Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    No tiene pinta de que Caraponi nos hubiese arreglado los problemas en defensa, para todos aquellos que querían que se fichase a semejante personaje.
    Cierto . Pero habia que haber fichado a alguien en defensa y no lo que se ha hecho
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
      No tiene pinta de que Caraponi nos hubiese arreglado los problemas en defensa, para todos aquellos que querían que se fichase a semejante personaje.
      Para conservar mi salud mental, siempre he interpretado como una joda de videomatch, cada vez que leía o escuchaba algún bético fantasear con que el borrico ese viniera al Betis.
      A Alcotán y Estanquera de Saigón les gusta esto.

      Comentario


      • Estoy fuera tomándome unas jarrazas de cruzando por 2 euritos que me han impedido ver al palangana. Pero que le den mucho por culo a todos.

        Grande carapony goleador.
        A Alcotán le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
          Pues que les den por culo al palangana pero seguimos siendo junto al equipo de no se dónde al que el Barcelona ha pasado por encima
          Amberes es precioso. Y su equipo el más antiguo de Bélgica,
          A Balompédico y fricov71 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
            Pues que les den por culo al palangana pero seguimos siendo junto al equipo de no se dónde al que el Barcelona ha pasado por encima
            Pues hoy ha sido por demérito culé no añadir otro equipo a la lista
            A bermejales-barrio betico y Alcotán les gusta esto.

            Comentario


            • Casualmente los trolles palanguis de foro han desaparegut. Bona nit y al Carrer.

              Comentario


              • Gloria bendita! gracias Camero ;)

                Comentario


                • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                  Pues hoy ha sido por demérito culé no añadir otro equipo a la lista
                  No he visto eso . La verdad . Para nada. Pero me alegro igual o más que hayan perdió por uno que por cinco.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    No he visto eso . La verdad . Para nada. Pero me alegro igual o más que hayan perdió por uno que por cinco.
                    Es impagable perder de 1 con gol en propia meta del junlai de Ramos
                    A rakemitri y fricov71 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Que casualidad que cierta gentuza palangana no entren hoy a rebuznar estupideces...

                      Comentario


                      • Estadio deportivo: karaponi ya golea con el cebilla
                        A Free y rbb1907 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Jojojojojo, pues sí que tenía ganas Ramos de meter un gol con el palangana, jajajajajajajajajaja.

                          Comentario


                          • El chilipoyas de Xavi llamando Gran Equipo al cerdilla. Valiente cerdo el Javi asqueroso

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              He visto a un palangana bastante ordenado ante un Barcelona espeso.

                              ​​​​​​Menos mal que Ramos ha hecho el vaina,menos mal.
                              las cosas como son y aunque me duelan .Defensivamente están más sólidos que nosotros.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                                El chilipoyas de Xavi llamando Gran Equipo al cerdilla. Valiente cerdo el Javi asqueroso
                                es postureo es como Guardiola ,es muy de bienquedá. Lo hacen con todos.
                                A amorVERDadero y Alcotán les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X