Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sokratis, el central elegido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Yo soy el más partidario de tirar de cantera siempre pero hay que reconocer que en el puesto de central no tenemos alternativas sólidas......quizás si se hubiera quedado Félix Garreta ......
    Félix está para quitarle el puesto a Abner y a Miranda, fíjate como andamos.

Comentario

• Cuando lo dejen fuera de la convocatoria será Descartis

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Alineables para liga son todos, como Sokratis si lo fichan.

Para Europa no es alineable Sokratis ni muchos del filial...
        Claro claro me refiero para la UEFA

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
          El bueno es Aristotelis
          Si no, podemos intentar fichar a Ortega y Gasset y ya tenemos pareja de centrales

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Yo soy el más partidario de tirar de cantera siempre pero hay que reconocer que en el puesto de central no tenemos alternativas sólidas......quizás si se hubiera quedado Félix Garreta ......
            Es verdad que Felix estuvo muy bien en el único,partido-creo- que juga de central, no podemos saber si hubiera seguido igual ,o que le salió un buen partido acordemonos del Tati Maldonado que por una jugada que hizo en su debut,creíamos que eea la reencarnación de Joaquín ,o Felix Hermoso en su debut con gol incluido,por un partido no podemos tirar cohetes,hay que ver al jugador varios partido para ver si puede jugar en este equipo, puede que hubiera dado resultado, pero su salida me imagino habrá sido con la aprobación de Pellegrini, por lo que no lo verá para el.primer equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Si no, podemos intentar fichar a Ortega y Gasset y ya tenemos pareja de centrales
              Ortega y Gasset sólo juega en dos posiciones, lo suyo (aunque sea más caro) es Santiago Ramón y Cajal, que te cubriría 3 puestos... Lo malo es que entre el la subida de caché por haber conseguido el Nobel de Medicina y los gastos de desenterrarlo y tal, se nos va claramente el límite salarial
              Una pena, si por la década de los 30 hubiéramos estado más rápidos hubiera sido un pelotazo

Comentario

• Otro día más sin tapar el socavón.
                Los béticos tenemos algún tipo de maldición bíblica con los dirigentes.
                Vaya genttuza!!!

Comentario

• tiene pinta de que van a probar centrales del filial uno a uno hasta que cuaje alguno en caso de necesidad y que van a seguir poniendo a Roca de central también en liga.

Comentario

• Yo creo que el plan B que comenta Marca es Boateng. Ha salido una entrevista en la que ha dicho que su futuro está en el extranjero, no en Alemania y que se siente a tope con ganas de demostrar cosas. Está entrenando con el Bayern y se comenta que físicamente está muy bien. Aunque claro, el juicio sigue pendiente.
                    Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 12/10/23, 19:24:48.

Comentario

• Debo ser de los pocos que no fichaba a ninguno de los que suena o puedan sonar. Prefiero que esperen a Enero y tirar con lo que haya.

Comentario

• Ya vamos a tener aquí al Marcao del Betis. Con lo que nos hemos reído de Monchito.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Debo ser de los pocos que no fichaba a ninguno de los que suena o puedan sonar. Prefiero que esperen a Enero y tirar con lo que haya.
                          Creo que no somos pocos los que pensamos así

Comentario

• Lo raro que la biriprensa no nos haya endiñado a Gnagnon o Amadou para el puesto

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              Debo ser de los pocos que no fichaba a ninguno de los que suena o puedan sonar. Prefiero que esperen a Enero y tirar con lo que haya.
                              Depende si se le puede hacer un contrato de dos meses con opción a más lo haría, que es complicado hacerlo, sino mejor nada.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                                Ya vamos a tener aquí al Marcao del Betis. Con lo que nos hemos reído de Monchito.
                                Con la diferencia de que el Sevilla pagó 13 kilos por él sin ninguna necesidad ni urgencia por cubrir el puesto. Es decir, se supone que lo habían seguido.

Comparar el posible fichaje de un central a coste 0 por 2 bajas en el equipo tras el cierre de mercado (uno por motivos económicos y otro por motivos físicos) con el fichaje de un defensa por 13 kilos en un mercado de verano...

Pero vamos, puede ser el Marcao, el Nianzou, el Gattoni o el Badé el Sevilla, porque ninguno ha hecho nada. En esos nombres se acumulan un total de 42 kilos en gastos de fichaje. A nada que el que venga juegue 5 partidos sin cagarlª, ya habrá salido más rentable que ese conjunto de jugadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X