Originalmente publicado por JOs3Mi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Ni en la Peña Sevillista de La Corza se escucha lo de canal sur radio...la barra de un bar se queda corta.A bermejales-barrio betico y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeUna pena que no haya ganado el lens
- 5 Me gusta
Comentario
-
No me dolerían prendas en decir que el Sevilla hubiera jugado mejor o merecido empatar, soy futbolero antes que aficionado, pero a mí me ha parecido un partido bastante plácido para el Arsenal y diría que ganaron con lo justo, con lo mínimo y sin necesidad de apretar, la verdad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Picapau Ver Mensaje
El Sevilla en su campo mete una intensidad a la quita no llegamos nosotros ni de coña. Pueden hacerlo bien o mal pero juegan a lo que se juega hoy, a meter intensidad y velocidad. Nosotros seguimos anclados en el viejo fútbol que ya no vale
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeSolo saben meter balones al área y ya esta.
Vaya patrón de juego.... Da verguenzaaaa ajena.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Sevilla en su campo mete una intensidad a la quita no llegamos nosotros ni de coña. Pueden hacerlo bien o mal pero juegan a lo que se juega hoy, a meter intensidad y velocidad. Nosotros seguimos anclados en el viejo fútbol que ya no vale
- 2 Me gusta
Comentario
-
No sé a qué te refieres con anclado en el viejo fútbol pero este equipo hace año y medio jugó al balón con muchísima calidad y personalidad.
La verdad es que no entiendo ese halago continuado que se le hace al vecino en estos tiempos, en estas situaciones y en estos partidos, que lleva tres o cuatro victorias en los últimos veinte partidos, con lo que han sido, si ahora mismo es un equipo limitado a un fútbol rústico y visceral que moderno e industrial.
De ser aficionado sevillista yo estaría enfadadisimo con la deriva de mi club y el juego que propone, sinceramente.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeVan a caer a Europa league los mamarrachos
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alcotán Ver MensajeEa, ni papillas, ni 7° de caballería, ni corneta, ni intensidad, al mam@ero. Y los Trolls a la venta el nabucodonosor a m@mar leche de burro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Y metiendo muchas pelotas al área,cosa que a nosotfos nos produce urticaria,todo es acercarnos al área y buscar echar la pelota para atras, nada más que por eso,son más agresivos que nosotros.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
A mí me duele que el palangana quedara el 17 de europa la temporada pasada y ojalá algún día nosotros lo fuéramos, pero más me dolería y ojalá nosotros vernos ahí, que fueran el 16.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario