Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Visto en perspectiva, el.empate es excelente para nosotros.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      De verdad que es una pena que este hilo esté repleto de llorones y tíos que sienten que el profe les tiene manía.
      Es una cosa de locos, un hilo para compartir impresiones del resto de equipos convertido en 4chan. El post en el que menos se había de fútbol.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Navas las ponía antes como un guante y hoy le ha costado levantarla en todos los centros. Parece que la edad nos llega a todo.

        Demasiado miedo del Rayo en el segundo tiempo donde apenas han hecho buenas contras.

        Los ultimos minutos lo han jugado fatal el Rayo y nuevamente no entiendo como no hay 2 jugadores cubriendo al marroquí, uno que le moleste para saltar y otro cubriendo la zona, es su mejor rematados con diferencia.
        A rakemitri, cbx y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          A mí se me ha quedado tol mal cuerpo pero entre el rifirrafe con Fernando y el arcaico juego que proponen, llevan dos victorias en once partidos, el entrenador gana muy poco y contra Las Palmas y Almería esas victorias. Ojalá sea una prolongación de la agonía, a la vuelta del parón reciben a Real Madrid y Arsenal.
          ​​​
          ​​​​​
          A mí me da la sensación de que los jugadores no creen en el juego que propone su entrenador y que su entrenador no se cree que haya llegado a entrenarlos.
          A amorVERDadero le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

            Pues yo creo que tienen muy claro a lo que juegan.
            Pues que sigan.

            Comentario


            • Como han dicho les han ganado sólo a Las Palmas y Almería que son bandas.

              Ese es el dato.
              A miguepa le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                A mí me da la sensación de que los jugadores no creen en el juego que propone su entrenador y que su entrenador no se cree que haya llegado a entrenarlos.
                Que hayan ganado un título europeo si que no hay quién lo crea. Algo inaudito en la historia del fútbol.
                Editado por última vez por alber; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3438-alber en 07/10/23, 22:10:40.
                A amorVERDadero le gusta esto.

                Comentario


                • ¡Fantástico resultado!

                  Al mamäero contra el Rayo en su campo... ridículo.

                  No se nos va el Rayo ni se nos acerca la palangana eibarresa.

                  Si mañana empatan el Villarreal con Las Palmas y gana el Celta se ponen los 14 por lo menos a 3 del descenso...casi ná, que lastima que el Alavés no va a ganar

                  A jose1907 y Viejo Patronato les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Navas las ponía antes como un guante y hoy le ha costado levantarla en todos los centros. Parece que la edad nos llega a todo.

                    Demasiado miedo del Rayo en el segundo tiempo donde apenas han hecho buenas contras.

                    Los ultimos minutos lo han jugado fatal el Rayo y nuevamente no entiendo como no hay 2 jugadores cubriendo al marroquí, uno que le moleste para saltar y otro cubriendo la zona, es su mejor rematados con diferencia.
                    El partido del rayo, desde que yo lo he visto que iban0-2, ha sido lamentable. Han perdido dos puntos y, por lo que yo he visto, se merecían haber perdido y no sacar nada. Lamentables, que se lo hagan mirar porque es difícil jugar peor, y lo dice uno que sabe que su equipo juega mal.
                    A de fondo y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Como han dicho les han ganado sólo a Las Palmas y Almería que son bandas.

                      Ese es el dato.
                      Y a las Palmas le ganaron como le ganaron.

                      Ahora mismo o juegan con viento a favor o tienen muy difícil ganar. Pero puntito a puntito les van sumando a la causa, claro.
                      ​​
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Que celebren los empates en casa ante equipos inferiores siempre es positivo
                        A Viejo Patronato le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          El partido del rayo, desde que yo lo he visto que iban0-2, ha sido lamentable. Han perdido dos puntos y, por lo que yo he visto, se merecían haber perdido y no sacar nada. Lamentables, que se lo hagan mirar porque es difícil jugar peor, y lo dice uno que sabe que su equipo juega mal.
                          Y el papelón de Francisco también para verlo. Ha tenido que esperar 20 minutos viendo cómo le entraban como aviones haciéndole dos contra uno al Pacha para hacer cambios. ****, si no puedes tener más claro que el rival solo se dedica a llevar el balón a la banda y colgar balones dobla el lateral y pon a gente rápida arriba, por el centro no piensan atacarte.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Puntito de Medina Cantalejo. Fundamental que un jugador que tenía que haber estado en la calle por una entrada criminal haya metido el gol.
                            A jose1907 le gusta esto.

                            Comentario


                            • El resultado en la ramona es muy malo para los palanganas, aunque lo hayan empatado en el minuto 97.

                              Un punto en su casa in extemis no los saca de la cloaca.

                              Se irán al parón como mínimo a 3 puntos del hoyo y ya van casi 10 partidos.

                              Al paleto le queda poco en ese banquillo...no hay sintonía.

                              Firmo ahora que los palanganas sigan empatando, empatando y volviendo a empatar....porque así iran al hoyo.
                              A Balompédico y Francis7 les gusta esto.

                              Comentario


                              • A mi lo que me sigue sorprendiendo es que una propuesta tan arcaica como la del Sevilla, balones bombeados al área desde la banda y que remate el marroquí, les siga dando tan buen resultado.
                                A pueblo verdiblanco y cbx les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X