Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

A mí también me ha parecido que van a la presión y dejan la parte de atrás muy desprotegida. No se les suele dar bien cambiar su defensa atrás y dar palos con la connivencia de los árbitros.
    Efectivamente.
    A JOs3Mi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Ni en la Peña Sevillista de La Corza se escucha lo de canal sur radio...la barra de un bar se queda corta.
      Yo llevo muchos años que no oigo "ANAL SUR" y mucho menos los deportes ya que son un nido de biris rabiosos, babosos y antibéticos.
      A bermejales-barrio betico y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
        Una pena que no haya ganado el lens
        en serio? deberia haber ganado el PSV para dejar al sevilla ultimo

Comentario

• Dice Albertonto Fernandez en Marca que lucharon como nunca pero tuvieron mala suerte en dos errores.

Otra victoria moral y más papeletas para el Blazquez.
          A bermejales-barrio betico, Galleros54, GabyCalderon, , y a les gusta esto.

Comentario

• Van a caer a Europa league los mamarrachos

Comentario

• No me dolerían prendas en decir que el Sevilla hubiera jugado mejor o merecido empatar, soy futbolero antes que aficionado, pero a mí me ha parecido un partido bastante plácido para el Arsenal y diría que ganaron con lo justo, con lo mínimo y sin necesidad de apretar, la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Picapau Ver Mensaje

El Sevilla en su campo mete una intensidad a la quita no llegamos nosotros ni de coña. Pueden hacerlo bien o mal pero juegan a lo que se juega hoy, a meter intensidad y velocidad. Nosotros seguimos anclados en el viejo fútbol que ya no vale
                Y metiendo muchas pelotas al área,cosa que a nosotfos nos produce urticaria,todo es acercarnos al área y buscar echar la pelota para atras, nada más que por eso,son más agresivos que nosotros.

Comentario

• jejejejejjejejejejjejejjejejjejejejejejejje

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                    Solo saben meter balones al área y ya esta.

Vaya patrón de juego.... Da verguenzaaaa ajena.
                    Es el juego de esta gentuza básicamente,tienen a un tío que la coge todas por alto e intentan aprovecharlo ,marcando bien a ese delantero,se le quitan muchas posibilidades de crear peligro.

Comentario

El Sevilla en su campo mete una intensidad a la quita no llegamos nosotros ni de coña. Pueden hacerlo bien o mal pero juegan a lo que se juega hoy, a meter intensidad y velocidad. Nosotros seguimos anclados en el viejo fútbol que ya no vale
                      Pues hoy a la venta el nabõ con su intensidad y todo.

Comentario

Pues a mí estar jugando cerca de dos años ya con más corazón que cabeza me parece malo y perjudicial.

No sé a qué te refieres con anclado en el viejo fútbol pero este equipo hace año y medio jugó al balón con muchísima calidad y personalidad.

La verdad es que no entiendo ese halago continuado que se le hace al vecino en estos tiempos, en estas situaciones y en estos partidos, que lleva tres o cuatro victorias en los últimos veinte partidos, con lo que han sido, si ahora mismo es un equipo limitado a un fútbol rústico y visceral que moderno e industrial.

​​De ser aficionado sevillista yo estaría enfadadisimo con la deriva de mi club y el juego que propone, sinceramente.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                          Van a caer a Europa league los mamarrachos
                          A mí me duele que el palangana quedara el 17 de europa la temporada pasada y ojalá algún día nosotros lo fuéramos, pero más me dolería y ojalá nosotros vernos ahí, que fueran el 16.

Comentario

• Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
                            Ea, ni papillas, ni 7° de caballería, ni corneta, ni intensidad, al mam@ero. Y los Trolls a la venta el nabucodonosor a m@mar leche de burro.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Y metiendo muchas pelotas al área,cosa que a nosotfos nos produce urticaria,todo es acercarnos al área y buscar echar la pelota para atras, nada más que por eso,son más agresivos que nosotros.
                              Y metiendo balones con su juego intenso y novedoso (meter centros a ver qué sale) hasta puede marcarse uno en propia puerta.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

A mí me duele que el palangana quedara el 17 de europa la temporada pasada y ojalá algún día nosotros lo fuéramos, pero más me dolería y ojalá nosotros vernos ahí, que fueran el 16.
                                Yo los veo a dos o tres puntos del descenso y me pone tela

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X