Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sokratis, el central elegido
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Alineables para liga son todos, como Sokratis si lo fichan.
Para Europa no es alineable Sokratis ni muchos del filial...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeEl bueno es Aristotelis
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Yo soy el más partidario de tirar de cantera siempre pero hay que reconocer que en el puesto de central no tenemos alternativas sólidas......quizás si se hubiera quedado Félix Garreta ......
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Si no, podemos intentar fichar a Ortega y Gasset y ya tenemos pareja de centrales
Una pena, si por la década de los 30 hubiéramos estado más rápidos hubiera sido un pelotazo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que el plan B que comenta Marca es Boateng. Ha salido una entrevista en la que ha dicho que su futuro está en el extranjero, no en Alemania y que se siente a tope con ganas de demostrar cosas. Está entrenando con el Bayern y se comenta que físicamente está muy bien. Aunque claro, el juicio sigue pendiente.Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 12/10/23, 19:24:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeDebo ser de los pocos que no fichaba a ninguno de los que suena o puedan sonar. Prefiero que esperen a Enero y tirar con lo que haya.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeDebo ser de los pocos que no fichaba a ninguno de los que suena o puedan sonar. Prefiero que esperen a Enero y tirar con lo que haya.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeYa vamos a tener aquí al Marcao del Betis. Con lo que nos hemos reído de Monchito.
Comparar el posible fichaje de un central a coste 0 por 2 bajas en el equipo tras el cierre de mercado (uno por motivos económicos y otro por motivos físicos) con el fichaje de un defensa por 13 kilos en un mercado de verano...
Pero vamos, puede ser el Marcao, el Nianzou, el Gattoni o el Badé el Sevilla, porque ninguno ha hecho nada. En esos nombres se acumulan un total de 42 kilos en gastos de fichaje. A nada que el que venga juegue 5 partidos sin cagarlª, ya habrá salido más rentable que ese conjunto de jugadores.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario