lo da el propio jugador.

Darko Brasanac, Paolo Castellini, Denilson de Oliveira, Johnny Ekstrom, Finidi George, Rogelio Sosa, Robert Jarni... difícil quedarse con uno, mucho carisma en esos nombres eh.
          Darko es brutal sí. Luego hay otro que está muy denostado a nivel deportivo pero hay que reconocer que -en cuanto a nombre- Rafael Van der Vaart tiene un carisma único.
          A Zlatan le gusta esto.

Comentario

Estela de Eden Hazard, Harry Kane, Thierry Henry o Zinedine Zidane: Nombre que ya transmite la molonidad del propietario.
            Correcto. Yo prefiero que me meta un gol Hakan Sukur a que lo haga Chumbi. Dime tú raro...
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

¿Cuál es el nombre de jugador más molón que se os ocurre? Suma punto si es futbolista de culto.

Otras propuestas: Didier Drogba, Gennaro Gattuso, Klaas-Jan Huntelaar.

​​​​​​Para mí hay un claro ganador y ese es Zlatan Ibrahimovic.
              A Gattuso8, jose1907, pueblo verdiblanco y a Blackgon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Correcto. Yo prefiero que me meta un gol Hakan Sukur a que lo haga Chumbi. Dime tú raro...
                Bufff los nombres de la zona de Turquía, Grecia o Armenia tienen una sonoridad potentísima: Kostas Katsouranis, Henrikh Mkhitaryan...

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                  Ese es imbatible, ganador absoluto.
                  A ratakuanx le gusta esto.

Comentario

• El Girona, el City y la CL;

Ningún club que participe en una competición de clubes de la UEFA puede, ya sea directa o indirectamente: pedir o negociar valores o acciones de cualquier otro club que participe en una competición de clubes de la UEFA, ser miembro de cualquier otro club que participe en una Competición de clubes de la UEFA, participar en cualquier formado en la gestión, administración y/o actividades deportivas de cualquier otro club que participa en una competición de clubes de la UEFA, o tener cualquier poder en la gestión, administración y/o actividades deportivas de cualquier otro club que participa en una competición de la UEFA".

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

Equipos con peor plantilla hacen mejor fútbol que nosotros. El ciclo de Pellegrini ha terminado y creo que su etapa como entrenador también.
                      A nosotros nos faltan jugadores que han sido fundamentales. Amén de haber hecho muchos movimientos en verano. Si en febrero nos mantenemos cerca de los puestos de Europa... Creo que podremos repetir clasificación europea.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        El Girona, el City y la CL;

Ningún club que participe en una competición de clubes de la UEFA puede, ya sea directa o indirectamente: pedir o negociar valores o acciones de cualquier otro club que participe en una competición de clubes de la UEFA, ser miembro de cualquier otro club que participe en una Competición de clubes de la UEFA, participar en cualquier formado en la gestión, administración y/o actividades deportivas de cualquier otro club que participa en una competición de clubes de la UEFA, o tener cualquier poder en la gestión, administración y/o actividades deportivas de cualquier otro club que participa en una competición de la UEFA".
                        Eso quiere decir que el Girona no puede jugar europa?

Comentario

• No veo al Betis en puestos europeos ahora mismo,si podemos estar cerca durante estos mesl.

Lo que si es muy importante es llegar a Enero en puestos de mitad de la tabla para arriba ,o no muy descolgados (11,10,9,8..) ,y a ver qué refuerzos vienen o si el juego va mejorando.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/10/23, 15:55:23.

Comentario

• https://twitter.com/partidazocope/st...00474056143240

Comentario

Bufff los nombres de la zona de Turquía, Grecia o Armenia tienen una sonoridad potentísima: Kostas Katsouranis, Henrikh Mkhitaryan...
                              Ojo a Kakha Kaladze, me encantaba ese tío.

Comentario

• A/A
                                Notorious1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X