Originalmente publicado por evilpenguin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Bordalás no era mal recibido en otros campos cuando estaba en el Valencia. O por lo menos no especialmente mal recibido. Creo que el binomio Bordalás + Getafe es lo que los hace más insufribles.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeAlguien ha visto los partidos de la roma? Aouar no está funcionando? Van todavía peor que nosotros.
Comentario
-
De verdad ha anulado ese gol?
A ver, para quien no lo hay visto. Saca un corner Osasuna y marca David García. Lo anula por falta de Oroz sobre Witsel en el área.
En la repetición se aprecia SIN LUGAR A DUDAS, que Giménez empuja brutalmente a Oroz, quien sin querer y por dicho empujón golpea a Witsel.
Y anula el gol.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeDe verdad ha anulado ese gol?
A ver, para quien no lo hay visto. Saca un corner Osasuna y marca David García. Lo anula por falta de Oroz sobre Witsel en el área.
En la repetición se aprecia SIN LUGAR A DUDAS, que Giménez empuja brutalmente a Oroz, quien sin querer y por dicho empujón golpea a Witsel.
Y anula el gol.
A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePongo el Osasuna - Atlético y veo que anulan un gol a Osasuna en un cornel porque Witsel se choca con el hombro de Oroz que esta de espalda y se tira al suelo.
Creo que no merece la pena ver el final de partido.
Y ahora, gol del Atlético. No hay corrupción en los árbitros? Éste es el mismo árbitro que perdono dos penalties a los de enfrente hace nada.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Y encima viendo repetido a camara lenta, es Gimenez quien forcejeando con Oroz lo lanza hacia atrás para zafarse de él.
No hay forma de explicar el gol anulado a OsasunaEditado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 28/09/23, 23:15:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
en plural no rimaA Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario