Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sokratis, el central elegido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ridículo loperiano.

Comentario

• Igual de lentos con este man que con todo lo demas. Da hasta cosita ver cómo operan los que mandan para los temas deportivos.

Comentario

• Dice que por monedas de chocolate no deja la ropa camilla y la telenovela del mediodía.

Comentario

• Opino que el central,sea cual sea, tendría que estar en el equipo desde antes del comienzo del parón.
          Entrenando cómo si no hubiera un mañana.
          Verás tú que lo firman un día antes del partido del Getafe y ni entre en la convocatoria
          Editado por última vez por Betico de la Mancha; https://www.betisweb.com/foro/member/6642-betico-de-la-mancha en 12/10/23, 09:31:52.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
            Opino que el central,sea cual sea, tendría que estar desde antes del comienzo del parón.
            Entrenando cómo si no hubiera un mañana.
            Verás tú que lo firman un día antes del partido del Getafe y ni entre en la convocatoria
            Lo firmaran cuando y por cuánto el griego quiera.

Tiene la sartén por el mango.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Yo no sé porque hablas con esa rotundidad cuando tus argumentos son fácilmente volcados o al menos se pueden tener otros igual de válidos.

Isco llevaba 4 años jugando menos que el griego, Isco juega en una posición donde la velocidad es más importante que la de central, Isco ha tenido bastante más épocas de dejarse llevar que el griego e Isco venía para sustituir a Fekir mientras que el griego para hacerlo con uno que estaba lesionado cada dos por tres...

Tus argumentos pueden ser igual de válidos que lso qeu defienden el fichaje.

Que a mi no me gusta, pero dentro de lo malo es de lo menos malo, salvo qeu el Touré ese venga y no se lesione, que lo dudo.
              Tú estás hablando con la misma rotundidad, y lo que marco en negrita, yo al menos no sé ni por dónde cogerlo. Lo de la velocidad...

Esto es un Foro de opinión. Y si tengo una opinión en la que creo, no voy a hacer la pamplina de escribir con titubeos. Al que no le guste que no me lea.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/10/23, 10:28:10.

Comentario

• Menos dramas.

Pueden actuar otros jugadores en esa posición. Un lateral o un mediocentro pueden jugar de central. Que son futbolistas, no se tiene que sustituir a un cirujano por un albañil en una operación.

Y sino, cantera, cantera, cantera.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Al final viene Félix... que si se pudiera, yo lo hacía ayer, pero igual es Feddal el que viene, tengo ese pálpito.
                  Pues mira, para traerme un parche me traigo a Feddal. Malos van a ser todos, pero a este le das un sueldo minimo hasta final de año y viene encantado. Y no hay que enseñarle ni lo que es el Betis, ni España ni cosas raras. Y en enero traes un central en condiciones y Feddal encantado de ser el 4 o 5 central. Cuando se retire le damos un cargo de esos que gusta mucho en el Betis como embajador en Marruecos o similar y todos contentos.

Comentario

• El Betis insiste con Sokratis aunque maneja un plan B.

La Dirección Deportiva del Betis, con Ramón Planes al frente, sigue negociando con el griego Sokratis Papastathopoulos con el objetivo de cerrar cuanto antes un acuerdo con el que reforzar una defensa en cuadro, tras la lesión que obligará a Bartra a pasar por el quirófano. Las negociaciones no han avanzado al ritmo que le gustaría al club verdiblanco, por falta de acuerdo económico, pero se trabaja para acercar posturas.

Por si acaso, de manera paralela, en el Benito Villamarín manejan un plan B en el mercado de centrales libres, únicos a los que puede acceder actualmente hasta que se abra la ventana invernal de transferencias, que sólo activarían si finalmente no lograsen cerrar un trato con Sokratis, el preferido tanto de la Secretaría Técnica como de Manuel Pellegrini, quien ya quiso incorporar al internacional griego hace un par de años al plantel heliopolitano.

El futbolista, de 35 años de edad, está disponible desde que el pasado 30 de junio finalizara su contrato con Olympiacos. Entre las escasas alternativas disponibles, es el que más convence en el club, siempre que entre dentro de unos parámetros económicos que el Betis, que aún mantiene avales personales de sus dirigentes depositados en LaLiga tras sus últimas inscripciones, puede afrontar. Las próximas horas serán clave para encontrar un entendimiento. De lo contrario, se pondría en marcha el plan B. No podrá ser inscrito en Europa hasta enero

La llegada de Sokratis o de la alternativa, si el griego no acepta la propuesta bética, permitiría a Pellegrini hacer rotaciones en LaLiga entre el futbolista que aterrice ahora en el plantel, el argentino Pezzella y el marroquí Chadi Riad. En la Europa League, sin embargo, tras el traspaso de Luiz Felipe y la lesión de Bartra, Pezzella queda como único central del primer plantel disponible para la fase de grupos, por lo que Marc Roca tendrá que repetir la posición en la que jugó ante el Sparta de Praga.

Miguel Ángel Morán.

Comentario

• Voy a intentar la unión forera agarrándome a los argumentos comunes a todos:
                      -Necesitamos un central
                      -Queremos que el Betis gane siempre
                      Cada cual que se exprese en los términos en que suele hacerlos, ya nos conocemos por aquí, no seamos tikis-mikis, que telita el mundo que estamos moldeando, pechá de ofendiditos por las esquinas, da ganas de coger el petate e irse al campo a montar una granja...

Dicho ésto, lo que creo que el equipo necesita es un central zurdo con voz alta para subir líneas, el rol antiguo de líbero

Comentario

• Hay que tirar de cantera.
                        Para que venga un central con 35 años y después de 6 meses sin competir, mejor tirar de cantera hasta enero que se fichen a 2 centrales en el mercado de invierno.
                        ​​​​​​Mientras que el griego se pone en forma, nos plantamos en enero o febrero

Comentario

• El bueno es Aristotelis

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                            Hay que tirar de cantera.
                            Para que venga un central con 35 años y después de 6 meses sin competir, mejor tirar de cantera hasta enero que se fichen a 2 centrales en el mercado de invierno.
                            ​​​​​​Mientras que el griego se pone en forma, nos plantamos en enero o febrero
                            Yo soy el más partidario de tirar de cantera siempre pero hay que reconocer que en el puesto de central no tenemos alternativas sólidas......quizás si se hubiera quedado Félix Garreta ......

Comentario

• Que desastre de planificación, nada mas que añadir.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Ni fiable ni alineable jajaa

Alineables para liga son todos, como Sokratis si lo fichan.

Para Europa no es alineable Sokratis ni muchos del filial...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X