Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    Traoré no me parece gran cosa. Otro lesionado en la Real, Le Normand.
    No es cuestión de ser Cafu. Si no de no regalarle a Nico una autopista.
    A Chocobetis y rbb1907 les gusta esto.

    Comentario


    • Sí hay algo que odio de ésta temporada, es que está claro que Valverde quiere darle a Raúl García el título honorífico de jugador con más partidos en primera división de la historia. Me mata. No soporto a ese jugador, es todo lo contrario de lo que el fútbol debería ser. Es la representación perfecta de porque deportes como el rugby le dan mil vueltas al fútbol en tema carácter.

      Que este jugador pueda pasar a la historia por encima de Zubi o Joaquín, me mata.
      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 30/09/23, 21:34:52.
      A Alcotán le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        Y el otro día te decía un compañero por aquí que éramos mejor que la Real. Este año posiblemente nos calienten, después de varias temporadas con los pelos padentro. Equipazo y entrenadorazo.
        Yo he visto al Betis de Pellegrini apretar, presionarven bloque arriba, dominar, defender en bloque.

        Pero con la forma de jugar de ahora el Bilbao te mete 4, la Real y el Barca 5 y a ver a quien le ganas
        A rakemitri, Lu y bermejales-barrio betico les gusta esto.

        Comentario


        • La real nos va a devolver los bañitos que le hemos dado temporadas atrás

          Comentario


          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

            Yo he visto al Betis de Pellegrini apretar, presionarven bloque arriba, dominar, defender en bloque.

            Pero con la forma de jugar de ahora el Bilbao te mete 4, la Real y el Barca 5 y a ver a quien le ganas
            Ahora mismo me preocupa mucho más que nos zarandee un cadavérico Granada o un pírrico Glasgow Rangers que no hincarle el diente al Barcelona. Es que es eso, a ver a quién le ganas.
            A rakemitri, Lu, eduerbetico y a rbb1907 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              El ritmo al que juegan, suben y bajan estos dos equipos... Otro deporte a día de hoy.
              La deriva del Betis de jugar cada vez más lento.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                La deriva del Betis de jugar cada vez más lento.
                Y las contras son regalos al contrario. Nl se puede interpretar peor
                A rakemitri y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
                  La real nos va a devolver los bañitos que le hemos dado temporadas atrás
                  A dia de hoy si..... pero el futbol da muchas vueltas
                  A Floty le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    Ahora mismo me preocupa mucho más que nos zarandee un cadavérico Granada o un pírrico Glasgow Rangers que no hincarle el diente al Barcelona. Es que es eso, a ver a quién le ganas.
                    Creo q ha habido bajas fundamentales, canales q era el q la subía, Alex q llegaba a la línea d fondo, ya desde entonces dimos un bajón, Juanmi q es el q mas gol tenía d Los de arriba más Joaquín q seguía teniendo esa calidad para la última media hora. Más las bajas dd fekir y William han hecho q el nivel haya bajado bastante. No se ha traído a nadie arriba y en el centro de ls defensa el panorama es preocupante.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Creo q ha habido bajas fundamentales, canales q era el q la subía, Alex q llegaba a la línea d fondo, ya desde entonces dimos un bajón, Juanmi q es el q mas gol tenía d Los de arriba más Joaquín q seguía teniendo esa calidad para la última media hora. Más las bajas dd fekir y William han hecho q el nivel haya bajado bastante. No se ha traído a nadie arriba y en el centro de ls defensa el panorama es preocupante.
                      El equipo juega peor que mal y los rivales que nos han bailado son flojísimos. Esa explicación me sirve para este año no ganar al Athletic o a la Real, por decir dos de nuestros competidores, para que te zarandee como un trapo el Granada y el Rangers necesito que mi club proponga algo y luego fallos individuales o desacierto comprarían esa teoría. Jugamos horrible, aquí vienen Makaay y Rivaldo con 26 años y terminan con el cuello hecho polvo de mirar los pelotazos por el cielo.
                      A ReskN le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        El ritmo al que juegan, suben y bajan estos dos equipos... Otro deporte a día de hoy.
                        El principal culpable, el del banquillo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                          La deriva del Betis de jugar cada vez más lento.
                          Otro ritmo, otra velocidad de mover la pelota, de contundencia y de competir…Otro nivel. Nos hemos quedado atrás, es así
                          A rbb1907 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            El equipo juega peor que mal y los rivales que nos han bailado son flojísimos. Esa explicación me sirve para este año no ganar al Athletic o a la Real, por decir dos de nuestros competidores, para que te zarandee como un trapo el Granada y el Rangers necesito que mi club proponga algo y luego fallos individuales o desacierto comprarían esa teoría. Jugamos horrible, aquí vienen Makaay y Rivaldo con 26 años y terminan con el cuello hecho polvo de mirar los pelotazos por el cielo.
                            Por supuesto coincido contigo. Problema d aptitud y actitud, las dos cosas. Lo del juego la verdad q no le encuentro explicación y el tema d las contras hay q trabajarlo por q es importante en el fútbol d hoy día. Es demencial como se estropean jugadas y ocasiones importantes. Nos falta físico y velocidad

                            Comentario


                            • En el partido de San Mamés con 0 2 comenté el tema de las faltas. A veces cuando estás en la esquina y antes de ir a la lona, faltas. Sin violencia ni maldad, usada como estrategia que baje el ritmo. Las faltas y los cambios, dos armas para controlar pulsaciones.

                              PD: Mirad la cifra de la Real.
                              A pueblo verdiblanco, rakemitri, Floty y a Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                                En el partido de San Mamés con 0 2 comenté el tema de las faltas. A veces cuando estás en la esquina y antes de ir a la lona, faltas. Sin violencia ni maldad, usada como estrategia que baje el ritmo. Las faltas y los cambios, dos armas para controlar pulsaciones.

                                PD: Mirad la cifra de la Real.
                                La real puede que sea el equipo que más faltas hace de manera desapercibida. Es increíble la cantidad que hacen y lo poco que se le da notoriedad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X