Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

    La real puede que sea el equipo que más faltas hace de manera desapercibida. Es increíble la cantidad que hacen y lo poco que se le da notoriedad.
    Los dos últimos goles son dos duelos ganados. Es un equipo que juega muy bien pero también áspero y esforzado. Dirigido por un pedazo de entrenador, claro. Son completísimos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      Los dos últimos goles son dos duelos ganados. Es un equipo que juega muy bien pero también áspero y esforzado. Dirigido por un pedazo de entrenador, claro. Son completísimos.
      Yo no soy muy fan de su entrenador, sinceramente. Pero me parece un club que trabaja muy bien.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        En el partido de San Mamés con 0 2 comenté el tema de las faltas. A veces cuando estás en la esquina y antes de ir a la lona, faltas. Sin violencia ni maldad, usada como estrategia que baje el ritmo. Las faltas y los cambios, dos armas para controlar pulsaciones.

        PD: Mirad la cifra de la Real.
        No íbamos ni a por la pelota cuando nos marcaron el primero y el empate para parar mínimamente una situación que era evidente que nos venía grande.
        A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

          Yo no soy muy fan de su entrenador, sinceramente. Pero me parece un club que trabaja muy bien.
          En cantera, Gestion económica y como llevan el club. Cuantas temporadas consecutivas llevan entrando En Europa? Para mi el principal favorito para la 4 plaza
          A rakemitri y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

            Yo no soy muy fan de su entrenador, sinceramente. Pero me parece un club que trabaja muy bien.
            Pues será porque no te cae bien, porque por juego y resultados lleva no se cuantos años metiendo a su equipo en Europa, ganando un título y promocionando a mil canteranos.

            Perfecto no es, obviamente como nadie lo somos, pero en lo suyo y la valoración que se debe hacer de un entrenador... es lo que uno iría a buscar al mercado. A tomar café no hace falta que nos vayamos para reconocer que es un entrenadorazo.
            A Free y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
              En el partido de San Mamés con 0 2 comenté el tema de las faltas. A veces cuando estás en la esquina y antes de ir a la lona, faltas. Sin violencia ni maldad, usada como estrategia que baje el ritmo. Las faltas y los cambios, dos armas para controlar pulsaciones.

              PD: Mirad la cifra de la Real.
              Ese partido puso mucho d su parte el mamarracho del silbato aparte q nosotros fuimos d más a menos pero si no llegan a pitar ese 1 penalti probablemente el resultado hubiera sido distinto.
              A Alcotán, rakemitri, Floty y a GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • La entrada criminal de Nacho en el último minuto es para hacer daño. De puro psicópata. Y mira que yo casi nunca pienso que las entradas son a propósito para hacer daño.
                A Alcotán, Galleros54, rakemitri, Floty, GabyCalderon y a Igor les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                  La entrada criminal de Nacho en el último minuto es para hacer daño. De puro psicópata. Y mira que yo casi nunca pienso que las entradas son a propósito para hacer daño.
                  Muy dura, para haberlo retirado del fútbol.
                  A Alcotán le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Ese partido puso mucho d su parte el mamarracho del silbato aparte q nosotros fuimos d más a menos pero si no llegan a pitar ese 1 penalti probablemente el resultado hubiera sido distinto.
                    Si con 0 2 y un penalty en contra mi equipo se viene abajo, mi equipo no me vale. Si no llega a pitar esa acción hubiera sido gol en otra o en la siguiente. Vamos a dejar las excusas arbitrales y a trabajar, que el equipo da grima ahora mismo.
                    A ReskN, Verdigracia y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      Si con 0 2 y un penalty en contra mi equipo se viene abajo, mi equipo no me vale. Si no llega a pitar esa acción hubiera sido gol en otra o en la siguiente. Vamos a dejar las excusas arbitrales y a trabajar, que el equipo da grima ahora mismo.
                      Por supuesto, pero la ayudita para acercarte al marcador se la concedió. Es decir los metió en el partido

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        Pues será porque no te cae bien, porque por juego y resultados lleva no se cuantos años metiendo a su equipo en Europa, ganando un título y promocionando a mil canteranos.

                        Perfecto no es, obviamente como nadie lo somos, pero en lo suyo y la valoración que se debe hacer de un entrenador... es lo que uno iría a buscar al mercado. A tomar café no hace falta que nos vayamos para reconocer que es un entrenadorazo.
                        Sí, me da que es animadversión. Me parece un llorón cuando le dan un repaso y un poco flipao, pero es cosa mía. Su currículum habla por sí solo.

                        Como bien dices, mientras saque su curro adelante y de buena manera no tengo que compartir mesa con él.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          El ritmo al que juegan, suben y bajan estos dos equipos... Otro deporte a día de hoy.
                          La cosa es que el Betis estuvo un tiempo jugando así y arrollando a este tipo de rivales, el fútbol cambia en días.
                          A pueblo verdiblanco, rbb1907, rakemitri y a Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo creía que la Real iba estar peor en Liga, por jugar este año la Champions. De momento me he equivocado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                              La entrada criminal de Nacho en el último minuto es para hacer daño. De puro psicópata. Y mira que yo casi nunca pienso que las entradas son a propósito para hacer daño.
                              Es una saga de carniceros, pepe, ramos, carvajal, nacho....
                              A Floty le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                                Yo creía que la Real iba estar peor en Liga, por jugar este año la Champions. De momento me he equivocado.
                                Aún queda liga. Ni el Girona va a acabar 2 o 3 ni la real vs a aguantar con liga champions y copa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X