Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sokratis, el central elegido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    Tantos comentarios para nada y discusiones.

Sigan creyendo en tuiteros.
    A quien no me creo desde luego es a Catalán .

Comentario

• Incapaces de fichar a un central libre

Lo de esta directiva es...

Comentario

• Ostiä, que nos ha rechazao encima.

Charlotesco final para tan charlotesca historia, pero mejor.

Comentario

• Cuatro meses lleva parao y hay más gente en su puerta que en la de Paul el día que desapareció cuando tenía que fichar por el Espanyol.

Comentario

• Supongo que habra pedido un sueldo acorde a su pasado en equipos potentes, la Giralda, las setas y el trasvase del Guadalquivir, sino, no se entiende.

Comentario

• Me imagino que la oferta que le ha hecho el Betis, no es muy jugosa.

Comentario

• Por tres perras gordas Papadopoulos no mueve sus boluskis de Esparta.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
                  Pues dice Mateo Moretto de Relevo que al final no viene Sokratis.Negociaciones rotas...
                  Este pasa de complicarse la vida
                  Buena noticia para terminar el miércoles.

Comentario

• Opino de que como buen sofista que es, prefiere seguir tumbado en su sofá.

Comentario

• "Llevo cuatro meses del sofá a la cocina y vuelta, y no tengo pensamiento de cambiar mi trayectoria"

Comentario

• Pues otro menos, que pase el siguiente. No tendrá muchas ganas...

Comentario

• https://twitter.com/luiisp17/status/1712201174105969109

Comentario

• Y el club como filtra algo así sin tener el Ok del futbolista???? Charlotesco es poco

Comentario

• Ya me parece una locura lo de Sokratis o cualquiera que el club ya había decidido que no valía la pena traer hace dos meses, pero dentro de esa locura el hecho de no volverse del todo locos y hacerle una oferta que no nos condicione el imperativo mercado de enero me parece que puede ser la única línea que no se ha cruzado en toda esta chapuza de planificación.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                Me imagino que la oferta que le d jar ha hecho el Betis, no es muy jugosa.
                                Ni más ni menos. No por estar sin equipo y llevar tiempo sin jugar va a dejar de exigir una buena y contante y sonante prima de fichaje como jugador libre que es. Y ahí seguro que no queremos comprometer otras inversiones previsibles en Enero. Es totalmente factible que hasta volviese a ocurrir con otro central estos días.

Mejor mirar al filial.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/10/23, 23:04:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X