Originalmente publicado por JOs3Mi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sokratis, el central elegido
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeCuando lo dejen fuera de la convocatoria será Descartis
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensajetiene pinta de que van a probar centrales del filial uno a uno hasta que cuaje alguno en caso de necesidad y que van a seguir poniendo a Roca de central también en liga.
Lo siguiente es suplentes del DH.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Con la diferencia de que el Sevilla pagó 13 kilos por él sin ninguna necesidad ni urgencia por cubrir el puesto. Es decir, se supone que lo habían seguido.
Comparar el posible fichaje de un central a coste 0 por 2 bajas en el equipo tras el cierre de mercado (uno por motivos económicos y otro por motivos físicos) con el fichaje de un defensa por 13 kilos en un mercado de verano...
Pero vamos, puede ser el Marcao, el Nianzou, el Gattoni o el Badé el Sevilla, porque ninguno ha hecho nada. En esos nombres se acumulan un total de 42 kilos en gastos de fichaje. A nada que el que venga juegue 5 partidos sin cagarlª, ya habrá salido más rentable que ese conjunto de jugadores.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Con la diferencia de que el Sevilla pagó 13 kilos por él sin ninguna necesidad ni urgencia por cubrir el puesto. Es decir, se supone que lo habían seguido.
Comparar el posible fichaje de un central a coste 0 por 2 bajas en el equipo tras el cierre de mercado (uno por motivos económicos y otro por motivos físicos) con el fichaje de un defensa por 13 kilos en un mercado de verano...
Pero vamos, puede ser el Marcao, el Nianzou, el Gattoni o el Badé el Sevilla, porque ninguno ha hecho nada. En esos nombres se acumulan un total de 42 kilos en gastos de fichaje. A nada que el que venga juegue 5 partidos sin cagarlª, ya habrá salido más rentable que ese conjunto de jugadores.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Querrás decir del Juvenil DH, Salguero por ejemplo ya que Sierra ha sido cedido al Teruel (y creo que tampoco podía estar en la lista UEFA porque se interrumpió su paso por cantera al estar 1 temporada en el Calavera).
ELo siguiente es suplentes del DH.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Lo digo por lo de Touré. A ver si no se se pega más tiempo lesionado que Bartra.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Discrepo en una cosa solo . Bade si es un futbolista decente y mejor de lo que se esperaba . El resto son pa echarlos a los leones
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Suena gracioso pero tendría que venir Isco 25 veces para igualar lo que pagaron por Rony Lopes
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeDebo ser de los pocos que no fichaba a ninguno de los que suena o puedan sonar. Prefiero que esperen a Enero y tirar con lo que haya.
Y si hay que tirar de cantera se tira, Manuel...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Y también prefiero a no fichar a ninguno libre, que por algo están libres.
Y si hay que tirar de cantera se tira, Manuel...
Ojito a Alex Pérez, juvenil fichado del Rayo este verano. Ahora.mismo está con la Sub-18, ahí puede haber central del primer equipo...
- 3 Me gusta
Comentario
-
A mí no me parece para tanto, la verdad. Si lo tuviéramos aquí, diríamos que no mejora a Edgar y que está ahí, ahí con los centrales del B.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 13/10/23, 09:27:49.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeEl bueno es AristotelisEditado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 13/10/23, 09:44:00.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario