Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Me quedé perplejo de lo bien que habla Kubo el español incluso con expresiones más difíciles.
    Normal, tiene familia en Coria.
    A Gattuso8, exi, jose1907 y a Rau_7 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

      Normal, tiene familia en Coria.
      Entonces, es medio coriense ????
      A jose1907 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Y aunque no le toque en la mano, participa en la jugada. No entendí que tardaran tantísimo en decidir.
        estaban trazando la línea de Ayoze, no era un fuera de juego tan claro como parecía de primeras
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
          Hace poco he descubierto un podcast en youtube que se llama “offsiders”. En él entrevistan a gente del mundo del fútbol, unas veces exfutbolistas que ahora ejercen de otra cosa, algunas, las menos, a jugadores en activo y que han llegado a la élite. En general son tipos que iban para megacrack y se quedaron en el camino por diferentes motivos y acabaron en ligas menores o en categorías por debajo de 2A.

          La cosa, que es a lo que voy con esto, es que dejan muchísimos detalles que el aficionado medio no conoce. Por ejemplo, que Madrid y Barcelona juegan a medio gas con la mitad de equipos de primera, que, efectivamente, el criterio de los árbitros se ve afectado por los colores a los que arbitran (no por maphias directamente, sino por ser el equipo que son y punto) y así alguna cosilla más. Por ejemplo como funcionan los mercados y como rescinden a ciertos jugadores que no se quieren ir, etc.

          Lo aporto porque a mi me dio una visión muy diferente de algunos temas y me ha ayudado a entender facetas que desconocía. Además me ha confirmado que el aficionado medio, cuando nos ponemos en plan sabelotodo, no tenemos ni **** idea de lo que se cuece en un equipo de fútbol.

          Muy interesante…

          https://youtube.com/@offsiders.proje...nZGIr6ReBXN1uD
          Buenos vídeos. Gracias por compartir
          A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            Me quedé perplejo de lo bien que habla Kubo el español incluso con expresiones más difíciles.
            Una vez leí un tuit que decía algo como: Kubo habla mejor español que los chilenos.
            A Alcotán le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Entonces, es medio coriense ????
              Creo que el gentilicio es corialense.
              A Gran-Uja le gusta esto.

              Comentario


              • Cuántos partidos le van a caer a Nacho? Apuestas? Cuantos son el mínimo? No espero más
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Para los impacientes con Abde, antes de explotar Kubo el año pasado y éste en la Real, estuvo haciendo pretemporadas con el Madrid, cesión al Villarreal, Getafe y dos cesiones al Mallorca.

                  Comentario


                  • Le ha remontado el partido en el descuento el Fuenlabrada, que iba colista, al Dépor.
                    A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Vamos Almería

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

                        Creo que el gentilicio es corialense.
                        Para según qué sector de la población se admite barcolarrocienses.
                        A jose1907 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Espectacular la capacidad que tiene para el desborde Bryan Zaragoza.
                          A eduerbetico le gusta esto.

                          Comentario


                          • El Granada es muy muy corto. Eso sí menos con el Betis.

                            Algo raro pasa.

                            Comentario


                            • Le van a ganar todos al Granada menos nosotros que parecía el otro día el man.city

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                                El Granada es muy muy corto. Eso sí menos con el Betis.

                                Algo raro pasa.
                                Porque no corren como los otros,el otro día el Mallorca con el barsa..
                                A Betico_Norte le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X